Aparthoteles más populares en Nerja

Busca Aparthotel en Nerja en el mapa

Lo más destacado en Nerja

  • Playas de ensueño
  • Centro histórico
  • Senderismo
  • Vista al Mar
  • Cuevas
  • Casco Central

Tipos de Apartahoteles en Nerja

Apartahoteles en Nerja muy cerca del casco histórico

¿Soñando con tus vacaciones en un tranquilo pueblo pesquero? Nerja es para ti. Un municipio agrícola y pesquero que pertenece a la provincia de Málaga. Está situado en el oriente de la costa del sol, cubierto por el mar mediterráneo. Su clima subtropical que permanece casi 320 días de sol al año, hacen de Nerja el lugar perfecto para turistear y relajarse. Pero si deseas un poco de aventura, también cuenta con numerosas actividades acuáticas como dar un paseo en barco a sus costas o realizar excursiones en Kayak donde podrás explorar numerosas cuevas impresionantes ¿Pensando en alquilar un apartamento en la costa de Nerja? Con Holidu encontrarás el hospedaje que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Apartahotel con piscina privada en Nerja

Nuestros apartamentos en Nerja cuentan con la mejor vista al mar, además de que son completamente cómodos y lujosos. Amoblados y equipados con todos los servicios, harán que tu descanso durante las vacaciones sea excepcional ¿Quieres darte un chapuzón? Puedes hacerlo en la playa de Nerja o en alguna de nuestras piscinas privadas que incluyen nuestros alquileres. Si vienes en un grupo de amigos o en familia, no te preocupes por el espacio, porque tenemos distintos tamaños para todos los gustos.

Tipos de viajeros y actividades

Nerja para amantes de la historia

En el centro de la localidad, podemos disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos del país, el paseo Balcón de Europa, donde se puede disfrutar de una magnífica vista del mar Mediterráneo y de la mayor parte del litoral de Nerja se encuentra situado en lo alto del acantilado. Otra de las cosas que debes hacer para disfrutar de unas vacaciones en Nerja es pasear por el casco antiguo. Posee una arquitectura típica de pueblo andaluz: casas con patios techados y fachadas encaladas, adoquines y calles empedradas, por lo que es un lugar ideal para pasear y comprar productos típicos de la región, como vino moscatel, miel de caña de azúcar, artesanía e innumerables productos de su agricultura.

Nerja para amantes del cine

Nerja solía ser escenario de anuncios, películas y dramas televisivos; una de las series que se llevó a cabo íntegramente en este municipio y dejó más huellas fue la serie Blue Summer, que hizo posible que Nerja ganara gran popularidad a nivel nacional. Si vienes a Nerja por turismo, debes alquilar una bicicleta y revivir esos momentos de película y recordar las escenas de Tito, las pirañas y el ambiente de compañerismo. Para ello, te recomendamos la tienda de bicicletas Xbike en la avenida de pescia.

Sabías que las cuevas de Nerja cuenta con una de las columnas más grandes del mundo creada de estalactitas y estalagmitas.

Top 7 Recomendaciones en Nerja

1. Nadar en la playa Burriana

Esta playa posee 800 metros de longitud y es conocida por ser la mejor playa que ver en Nerja, además de ser una de las más famosas. Esta playa urbana de aguas cristalinas espera por ti, en su paseo se ubican distintos chiringuitos donde podrás degustar una de las paellas más ricas del mundo.

2. Visitar la Playa de Calahonda

Calahonda es la playa más famosa que ver en Nerja, es también una de las mejores playas de toda Andalucía. Conocida por ser una playa semiurbana y que cuenta con una ubicación privilegiada ubicada justo bajo el popular Balcón de Europa ¿Se puede pedir algo más? Sí, un boleto de avión directo a Nerja.

3. Recorrer la salvaje Playa de Maro

la playa de Maro es un paraíso natural protegido reconocida como una de las mejores playas de España. Un lugar de aguas cristalinas y de diversidad marina, es el sitio perfecto para los amantes del esnórquel ¡ojo!, está prohibida la pesca.

4. Nadar en la playa El Salón

La Playa el Salón es una de las mejores playas qué ver en Nerja. Esta playa es una de las más aventureras que vas a visitar, pues para adentrarte debes tomar una rampa serpenteante por la que algunas veces los turistas se pierden.

5. Ir de ¨Playazo¨ en la playa el Playazo

El Playazo es la playa más grande que ver en Nerja. Siendo una playa semiurbana, pues no posee paseo marítimo, pero si cuenta con diversos restaurantes y chiringuitos, lo que lo hace un lugar tranquilo para estar en la playa.

6. Nadar en la playa la Torrecilla

La playa de La Torrecilla es la segunda playa con más longitud de Nerja, luego del Playazo, claro está. Esta playa de arena y piedras está ubicada muy cerca del centro y es la favorita de los turistas y locales.

7. Visitar la cueva de las Nerjas

Estas cuevas fueron declaradas de Interés Cultural en el año 2006, es un lugar imprescindible que conocer en Nerja, porque posee estalactita más larga del mundo que, tiene una altura de muco más de 30 metros de altura.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Aparthotel en NerjaBooking.com Aparthotel en Nerja
Airbnb Aparthotel en NerjaAirbnb Aparthotel en Nerja
Vrbo Aparthotel en NerjaVrbo Aparthotel en Nerja
Bookiply Aparthotel en NerjaBookiply Aparthotel en Nerja
FeWo-direkt Aparthotel en NerjaFeWo-direkt Aparthotel en Nerja
Abritel Aparthotel en NerjaAbritel Aparthotel en Nerja
HRS Aparthotel en NerjaHRS Aparthotel en Nerja
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Nerja
  5. Aparthotel Nerja