Casas Rurales en Zarauz

Casas Rurales en Zarauz

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Zarauz

Tipos de Casas rurales en Zarauz

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en una villa

¿Desearías pasar unas increíbles vacaciones en una villa caracterizada por poseer un gran atractivo turístico? ¿Recorrer los monumentos históricos para aprender sobre las tradiciones y cultura de un municipio de España? Zarauz es uno de los lugares que cautivan a los visitantes desde un principio, posee diversos atractivos que lo hacen un destino de ensueño. También dispone de espacios completamente naturales donde puedes pasar un día al aire libre, además, posee un paseo marítimo, ya que sus costas se encuentran bañadas por el mar Cantábrico. Si imaginas pasar días descansando en esta sensacional ciudad te recomendamos buscar el mejor alojamiento con Holidu.

Casas rurales cercanas al mar

Los alojamientos que se encuentran en este maravilloso municipio dispone de servicios espectaculares para que obtengas unas merecidas vacaciones llenas de tranquilidad y paz realizando diversas actividades durante tu estancia. Entre ellos destacan servicios de internet, balcones, aparcamiento, aire acondicionado, televisión y calefacción para que te sientas cómodo como en tu hogar. Si deseas llevar a niños puedes divertirte en algunos de los alojamientos que disponen de piscina donde se pueden bañar y realizar actividades recreativas, aunque si vas con adultos puedes divertirte realizando barbacoas en las áreas de jardines. Por otro lado, si deseas llevar a tu mascota puedes encontrar el alojamiento ideal, ya que el 10% permite recibir animales domésticos.

Tipos de viajeros y actividades

Zarauz para realizar turismo cultural

Uno de los primeros recorridos que debes realizar en la localidad es por su Casco Histórico donde hay diversos edificios de gran importancia. La arquitectura que podemos observar es sumamente espectacular donde resalta la Iglesia Parroquial de Santa María la Real, el Palacio de Narros, la Casa Portu que en la actualidad es el ayuntamiento y la Torre luzea. Además, su Casco Histórico se llena de personas en los días festivos de la localidad para celebrar sus tradiciones, en el mes de agosto hay una semana llena de excelente música y en septiembre se celebra el día de Euskal Jaiak.

Zarauz para realizar turismo cultural

Si eres amante de las edificaciones que se encuentran en un entorno natural debes dirigirte al Palacio de Narros, su zona es privilegiada, ya que se encuentra en un enclave del Paseo Marítimo en frente del mar con un espectacular jardín de estilo inglés. Este lugar es de un estilo renacentista que fue construido en el siglo XVI y en tu visita puedes visualizar el escudo de la familia Zarauz. Desde que la Reina Isabel II visitó el lugar se ha convertido en un destino turístico donde diversas personas decidieron construir villas y palacios en su entorno. Una visita ideal que puedes realizar con tu pareja o familia.

Zarauz es conocida por ser una ciudad donde se puede practicar el surf en especial en la Playa de Mundaka donde se celebra una competencia internacional.

Top 7 Recomendaciones en Zarauz

1. Conoce la Torre de los Zarauz

La Torre de los Zarauz es una edificación que en el pasado era parte del Palacio de Narros, en la actualidad es el campanario de Santa María la Real y en su interior está el Museo de Arte e Historia del municipio. Puedes ir con tu grupo de viaje y apreciar las obras artísticas que se encuentran en el lugar.

2. Disfruta de un día en la parroquia Santa María la Real

La parroquia Santa María la Real es de un estilo gótico en su exterior que data del siglo XV donde con el pasar del tiempo ha sufrido de diversas modificaciones. En el interior de la iglesia puedes observar que es de un impresionante estilo barroco con imágenes religiosas de la Virgen del Rosario y Nuestra Señora de la Real.

3. Disfruta de un paseo a la Casa Portu

La Casa Portu es una de las edificaciones de mayor popularidad, ya que es la sede del ayuntamiento de la localidad. La estructura de la casa data del siglo XVI y se encuentra cercana a la Plaza del Mercado donde a su alrededor puedes disfrutar de pasear por sus calles o disfrutar de una bebida refrescante en uno de los restaurantes que se encuentran alrededor.

4. Disfruta de un recorrido por uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad

La Casa Makatza es una edificación de gran importancia dentro de la arquitectura del municipio que data del siglo XV. Su objetivo era funcionar como una fortaleza para defender su territorio y sus ciudadanos, es un área de tres pisos que se mantiene como uno de los espacios más importantes siendo declarado como un Monumento Histórico Artístico que puedes conocer con tu grupo de viaje.

5. Disfruta de conocer diversos monumentos de gran importancia

Una de las actividades que puedes realizar es una ruta por el patrimonio histórico del municipio donde puedes iniciar por conocer la Ermita de San Pelayo, el Convento de Santa Clara y el Convento e Iglesia de los Padres Franciscanos, es ideal para los amantes de la cultura que son devotos a la religión. Además, si deseas un recorrido para conocer su historia puedes visitar la Casa Cultura Sanz Enea, la Academia Municipal de Música Villa Munda y la Casa Dotorekua.

6. Disfruta de un día en la Plaza de la Música

La Plaza de la Música es un espacio que te proporcionará tranquilidad, además, es ideal para pasar una tarde agradable, ya que en sus alrededores hay diversas terrazas donde puedes disfrutar de una bebida refrescante o un delicioso aperitivo gastronómico. Puedes pasear con tu grupo por este sensacional lugar.

7. Pasea por el Paseo Marítimo

El Paseo Marítimo es un recorrido ideal para niños y adultos donde disfrutaran de maravillosas panorámicas con vistas al mar, además, puedes culminar en unas de sus playas para disfrutar de un día practicando actividades acuáticas o pasar un espectacular día tranquilo en la playa degustando una exquisita botella de vino mientras admiras el paisaje natural.

Información sobre las casas rurales en Zarauz

🏡 Casas rurales disponibles: 2 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 46%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 42€
⭐ Servicios más populares: vistas, jardín y balcón

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Zarauz

¿Qué tipo de servicios ofrecen las casas rurales en Zarauz?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Zarauz cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios servicios, los más populares son: vistas (100 %), jardín (100 %) y balcón (100 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Las casas rurales en Zarauz ofrecen conexión a internet normalmente?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 100% de las casas rurales en Zarauz incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Zarauz?

Una gran parte de las casas rurales en Zarauz (100%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Zarauz son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Según la base de datos de Holidu, el 50 % de las casas rurales son diseñados para albergar hasta cuatro viajeros. Además el 50 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Zarauz encontrarás el destino perfecto para las familias de cuatro componentes!

¿Es aconsejable escoger un casa rural en Zarauz si se quiere vivir un fin de semana lujoso?

Desde el buscador de alquileres vacacionales Holidu, podemos confirmar que las casas rurales en Zarauz no representan una gran oportunidad para aquellos que quieran vivir un viaje de lujo. La razón es poque en Zarauz solo hay un 0 % de los alojamientos con piscina y un 100 % con jadín.

¿Las casas rurales de Zarauz constituyen una excelente elección para apreciar las fabulosas vistas y relajarse al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (100 % y 100 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, ideal para aquellos que deseen despertar con hermosas vistas matutinas. El 100% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 0 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si estás pensando en viajar Zarauz sabes cuál es el mejor tiempo para hacerlo?

Según las características de los alquileres vacacionales en Zarauz, es un destino que se adapta a todas las épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Por lo tanto, podrás disfrutar de Zarauz con comodidad durante todo el año.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en ZarauzBooking.com Casas Rurales en Zarauz
Airbnb Casas Rurales en ZarauzAirbnb Casas Rurales en Zarauz
Vrbo Casas Rurales en ZarauzVrbo Casas Rurales en Zarauz
Bookiply Casas Rurales en ZarauzBookiply Casas Rurales en Zarauz
FeWo-direkt Casas Rurales en ZarauzFeWo-direkt Casas Rurales en Zarauz
Abritel Casas Rurales en ZarauzAbritel Casas Rurales en Zarauz
HRS Casas Rurales en ZarauzHRS Casas Rurales en Zarauz
500+