Casas Rurales en Bermeo

Casas Rurales en Bermeo

Tenemos 2 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Bermeo en el mapa

Lo más destacado en Bermeo

  • Pueblo Con Esencia Marinera
  • Turismo Cultural
  • Casco Histórico
  • Obras Arquitectónicas
  • Monumento a los Pescadores
  • Puerto de Bermeo

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Bermeo

Tipos de Casas rurales en Bermeo

Casas en un municipio de esencia marinera

¿Desearías alojarte en un pueblo con esencia marinera? ¿Realizando turismo cultural en su casco histórico? ¿Conociendo a personas sumamente agradables? Bermeo es una villa que conserva su historia y es una de las más importantes en el litoral vizcaíno. Esta villa fue fundada por don López Díaz II de Haro en el año 1236 y se mantuvo por más de 400 años como capital de Bizkaia, en la actualidad mantiene obras arquitectónicas, fuentes y monumentos de gran valor cultural. Además, cuenta con otros atractivos turísticos con gran vegetación y playas para pasar días maravillosos observando paisajes naturales de gran belleza. Para verificar los alojamientos solo debes verificar las mejores ofertas de casas rurales en Holidu para pasar unas increíbles vacaciones llenas de entretenimiento turístico.

Casas rurales con vistas únicas y jardines maravillosos

Las casas que se encuentran en Bermeo cuentan con amplios jardines donde las personas pueden tomar pequeños descansos bajo el sol disfrutando de deliciosos vinos, bebidas refrescantes o algún aperitivo mientras disfrutan de una lectura o adquieren un bonito bronceado. Además, existen alojamientos que por poseer amplios jardines permiten la estancia de mascotas y en algunas ocasiones cuentan con espacios seguros para ir de vacaciones con niños. También, la mayoría de las casas cuentan con vistas asombrosas a los paisajes que se encuentran llenos de vegetación de montaña y en algunas de ellas con vistas al mar. Por otro lado, ofrecen servicios de internet para que te mantengas siempre conectado, televisión para tu entretenimiento y aire acondicionado para los días calurosos.

Tipos de viajeros y actividades

Bermeo para amantes a los museos

Si eres fanático de los museos y te encanta conocer sobre historia, debes ir a conocer el Museo del Pescador que se encuentra ubicado en el Puerto de Bermeo. Mantiene un gran valor histórico, ya que mantiene exposiciones de su historia desde 1948 hasta la actualidad resaltando su importancia con el mar. Es un lugar sumamente sorprendente donde conocerás sobre la forma de vida de los pescadores y los guías responsables del recorrido te explicaran cada detalle respondiendo cada una de las preguntas que realices. Esta es una actividad que es ideal para llevar a los niños y pasar un excelente día en familia.

Bermeo para amantes al arte

Una de las rutas que debes realizar si eres amante al arte es la de las esculturas de Bermeo. Podrás observar diversas obras esparcidas en todo el municipio donde destacan la del Monumento a los Pescadores que recrea a una familia esperando al pescador a orillas de la playa, la de la Lechera que destaca por ser un grupo de estatuas con una persona repartiendo leche junto a un burro y Las Vendedoras es otro monumento de gran importancia dando valor a las mujeres que salen a vender este producto fresco. También existen otros monumentos artísticos como lo es el Monumento a Benito Barrueta y la Serie cosmogónica vasca.

Desde la Edad Media Bermeo ganó importancia como un puerto.

Top 7 Recomendaciones en Bermeo

1. Visita dos restaurantes

En el municipio existen dos restaurantes que brindan la oportunidad de degustar deliciosos platillos gastronómicos. En las zonas situadas fuera del casco histórico nos encontramos con Restaurante Cannon donde los platillos de pescado son sumamente exquisitos y también se encuentra el Restaurante Almiketxu que destaca por sus platillos de comida Vasco. Es un espacio ideal para crear momentos únicos.

2. Recorre el Puerto Viejo disfrutando de paisajes marinos

En el puerto de viejo se puede realizar largas caminatas por sus alrededores, disfrutar de bares que reciben a sus ciudadanos y turistas para brindarles un menú exclusivo en vinos u otras bebidas refrescantes para sentarte con tu grupo de amigos disfrutando la brisa del mar y el ambiente lleno de diversión. Las vistas al mar son únicas con una vida marinera única que puedes capturar en fabulosas fotografías.

3. Conocer el Parque de la Lamera

Uno de los lugares que debes conocer es el Parque de la Lamera. Dentro del parque se encuentra un increíble casino que data del año 1893 pero hoy en día funciona como un sitio de zona en común para el disfrute de ciudadanos y turistas. Además, se encuentran diversos edificios que desempeñan diferentes funciones como salones de exposición artística, cines, restaurantes y salas de conferencias.

4. Pasea por las Conservas de Bermeo

La industria de conservas de pescado en Bermeo son de gran importancia para la economía de su localidad. Las empresas ofrecen recorridos con guías capacitados para observar su interior, como se elaboran las conservas dando a conocer los beneficios para la salud del ser humano y en algunas ocasiones puedes degustar de sus productos de alta calidad.

5. Excursiones en el mar para ver delfines y ballenas

Una de las actividades más impresionantes que puedes realizar en tu visita al municipio marinero es dirigirte al puerto y contactar con una empresa que ofrezca el servicio de avistamientos a la vida marina del lugar. Es un recorrido ideal para familias donde debes prestar atención al mar para visualizar las grandes ballenas en libertad y los delfines que son sumamente impresionantes.

6. Visita la Ermita de San Juan

Realizar un recorrido a esta ermita te llevará a una gran aventura, ya que se encuentra en lo alto de un islote. El lugar es conocido como San Juan de Gaztelugatxe y es uno de los lugares más visitados con vistas sumamente sorprendentes en un espacio único que debes conocer. Esta visita es ideal para realizarla en pareja o en familia.

7. Recorre las playas y calas del municipio

Bermeo guarda dentro de sus alrededores maravillosas playas y calas de gran belleza donde cientos de visitantes realizan actividades acuáticas como el buceo, aunque, existen otros turistas que prefieren pasar un día tranquilo a orillas de la playa. Una de las playas más visitadas es la de Aritzatxu y Arribolas.

Información sobre las casas rurales en Bermeo

🏡 Casas rurales disponibles: 6 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 42%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 33€.
⭐ Servicios más populares: jardín, terraza y Wi-Fi.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 33% de las propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Bermeo

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las casas rurales en Bermeo?

Respecto a los equipamientos que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Bermeo cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan necesitar. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (100 %), jardín (96 %) y vistas (80 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Bermeo?

Las casas rurales en este destino reciben a menudo comentarios positivos: el 68 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin problemas excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Las casas rurales en Bermeo son adecuadas para viajes con niños?

Según los datos de Holidu, el 72% de las casas rurales en Bermeo son adecuadas para familias con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Bermeo aceptan a animales de compañía?

¡Evidentemente! El 12% de las casas rurales en Bermeo les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 96% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Bermeo ofrecen conexión a internet la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 100% de las casas rurales en Bermeo incluyen esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Bermeo?

Con base en datos recopilados el año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en Bermeo por menos de 100 € la noche.

¿Las casas rurales en Bermeo tienen generalmente chimenea o piscina?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, gran parte de las casas rurales en Bermeo cuentan con una chimenea. ¿Te apetece un fin de semana romántico junto al fuego? No esperes en reservar una casa rural en Bermeo!

¿Las casas rurales en Bermeo son más adecuadas para albergar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

Según la base de datos de Holidu, el 56 % de las casas rurales son diseñados para albergar hasta cuatro viajeros. Además el 44 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

Las casas rurales en Bermeo tienen unas buenas vistas?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (80 % y 80 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 96% tienen igualmente un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 36 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en BermeoBooking.com Casas Rurales en Bermeo
Airbnb Casas Rurales en BermeoAirbnb Casas Rurales en Bermeo
Vrbo Casas Rurales en BermeoVrbo Casas Rurales en Bermeo
Bookiply Casas Rurales en BermeoBookiply Casas Rurales en Bermeo
FeWo-direkt Casas Rurales en BermeoFeWo-direkt Casas Rurales en Bermeo
Abritel Casas Rurales en BermeoAbritel Casas Rurales en Bermeo
HRS Casas Rurales en BermeoHRS Casas Rurales en Bermeo
500+