Casas Rurales en  Deva

Casas Rurales en Deva

Tenemos 13 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Deva en el mapa

Lo más destacado en Deva

  • Asombrosa Localidad
  • Zonas Sorprendentes
  • Bonitos Paisajes
  • Deportes Acuáticos

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Deva

Tipos de Casas rurales en Deva

Vacaciones en una asombrosa localidad del País Vasco Algarve

Uno de los destinos más maravillosos donde puedes disfrutar de unas agradables vacaciones es en Deva, una bonita localidad que se encuentra al norte del País Vasco en España. Con tu grupo de viaje pueden ir a zonas sorprendentes como las playas y calas que se encuentran en el entorno para realizar actividades acuáticas, al igual que realizar un paseo por su casco histórico visitando los monumentos de interés turístico y cultural. ¿Desearías visitar este sensacional destino? Anímate a realizar una reservación con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, encontrando ofertas únicas y con equipamientos en los alojamientos de ensueño.

Casas con amplios jardines y terrazas

Los alojamientos que se encuentran en este destino suelen ser de casas rurales y rústicas con amplios jardines que te permitirán realizar múltiples actividades con tu grupo de viaje. Se encuentran en entornos privilegiados a pocos kilómetros del mar y podrás observar bonitas panorámicas desde las terrazas de las instalaciones. El 75% de estas casas disponen de espacio seguro para niños y el 33% permiten llevar a tu animal doméstico, además, los servicios populares son con el 83% de barbacoa y el 92% con conexión a internet. Así que prepárate para alojarte en estas casas que han recibido múltiples comentarios positivos de los huéspedes.

Tipos de viajeros y actividades

Deva para amantes del senderismo

Los amantes del senderismo pueden disfrutar de realizar la popular ruta del flysch, puedes iniciar con tu grupo de viaje desde el centro de la ciudad hacia las imponentes montañas que se encuentran en el lugar. En la cima se admiran impresionantes panorámicas de acantilados y la zona costera en contraste con los verdes de la montaña. Te recomendamos llevar tu cámara fotográfica y capturar increíbles recuerdos en cada uno de los parajes que están en el camino. Luego puedes volver al pueblo y disfrutar de un delicioso platillo gastronómico en los restaurantes para recuperar energías.

Deva para amantes de la arqueología

Los amantes de la arqueología pueden disfrutar de visitas a importantes yacimientos arqueológicos como lo es la Cueva de Ekain, impresionante lugar que es declarado como patrimonio de la humanidad. En la cueva se encuentran múltiples imágenes rupestres y objetos prehistóricos, en una visita guiada aprenderás sobre la información e historia del lugar. En este asombroso lugar también suelen realizar en su entorno diversas excursiones de senderismo o ciclismo. Luego puedes ir en dirección a Geoparkea donde se encuentran impresionantes descubrimientos geológicos.

Uno de los monumentos arquitectónicos más increíbles se encuentra en el casco histórico, caracterizada por ser una joya de gótico Vasco es la Iglesia de Santa María de Deva.

Top 7 Recomendaciones en Deva

1. Degusta un delicioso platillo gastronómico

Uno de los recorridos que puedes realizar en este destino es en dirección a los bares y restaurantes que se encuentran en el centro del municipio. En Urgain disfrutarás de una agradable tarde mientras degustas con tu familia o con tu grupo de amigos deliciosos platillos.

2. Celebra con sus ciudadanos las diversas festividades

Si eres amante del entretenimiento y la diversión te encantará celebrar las fiestas locales en especial la de San Roque en el mes de agosto, observarán fuegos artificiales, disfrutarán de misas, degustaciones de platillos gastronómicos y actividades tradicionales. De igual manera puedes celebrar con ellos los carnavales, el día de San Nicolás, es la Euskal y la Feria de Urteberri.

3. Disfruta de realizar parte del Camino de Santiago

Una de las aventuras que deciden realizar los visitantes es una parte del Camino de Santiago con los peregrinos que deciden realizar esta ruta. Disfrutarás de una agradable tarde mientras mantienes agradables conversaciones con los ciudadanos y otros visitantes.

4. Compra un producto en el mercado municipal

El Mercado Municipal es una edificación que data del año 1910 dónde se dirigen sus ciudadanos a adquirir diversos productos para llevar a sus hogares. Es una visita imprescindible, ya que es un monumento de bien cultural que en el año 1995 fue reconocido por su importancia al patrimonio local.

5. Conoce el santuario de Santa María de Itziar

Este es un templo religioso que data del siglo VIII y desde el siglo XVI se le han realizado diversas reformas para mantener la estructura. En su interior se puede admirar una increíble imagen de la virgen y puedes capturar una fotografía en su sensacional retablo.

6. Disfruta de una visita al Palacio Aguirre

Una de las edificaciones más increíbles que puedes conocer en el Palacio Aguirre que data del siglo XVII con una bonita arquitectura civil. Puedes ir con tu familia o tu pareja a este asombroso lugar en cualquier día de la semana.

7. Disfruta de obtener un bonito bronceado

En este destino puedes disfrutar de zonas de mar como lo es la Playa de Santiago, cientos de personas deciden ir para practicar surf y otras para relajarse en la arena mientras obtienen un bonito bronceado.

Información sobre las casas rurales en Deva

🏡 Casas rurales disponibles: 14 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 32%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 36€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y terraza
🐾 Casas rurales con mascotas: 2 propiedades
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Deva

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en Deva?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Deva tienen todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (95 %), balcón (86 %) y vistas (76 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo están valoradas generalmente las casas rurales en Deva?

Las casas rurales en este destino reciben muchos buenos comentarios por parte de los veraneantes: el 67 % de las casas rurales en Deva tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las casas rurales en Deva son adecuadas para niños?

Según los datos de Holidu, el 76% de las casas rurales en Deva son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales perfectas para toda la familia.

¿Las casas rurales en Deva aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 33% de las casas rurales en Deva ofrecen este servicio, y el 76% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Deva ofrecen conexión a internet habitualmente?

¡Evidentemente! Basado en datos del año pasado, el 95% de las casas rurales en Deva se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Deva?

Una gran parte de las casas rurales en Deva (43%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para reservar una casa rural barata.

¿Las casas rurales en Deva están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, gran parte de las casas rurales en Deva disponen de una chimenea. ¡Este es el destino perfecto para que pases los fríos meses de invierno!

¿Las casas rurales en Deva son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 90 % de las casas rurales son adecuadas para albergar hasta cuatro miembros. Además el 52 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

¿Las casas rurales en Deva tienen unas buenas vistas?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (86 % y 76 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para quienes quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 76% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 71 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Cuál es el momento del año idoneo para viajar Deva?

Según las características de las casas rurales en Deva, es un es un destino perfecto tanto en verano como en invierno. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Deva se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en DevaBooking.com Casas Rurales en Deva
Airbnb Casas Rurales en DevaAirbnb Casas Rurales en Deva
Vrbo Casas Rurales en DevaVrbo Casas Rurales en Deva
Bookiply Casas Rurales en DevaBookiply Casas Rurales en Deva
FeWo-direkt Casas Rurales en DevaFeWo-direkt Casas Rurales en Deva
Abritel Casas Rurales en DevaAbritel Casas Rurales en Deva
HRS Casas Rurales en DevaHRS Casas Rurales en Deva
500+