Bungalows en alquiler en Menorca
Tenemos 20 Bungalows. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Menorca
- Vacaciones en familiaMenorca
- Viajes de lujoMenorca
- SenderismoMenorca
- YogaMenorca
- GolfMenorca
- CiclismoMenorca
- Viajes en grupoMenorca
- Viaje de fin de añoMenorca
- Casas rurales con piscinaMenorca
- Apartamentos y alquileres vacacionalesMenorca
- Villas y ChaletsMenorca
- Hostales y B&BMenorca
- Casas RuralesMenorca
- AparthotelMenorca
- EscapadaMenorca
- Vacaciones con mascotaMenorca
Tipos de bungalows en Menorca
Mejores bungalows en alquiler en Menorca
Espaciosos bungalows muy cerca de la playa
¿Estás buscando bungalows en alquiler en Menorca para tus próximas vacaciones? Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de opciones teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades. Situadas principalmente en la zona este de la isla, en los núcleos de Cala Bosc, Ciutadella de Menorca, Binibeca, los alquileres de vacaciones en Son Bou y los alquileres de vacaciones en Cala Galdana. Pero también encontrarás algunos en Arenal d'en Castell. Todos ellos muy cerca de la playa, algunos incluso en primera línea. ¿Sabes ya dónde vas a alquilar un bungalow en Menorca?
Cómodos bungalows con jardín y piscina
La mayoría de los bungalows asequibles en Menorca se encuentran situados en modernas urbanizaciones a pocos metros de la playa. Casi siempre están dotadas de zonas con jardín y piscina comunitaria, lo que los hace ideales para disfrutar de unas estupendas vacaciones de verano en familia. De hecho, la opción más habitual son para 4, 5 y 6 personas.
Y si deseas traer a tu mascota, no hay ningún problema, ya que muchos de ellos aceptan perros como los alquileres de vacaciones en Maó.
Además, todos los bungalows para familias en Menorca están perfectamente equipados para que disfrutes de una estancia muy cómoda y te sientas como en tu hogar. La mayoría ofrecen servicios de:
- Aire acondicionado
- Vistas
- Conexión a internet
- Aparcamiento
- Terrazas
- Vistas
¿Reservaste en uno de los bungalows en Menorca? ¿Ahora qué hacer?
Menorca para los que buscan playas paradisíacas
Aquellos que visitan alguna vez Menorca, siempre terminan repitiendo. Y es que la isla es realmente adictiva, sobre todo por sus playas de finísima arena blanca y sus aguas de color turquesa. El sol brilla con fuerza, pero nunca en exceso, y el viento es sumamente agradable en las calas, algunas de estas rodeadas de humedales, otras con impresionantes acantilados, extensas dunas o taludes. Y el Mediterráneo nos muestra mil tonos de azul que se funden con tonos de verde, debido a los exuberantes bosques que coronan sus playas y con el marfil, el beige, el blanco y el champagne de la arena. Cala Escorxada, Cala Mitjana, Cala Macarella, la Playa de Binigaus, la Playa de Cavalleria y la Playa de Son Bou son sólo algunas que no debes perderte si decides reservar un bungalow en Menorca.
Menorca para unas divertidas vacaciones en familia
Menorca es un destino maravilloso para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Un lugar donde disfrutar de playas increíbles, pero también de espectaculares paisajes y de una amplia oferta de actividades culturales y de ocio. Con el añadido de que, al ser una isla pequeña, no es necesario realizar grandes desplazamientos. Sus yacimientos prehistóricos, sus rutas de senderismo, sus preciosos faros, sus magníficos parques infantiles y sus pueblos llenos de encanto harán que disfrutéis de unas vacaciones inolvidables. ¿A qué esperas para viajar a Menorca?
¿Sabías que Menorca cuenta con 5 puertos naturales? El de Mahón, uno de los mejores del Mediterráneo, con 5 kilómetros y medio de longitud y una anchura que oscila entre los 225 y los 750 metros.
¿Quieres conocer el Top de las mejores actividades por hacer al reservar uno de los bungalows en Menorca?
Admira espectaculares paisajes mientras conoces los rincones de Menorca
Top 7 Recomendaciones en Menorca
1. Piérdete por las calles de Ciutadella
Ciutadella es una de las ciudades con más encanto de la isla dentro de los alquileres de vacaciones en Cala Blanca. Déjate llevar por el encanto de las callejuelas de su casco antiguo, donde se encuentran el Castillo de San Nicolás y el Castillo. Además, posee un fascinante Puerto lleno de agradables terrazas, bares y restaurantes ideal para beber algo.
2. Haz una excursión en barco para ver sus fondos marinos
En el puerto de Maó se encuentra el mayor Puerto natural de todo el Mediterráneo. Desde allí podrás tomar un barco para disfrutar de los fascinantes fondos marinos de la zona y de las imponentes fortalezas y monumentos que se construyeron alrededor del puerto desde el mar.
3. Sube al punto más alto de la isla
El Mont Toro es el punto más elevado de Menorca, que se erige a 358 metros sobre el nivel del mar. En días despejados es posible disfrutar de unas vistas increíbles del norte de la isla. Se puede subir en coche sin problema, pero te recomendamos hacerlo en los últimos días del viaje para que poder distinguir los sitios que visitaste durante tu viaje a los bungalows baratos en Menorca.
4. Visita una naveta del Neolítico
Las llamadas navetas son construcciones funerarias típicas de Menorca. Consisten en un gran habitáculo rectangular construido con grandes piedras de hace unos 3.000 años. La más impresionante es la naveta des Tudons, considerada como la construcción funeraria mejor conservada más antigua de Europa.
5. Da un paseo por el Parque Natural de s'Albufera des Grau
Con sus imponentes acantilados y sus rocas de pizarra negra que se distinguen perfectamente del resto de la isla, el Parque Natural de s'Albufera des Grau es el sitio ideal para disfrutar de una tranquila jornada en contacto con la naturaleza. Cuenta con varios puntos de observación de aves. Por otro lado, el Parque Natural Los Toruños, el Parque botánico José Celestino Mutis y el Parque de los lagos son sensacionales áreas turísticas de España que puedes conocer en un viaje a los alquileres de vacaciones en la Costa de la Luz.
6. Déjate llevar por el encanto de Binnissuès
Binnisuès es un lugar único y totalmente recomendable, sobre todo si viajas en familia. En él podrás visitar el Museo de Ciencias Naturales de Menorca, que alberga algunos de los insectos más raros y antiguos del mundo y las mariposas más grandes, así como una amplia variedad de fauna y flora de la isla. Situado en el interior de una auténtica casa payesa de hace más de un siglo.
7. Enamórate de los paisajes del Camí de Cavalls
El Camí de Cavalls es un sendero muy especial que recorre todo el perímetro de la isla a lo largo de 185 km. No es necesario que hagas el camino completo, sino que puedes hacer alguna de sus 20 etapas, para llegar a alguna cala secreta o disfrutar de sus salvajes tramos costeros.