Cabañas en Valencia

Cabañas en Valencia

Tenemos 3 Cabañas. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Cabañas en Valencia en el mapa

Lo más destacado en Valencia

  • Naturaleza
  • Turismo cultural
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Torres de Quart
  • Jardines del Turia

Cabañas en Valencia

Cabañas confortables cerca del mar

¿Te gustaría conocer un destino turístico por excelencia de una forma un tanto distinta? Sí es así, Holidu te propone alquilar una cabaña en Valencia. No todo en esta ciudad son apartahoteles y bungalows para pasar el día en la playa. Alójate a las afueras del núcleo urbano, donde encontrarás paz y tranquilidad, lejos de las bulliciosas calles, pero cerca de algunas de las playas más tranquilas. Porque sí, incluso en Valencia puedes encontrar zonas de la costa menos masificadas, como la Playa de Puçol. Alojándote en las afueras tendrás el centro a unos minutos, por lo que no tendrás que renunciar a las mejores visitas culturales. No le des más vueltas, alquila una cabaña en Valencia con Holidu.

Coquetas cabañas para todo tipo de viajero

Holidu es el portal indicado para encontrar la cabaña en Valencia perfecta para pasar unos días conociendo la ciudad. Este tipo de alojamiento vacacional cubre las necesidades básicas de todo tipo de viajero, además de incluir cocinas equipadas y acceso a internet. Podrás encontrar cabañas con jardín, donde relajarte a tus anchas, o con piscina para darte un chapuzón sin salir de la propiedad, aunque la mayoría se sitúan en zonas cercanas a la playa. Tampoco te supondrá ningún problema encontrar cabañas en Valencia para 2 personas, que es lo normal, aunque también es posible alquilar espacios con suficientes plazas para albergar a grandes grupos, de 8 o 10 personas.

Tipos de viajeros y actividades

Valencia para los que quieren disfrutar de la naturaleza

Una tendencia en auge del turismo en Valencia es hacer turismo rural. Tanto los turistas de fuera como los propios valencianos quieren descubrir sus propios territorios naturales, más allá del típico turismo de sol y playa. Al norte de la ciudad encontrarás el impresionante Parque Natural de la Sierra Calderona, mientras que en sur podrás maravillarte con el Parque Natural de la Albufera. Alquila hoy mismo la cabaña en Valencia que te permitirá conocer estos entornos naturales y practicar los deportes al aire libre que más te gusten.

Valencia para los que quieren hacer turismo cultural

Alojarse en una cabaña en Valencia, no solo te permite tener contacto con la naturaleza y el mar. Hoy día se considera a Valencia como una capital europea e internacional de cultura. Se ha remodelado el trazado de las calles, se han abierto nuevos museos y centros de cultura, y se ha invertido en hacer del Centro Histórico un lugar incomparable. Todo ha contribuido a un lavado de cara de la ciudad completo, así que ya tienes una excusa para visitarla.

¿Sabías que en La Lonja de la Seda de Valencia puedes ver una serie de gárgolas subidas de tono? A simple vista pasan desapercibidas, pero si miras bien hacia arriba podrás ver estás esculturas para mayores de 18 años.

Top 7 Recomendaciones en Valencia

1. Siéntate a tomar algo en una terraza de la Plaza de la Virgen

La Plaza de la Virgen, ubicada en lo que antes era un foro romano, es la plaza más emblemática. Rodeándola observarás varios edificios importantes: la Catedral de Santa María, el Palacio de la Generalidad y la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

2. Aprende en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo de estilo vanguardista, que es de los lugares imprescindibles que visitar en Valencia cuando estás en la zona. No te pierdas el Palacio de las Artes, el Ágora, o el Oceanográfico, entre otros.

3. Visita la Capilla Sixtina Valenciana

La Iglesia de San Nicolás y San Pedro Mártir, situada en la comercial calle Caballeros es otro punto de interés de Valencia que no te puedes perder, por ser de los más bonitos. Admira las pinturas al fresco que llenan el techo y paredes del interior.

4. Camina entre animales en el Bioparc Valencia

Pasa un día en uno de los mayores parques de animales del mundo. Es como si accedieses a la casa de los animales, porque su diseño está concebido sin barreras entre público y animales, de manera que prácticamente es como si te adentraras en el hábitat del animal.

5. Descansa en los Jardines del Turia

Los Jardines del Turia son el gran respiro de Valencia, ese lugar tranquilo donde correr, montar en bici, o tan solo descansar. Son 7 km de recorrido, donde no faltan jardines, puentes, estanques, zonas infantiles y terrazas para tomar el aperitivo.

6. Admira las vistas desde las Torres de Quart

Las inmensas Torres de Quart guardan una de las entradas de la vieja muralla de Valencia. A lo largo del tiempo ha tenido diversos usos, desde polvorines a cárcel de mujeres. Actualmente, puedes subir a las almenaras y disfrutar de las vistas de la ciudad.

7. Recorre la Ruta de la Cueva del Turche y la de las Palomas

A 40 minutos en coche llegarás a Buñol donde podrás practicar algunas de las rutas de senderismo más espectaculares. Conoce la Cueva del Turche y la Cueva de las Palomas a través de una ruta circular de 6 km, el paisaje te dejará sin palabras.

Información sobre las cabañas en Valencia

🏡 Cabañas disponibles: 3 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 59%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 24€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, aire acondicionado y terraza.
🐾 Cabañas con mascotas: 1 propiedades.
📶 Cabañas para teletrabajar: 100% de las propiedades.

Preguntas frecuentes: Cabañas en Valencia

¿Cuál es el momento del año idoneo para viajar Valencia?

Según las características de las cabañas en Valencia, es un es un destino perfecto tanto en verano como en invierno. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Así pues, Valencia se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en ValenciaBooking.com Cabañas en Valencia
Airbnb Cabañas en ValenciaAirbnb Cabañas en Valencia
Vrbo Cabañas en ValenciaVrbo Cabañas en Valencia
Bookiply Cabañas en ValenciaBookiply Cabañas en Valencia
FeWo-direkt Cabañas en ValenciaFeWo-direkt Cabañas en Valencia
Abritel Cabañas en ValenciaAbritel Cabañas en Valencia
HRS Cabañas en ValenciaHRS Cabañas en Valencia
500+