Casas rurales en Cee

Casas rurales en Cee

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Cee en el mapa

Lo más destacado en Cee

  • Senderismo
  • Playas de ensueño
  • Monumentos
  • Cultura local
  • Pesca
  • Playas familiares

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cee

Casas Rurales en Cee: Destinos más populares

    Tipos de Casas rurales en Cee

    Casas rurales para visitar Cee en cualquier época del año

    ¿Pensando en hacer un viaje para disfrutar del patrimonio natural y cultural de Europa Central y Oriental? Cee, un pequeño pueblo costero de Galicia tiene un espacio mágico, salvaje y protegido que todos deben conocer al menos una vez en la vida. Su manifestación artística, arquitectónica y religiosa. Sus museos, playas, miradores y áreas recreativas son también parte de las opciones para visitar en Cee. En Cee, puedes hacer cualquier actividad como dar un agradable paseo por el amplio paseo marítimo o visitar el centro comercial Finis Terrae, también conocido como el centro comercial Costa da Morte, no hay límites para la diversión ¿Pensando en alquilar una casa rural en Cee? No lo pienses más y reserva con Holidu, gracias a su optimizado sistema de búsqueda encontrarás los mejores alquileres para tus vacaciones.

    Cómodas casas rurales en Cee para todo tipo de familias

    Las casas rurales de Cee tienen todo lo que un turista desea en sus vacaciones en un pueblo costero. Son espaciosas y la mayoría tiene capacidad para casi más de 10 personas. Son aptas para familias con niños y mascotas, por lo que no te será difícil encontrar la casa de campo ideal para tu viaje. También son ideales para visitar en cualquier época del año. ¡Tienen todo lo que necesitas! En verano e invierno. En concreto, cuentan con chimenea y calefacción para los días fríos, y aire acondicionado y piscina privada para que pases una relajante tarde de verano. ¿Qué esperas para alquilar una casa rural en Cee?

    Tipos de viajeros y actividades

    Cee para amantes de la playa

    Si amas las olas y el mar, debes conocer el gran repertorio que tiene Cee para ti. Iniciando con la Playa de Gures, ubicada en la parroquia de Ameixenda. Esta playa combina a la perfección el espacio del mar y la playa, así como el pinar que proporciona una agradable sombra. Es muy recogido y cálido, por eso hay mucha gente en verano. La siguiente playa de nuestra ruta será La Concha. Esta playa urbana se encuentra en el centro de Cee, junto al nuevo paseo marítimo. Es una playa cómoda y de fácil acceso, donde el 15 de agosto de cada año se celebran brillantes fuegos artificiales para conmemorar a la Virgen de la Xunqueira. Continuamos hasta la playa de Estod. Se encuentra en la carretera de Fisterra y tiene diversos servicios a disposición de los visitantes y un amplio aparcamiento. Es la playa con más afluencia de público por su amplia oferta de servicios, cuenta con una "playa bibliográfica". Finalmente, debes terminar el recorrido en la playa de Lires, que se encuentra en la parroquia que lleva su nombre.

    Cee para amantes del senderismo

    ¿Está buscando las mejores rutas de senderismo en Galicia? Si planeas hacer senderismo, andar en bicicleta, recorrer senderos o explorar otras actividades al aire libre, AllTrails tiene 4 caminos panorámicos alrededor de Cee que no debes perderte en tu visita. La primera ruta es el camino Francés, esta etapa forma parte de la Ruta Francesa de Santiago, es una ruta de peregrinaje hasta la Catedral de Santiago de Compostela, donde se dice que están enterrados los restos del Apóstol de Santiago. Cada primavera y verano, cientos de personas utilizan su ruta como un camino espiritual o de sanación. También es muy popular entre los excursionistas, ciclistas y excursiones organizadas. Se puede hacer en múltiples ritmos y comenzar desde diferentes puntos de partida. Por otro lado, tenemos otras rutas menos conocidas pero igualmente importantes como el Caminos dos Faros, Muxía y distintos senderos de la costa gallega.

    ¿Sabías que la pesca desde siempre ha sido el motor económico de Cee?

    Top 7 Recomendaciones en Cee

    1. Conocer la Fundación Fernando Blanco

    Es uno de los museos más visitados en Cee. Este lugar es utilizado como un colegio de niñas, y actualmente se encarga de promover avances específicamente en materias como física y química, esto como fin de impulsar la educación en el instituto y la ciudad en general. Aparte también hay una sala en dónde está el museo de la fundación demostrando la historia.

    2. Visitar el Palacio de Cotón

    Este fue construido en la época Medieval para llevar a cabo el vigía de las mismas. A pesar de que se ve que la estructura está intacta en realidad ha sufrido cambios o daños al pasar del tiempo. Es un lugar para conocer su historia, dar un tranquilo paseo por sus áreas verdes y hasta posar para unas fotos del recuerdo.

    3. Nadar en la Playa A Vouga

    Esta es una playa ideal para ir con niños, ya que es muy tranquila y su agua limpia y cristalina. Permitiendo disfrutar de sus peces sin sumergirse y además que tiene la arena fina blanca ideal para caminar y dar un recorrido a lo largo de ella.

    4. Nadar en la Playa de Caneliñas

    Esta playa se encuentra un poco alejada de la Ciudad más sin embargo en una de las más visitadas porque tiene un hermoso paisaje a su alrededor y sus aguas son vírgenes, cristalinas y con olas bajas. Está concurrida playa tiene su arena gruesa, pero eso le da su estilo particularmente rústico. Cómo sea es ideal para pasar una tarde relajante y tomar un poco de sol.

    5. Surfear en la Playa la Concha

    Esta playa tiene su forma como una concha por eso mismo su nombre. No es una playa tranquila, más bien tiene un oleaje muy fuerte y no es una playa como para darse un baño, sino como para dar una caminata por la arena, surfear y disfrutar del sol.

    6. Conocer las cuatro rías de Cee

    Se trata de la desembocadura en el mar de las cuatro principales rías que recorren por toda la provincia. Son la ría de Cee, ría de Ferrol, ría as Laxes y la ría de Brens que se unen en un solo punto que es el mar. Sin duda un paisaje agradable que debes conocer en Cee.

    7. Pasear por el Arenal de O Rostro

    En la provincia de Cee hay aproximadamente 2 kilómetros de Arenal que tienen algunas plantas que se extiende hacia las orillas. Este es un espacio muy amplio al aire libre en el que se puede disfrutar con los niños y la familia.

    Información sobre las casas rurales en Cee

    🏡 Casas rurales disponibles: 13 propiedades.
    💳 Descuento disponible: hasta un 50%.
    🌙 Precio mínimo por noche: desde 42€.
    ⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y terraza.
    🐾 Casas rurales con mascotas: 5 propiedades.
    👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 8% de las propiedades.
    🏊 Casas rurales con piscina: 3 propiedades.

    Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

    500+