Casas rurales en Marín

Casas rurales en Marín

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Marín en el mapa

Lo más destacado en Marín

  • Playas paradisíacas
  • Casco antiguo medieval
  • Laberinto de Mogor
  • Ruta de los Cinco Miradores
  • Parque de Briz

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Marín

Tipos de casas rurales en Marín

Magníficas casas rurales entre la naturaleza y la Ría de Pontevedra

No hay nada como una escapada de fin de semana rodeado de preciosos paisajes para desconectar y volver a casa con las pilas cargadas. Entra en Holidu y elige entre numerosas casas rurales en Marín para venir a disfrutar de unos días de completo relax. La mayoría de ellas situadas muy cerca de la Ría de Pontevedra pero en plena naturaleza. No obstante, si ninguna te convence, también encontrarás algunas opciones en las cercanas poblaciones de Poyo, Vilaboa o Moaña.

Casas rurales de sabor tradicional con jardín y piscina propia

Las casas rurales de Marín conservan en su mayoría la esencia arquitectónica de la zona, lo que les confiere mucho encanto. Con fachadas de piedra, cubiertas de teja árabe y puertas y ventanas de madera. Ideales tanto para parejas como para familias y grupos de amigos, ya que es posible encontrar alquileres con capacidad desde 2 hasta 14 plazas. Y si tu perro viene con vosotros, no te costará nada encontrar una vivienda apta para mascotas. Todas ellas perfectamente equipadas con las comodidades más modernas, como televisión, aire acondicionado e Internet, y la mayoría con aparcamiento, barbacoa y jardín para disfrutar del buen tiempo. Pero además, algunas incluso disponen de piscina privada y jacuzzi. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Marín?

Tipos de viajeros y actividades

Marín para los que buscan playas de ensueño

No cabe duda de que el principal reclamo de Marín son sus maravillosas playas ubicadas en la Ría de Pontevedra. La mayor parte de ellas galardonadas con Bandera Azul. Su finísima arena blanca y sus aguas cristalinas nada tienen que envidiar a otras más conocidas. Además, se encuentra rodeada de exuberante vegetación y el camino hasta ellas ofrece unas vistas impresionantes. ¡Reserva una casa rural en Marín y ven a disfrutar de este pequeño trocito de paraíso en tus próximas vacaciones!

Marín para una escapada con encanto

El casco antiguo de Marín sigue conservando su esencia medieval, lo que la convierte en un destino muy especial para una escapada de fin de semana. Sus pintorescas casitas de pescadores, sus mansiones señoriales, la Plaza del Réloj, la Plaza de la Veiguiña, la Alameda “Rosalía de Castro” y el Parque de Briz son sitios ideales para desconectar y olvidarse del agitado ritmo de la vida urbana. A lo que hay que sumar sus idílicas playas naturales. Por eso, si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, no dudes en reservar una casa rural en Marín.

¿Sabías que la Escuela Naval Militar se ubica en Marín debido a las excelentes condiciones para las prácticas de navegación que ofrece la Ría de Pontevedra?

Top 7 Recomendaciones en Marín

1. Relájate en el Parque de Briz

También conocido como Granja de Briz, el Parque de Briz es uno de los lugares más bellos de Marín, contando con una extensión de 23.000 metros cuadrados. Con su Parque de los Sentidos y sus esculturas de personajes y animales fabricadas en madera, la mayor parte de ellas hechas por el escultor Marcos Mariño.

2. Visita el Laberinto de Mogor

Aunque en Galicia existen numerosas muestras significativas de petroglifos, los de Mogor son los más analizados de toda la región. Podrás ver una amplia variedad de grabados con combinaciones de círculos, algunas veces con líneas curvas y cazoletas en medio. Además, muy cerca se encuentra el Centro Arqueológico de los Petroglifos.

3. Admira el Pazo de Chirleu

Edificado en el siglo XIX por el corsario Juan Gago de Mendoza, que se encargaba de proteger la Ría de Pontevedra y liberó a la localidad de las tropas de Napoleón. El pazo contaba con muralla, foso y muelle propio. Posteriormente se convertiría en una fábrica de salazón, un astillero y la sede del Club del Mar, pero la vivienda permanece intacta.

4. Haz la Ruta de los Cinco Miradores

Otro de los grandes atractivos de Marín son las rutas de senderismo. Si te gusta caminar, no puedes perderte la Ruta Circular de los Cinco Miradores. Un precioso recorrido de unos 10 km que pasa tanto por la costa como por el monte y que ofrece unas vistas realmente increíbles de la ría y del casco urbano.

5. Sube al Monte Penizas

El Monte Penizas también ofrece una maravillosa ruta de 6,5 km de recorrido lineal muy bien señalizada. Ideal para aquellos que se encuentran en forma y a los que les gustan los retos, ya que, aunque es de dificultad media, la pendiente para llegar a la cumbre es pronunciada. El punto de partida es el Lavadero del río Lameira.

6. Haz una excursión a la misteriosa Illa de Tambo

La diminuta Illa de Tambo una de las islas más desconocidas de Galicia. Se sitúa enfrente de Marín y alberga una gran cantidad de anécdotas históricas en su pequeña superficie. Fue refugio de monjes y ermitaños durante la época medieval, saqueada por el mismo Francis Drake a finales del siglo XVI y baluarte sanitario tres siglos después.

7. Da un paseo por el Lago Castiñeiras

Compartido con la localidad de Vilaboa y muy próximo al Mirador de Cotorredondo se ubica uno de los parajes naturales más hermosos y visitados de Marín, el Lago Castiñeiras. Hábitat de numerosas aves y peces, y con un magnífico merendero. Una zona ideal para disfrutar de una agradable jornada al aire libre en contacto con la naturaleza.

Información sobre las casas rurales en Marín

🏡 Casas rurales disponibles: 4 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 41%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 35€.
⭐ Servicios más populares: barbacoa, jardín y Wi-Fi.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 1 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Marín

¿Qué tipo de servicios ofrecen las casas rurales en Marín?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Marín disponen de todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: jardín (73 %), Wi-Fi (73 %) y barbacoa (63 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las casas rurales en Marín?

Las casas rurales en este destino tienen muy buenas puntuaciones por parte de los viajeros: el 53 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar sin problemas excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Las casas rurales en Marín son adecuadas para viajes familiares?

De acuerdo con la base de datos de Holidu, el 63% de las casas rurales en Marín son adecuadas para viajes con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para toda la familia.

¿Son aceptados los animales de compañía en Marín?

¡Claro! El 50% de las casas rurales en Marín ofrecen este servicio, y el 73% disponen también de un jardín.

¿Las casas rurales en Marín tienen conexión a internet habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 73% de las casas rurales en Marín incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Marín?

Según la base de datos de Holidu, hay una pequeña parte de casas rurales en Marín que cuestan menos de 100€ la noche.

¿Las casas rurales en Marín tienen habitualmente chimenea o piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, el 53 % de casas rurales en Marín están equipados con una chimenea.

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar las casas rurales en Marín?

Basándonos en los datos de Holidu, el 80 % de las casas rurales aceptan hasta cuatro miembros. Además el 67 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Marín encontrarás el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

¿Para una vacaciones lujosas en Marín, las casas rurales son una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas en Marín. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porque el 40 % tienen una piscina, y únicamente el 73 % tiene jardín y el 7 % una sauna. Además, si lo que buscas es espacio, el 80 % de las casas rurales pueden acoger grandes grupos, y el 73% tienen espacios verdes en sus inmediaciones.

¿Las casas rurales en Marín tienen unas buenas vistas?

Sí, Marín es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones. El 63 % de las casas rurales tienen un balcón o una terraza, y el 53 % tienen unas vistas increíbles. El 73% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 63 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si estás preparando una escapada a Marín, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

Los servicios con que vienen equipados las casas rurales en la zona de Marín dejan entrever que es un lugar de vacaciones que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Marín se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en MarínBooking.com Casas Rurales en Marín
Airbnb Casas Rurales en MarínAirbnb Casas Rurales en Marín
Vrbo Casas Rurales en MarínVrbo Casas Rurales en Marín
Bookiply Casas Rurales en MarínBookiply Casas Rurales en Marín
FeWo-direkt Casas Rurales en MarínFeWo-direkt Casas Rurales en Marín
Abritel Casas Rurales en MarínAbritel Casas Rurales en Marín
HRS Casas Rurales en MarínHRS Casas Rurales en Marín
500+