Casas rurales en Vilaboa

Casas rurales en Vilaboa

Tenemos 13 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Vilaboa en el mapa

Lo más destacado en Vilaboa

  • Ideal para desconectar
  • Parque Natural de Cotoredondo
  • Lago de Castiñeiras
  • Salinas de Ulló
  • Playas tranquilas

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Vilaboa

Tipos de casas rurales en Vilaboa

Magníficas casas rurales con vistas al mar

¿Te gustaría alquilar una casa rural en Vilaboa para una escapada de fin de semana o para unas largas vacaciones? Holidu pone a tu disposición un fantástico comparador de alquileres vacacionales para que encuentres las mejores ofertas, aquellas que encajen mejor con tus preferencias y con tu presupuesto. Disponemos de un amplio abanico de casas rurales baratas en Vilaboa muy cerca de la playa y, al mismo tiempo, rodeadas de preciosos parajes naturales que te darán toda la paz y la calma que tanto tiempo llevas buscando. Pero también las encontrarás en las cercanas localidades de Santradan, Moaña y Bueu.

Casas rurales con encanto tradicional y amplios jardines

Las casas rurales de Vilaboa son una magnífica opción de alojamiento tanto para parejas como para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de una relajada estancia en contacto con la naturaleza. Y es que, aunque la oferta más abundante está compuesta por alquileres para más de 6 personas, también es posible encontrar algunos para 2 y 4 huéspedes. Y si quieres traer contigo a tu mascota, no te preocupes, ya que hay muchos que permiten perros. Espaciosas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto, pero perfectamente acondicionadas con las comodidades más modernas para que tu estancia sea inolvidable. Además, la mayoría de las casas rurales de Vilaboa disponen de jardín y algunas de ellas con piscina privada.

Tipos de viajeros y actividades

Vilaboa para los que necesitan desconectar

Vilaboa es uno de esos lugares en los que se respira tradición y modernidad a partes iguales. Por un lado, la magia que desprende esa Galicia rural, llena de caminos y rincones misteriosos. Por otro, la Galicia moderna, con un incipiente turismo, restaurantes y la mejor gastronomía de la región Ubicada en la ensenada de San Simón, a sus playas llega el más relajado océano Atlántico. Un pueblo relajado y tranquilo que resulta ideal para desconectar, tanto en la costa como hacia el interior. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Vilaboa?

Vilaboa para los que disfrutan del contacto con la naturaleza

En Vilaboa, la naturaleza es la protagonista del paisaje, desde el mar que baña su litoral hasta sus montes. El Parque Natural de Cotoredondo es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Un impresionante paraje con diversas zonas recreativas y una amplia red de senderos para disfrutar al máximo de su riqueza natural única. Su oferta natural queda complementada por el Lago de Castiñeiras, por las Salinas de Ulló y por sus maravillosas playas, donde se respira paz en cualquier época del año. ¡No esperes más para reservar una casa rural en Vilaboa y venir a conocerla!

¿Sabías que Vilaboa se encuentra en pleno corazón de la Indicación Geográfica Protegida Ribeiras do Morrazo y muy cerca de la Denominación de Origen Rías Baixas?

Top 7 Recomendaciones en Vilaboa

1. Organiza un picnic en el Lago de Castiñeiras

El Lago de Castiñeiras es un precioso lugar que, a pesar de haber sido creado de forma artificial a mediados del siglo XX, posee un entorno natural y una impresionante riqueza vegetal y animal que hacen de él un sitio fantástico para relajarse y disfrutar de una jornada en la naturaleza en familia.

2. Disfruta de las espectaculares vistas del Mirador de Coto Redondo

El Mirador de Coto Redondo ofrece unas vistas maravillosas de la ensenada de San Simón y la ría de Vigo y en el otro lado la ría de Pontevedra. Incluso en días despejados es posible contemplar a lo lejos la ría de Arousa. Una bellísima postal que resulta todavía más hermosa al atardecer.

3. Contempla el vuelo de las aves en las Salinas de Ulló

Estas magníficas salinas son el sitio ideal para pararse a descansar, disfrutar y sacarse unas fotos preciosas. Pero además, poseen un gran valor etnográfico y ecológico, siendo uno de los mejores puntos de la zona para la observación de aves. Muy cerca se encuentran también las ruinas del Viejo monasterio de los monjes que explotaron la zona en el pasado.

4. Visita sus monumentos más emblemáticos

Vilaboa posee un importante conjunto de Iglesias y otros edificios de arquitectura religiosa, tanto en los núcleos semiurbanos como en los parajes naturales. Uno de los más representativos es la Capilla de Santa Marta en Bértola, a la que se llega a través de un precioso camino junto al río. Pero tampoco puedes perderte la iglesia de San Martín.

5. Toma el sol en sus tranquilas playas

Si quieres disfrutar del sol y del mar sin agobios, debes saber que Vilaboa cuenta con playas poco frecuentadas por el turismo de masas, lo que las hace perfectas para aquellos que quieran relajarse. Playas de aguas tranquilas y arena blanquísima que harán que te olvides de todo, como la Playa de Pousada y la de Deilán.

6. Da un paseo por el Puerto de San Adrián de Cobres

El Puerto de San Adrián de Cobres es uno de los sitios con más encanto de Vilaboa. De gran belleza y ambiente tranquilo, es perfecto para dar un paseo al atardecer. Además, cuenta con un restaurante sobre el mismo mar donde podrás deleitarte con los mejores productos gastronómicos de la ría mientras degustas una copa de albariño.

7. Viaja al pasado en el yacimiento de Chan dos Areeiros

El conjunto rupestre de Chan dos Areeiros cuenta con una zona de grabados rupestres y diversos petroglifos que pueden visitarse para saber más sobre los orígenes de la zona. El conjunto mide unos 20 metros cuadrados, por lo que es posible hacerse una idea del impresionante valor que tiene.

Información sobre las casas rurales en Vilaboa

🏡 Casas rurales disponibles: 13 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 31%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 32€.
⭐ Servicios más populares: jardín, Wi-Fi y barbacoa.
🐾 Casas rurales con mascotas: 7 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 8% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 5 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Vilaboa

¿Qué tipo de servicios ofrecen las casas rurales en Vilaboa?

Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Vilaboa disponen de todo lo que los veraneantes desean. Aquí, las casas rurales ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con barbacoa, un 100 % con Wi-Fi y un 89 % con jardín. No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Vilaboa?

Las casas rurales en este lugar son a menudo muy bien valoradas: el 56 % de las casas rurales en Vilaboa tienen además una nota media de 4,5 estrellas!

¿Puedo llevar animales a las casas rurales en Vilaboa?

¡Evidentemente! El 56% de las casas rurales en Vilaboa te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 89% disponen también de un jardín, una evidencia de que es un lugar perfecto para visitantes con mascotas.

¿Las casas rurales en Vilaboa disponen de conexión a internet habitualmente?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, el 100% de las casas rurales en Vilaboa tienen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿A cuánto asciende el precio promedio de las casas rurales en Vilaboa?

La mayor parte de las casas rurales en Vilaboa (78%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Vilaboa tienen a menudo piscina?

¡Evidentemente! Basándonos en los datos de Holidu, una amplia variedad de casas rurales en Vilaboa tienen una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para los calurosos días de verano. ¡Además, el 100 % tienen incluso una barbacoa!

¿Las casas rurales en Vilaboa son más adecuadas para albergar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

En Vilaboa, según los datos del año pasado el 44 % de casas rurales dan la bienvenida a grupos de hasta ocho viajeros, y el 33 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales son igualmente perfectas para las familias de hasta cuatro personas, y además el 100 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. En Vilaboa es el destino ideal también para marcharse y llevarte a tu familia de vacaciones, tanto si sois pocos o muchos.

¿Si uno quiere disfrutar de una estancia lujosa en Vilaboa, reservar un alojamiento como unas casas rurales es buena idea?

Desde Holidu, podemos confirmar que las casas rurales en Vilaboa no son la mejor opción opción para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. La razón es poque en Vilaboa solo hay un 33 % de los alojamientos con piscina y un 89 % con jadín.

¿Las casas rurales de la Vilaboa son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 89 %, tienen un balcón o una terraza, y el 44 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 89% de las casas rurales en Vilaboa tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 100 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿Si quieres escaparte a Vilaboa, cuál es la mejor época del año?

Los servicios con que vienen equipadas los alquileres vacacionales en la zona de Vilaboa demuestran que es un destino vacacional que se adapta a todos los gustos y épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Por lo tanto, podrás disfrutar de Vilaboa cuando más te apetezca a ti.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en VilaboaBooking.com Casas Rurales en Vilaboa
Airbnb Casas Rurales en VilaboaAirbnb Casas Rurales en Vilaboa
Vrbo Casas Rurales en VilaboaVrbo Casas Rurales en Vilaboa
Bookiply Casas Rurales en VilaboaBookiply Casas Rurales en Vilaboa
FeWo-direkt Casas Rurales en VilaboaFeWo-direkt Casas Rurales en Vilaboa
Abritel Casas Rurales en VilaboaAbritel Casas Rurales en Vilaboa
HRS Casas Rurales en VilaboaHRS Casas Rurales en Vilaboa
500+