Casas rurales en El Palmar

Casas rurales en El Palmar

Tenemos 8 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en El Palmar en el mapa

Lo más destacado en El Palmar

  • Playas vírgenes
  • Parque Natural de La Albufera
  • Embarcadero de El Palmar
  • Museo Etnológico de El Palmar
  • Auténtica gastronomía valenciana

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en El Palmar

Tipos de casas rurales en El Palmar

Casas rurales en El Palmar de lujo muy cerca de la playa

¿Estás buscando casas rurales para familias en El Palmar para pasar tus próximas vacaciones en las playas de la Costa Blanca valenciana? En el práctico buscador de Holidu hallarás decenas de alquileres vacacionales a dos pasos del mar y junto a infinidad de servicios, como supermercados y restaurantes. ¿A qué esperas? Reserva una casa rural en El Palmar cuanto antes. Una vez instalado/a, podrás descubrir las atracciones locales más populares:

  • Tancat de la Pipa
  • Playa del Perellonet
  • La Albufera
  • Trilladora del Tocaio
  • Los arrozales
  • Barraca del Tío Aranda
  • Museo Etnológico

Espaciosas casas rurales en El Palmar con jardín y piscina privada

Las casas rurales con piscina en El Palmar, al igual que nuestras casas rurales en Denia, son perfectas para desconectar junto al mar Mediterráneo. Y es que, además de disponer de amplias estancias y comodidades como Internet, televisión y aire acondicionado, estos alojamientos tienen amplios exteriores con cuidados jardines, barbacoa y piscina propia. En cuanto a capacidad, los alquileres más habituales acogen a 6 y 8 huéspedes, por lo que son apropiados para familias y grupos de amigos. ¿Quieres llevarte a tu perro contigo? No te preocupes, algunas casas rurales con mascotas en El Palmar admiten animales de compañía.

Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con piscina en El Palmar

Reserva una casa rural en El Palmar junto al mar

Las playas vírgenes de El Palmar son el principal reclamo turístico de la localidad. Sus arenales completamente salvajes y rodeados de vegetación constituyen el marco ideal para unas vacaciones de sol playa. Además, podrás dar agradables paseos a pie o en barca por La Albufera, contemplar puestas de sol memorables o recrearte con las auténticas barracas valencianas. Por no hablar de su rica gastronomía que traspasa fronteras. ¡Reserva ya una de estas casas rurales para niños en El Palmar y regálate un fin de semana familiar! Nuestras casas rurales en Altea también te servirán para este propósito.

Casas rurales en El Palmar para practicar turismo activo

El Palmar es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el corazón del Parque Natural de La Albufera. Está rodeado de cultivos de arroz, en uno de los ecosistemas más valiosos del Mediterráneo. En las inmediaciones del pueblo hallarás numerosos canales por los que los pescadores navegan con sus barcas. Este lugar ha inspirado a numerosos artistas y literatos como Vicente Blasco Ibáñez, que escribió aquí la célebre novela Cañas y barro. Aprovecha tu estancia en una de estas casas rurales para familias en El Palmar para pasear entre arrozales y observar el vuelo de las aves. Considera nuestras casas rurales en Calpe para una futura escapada.

¿Sabías que la Comunidad de Pescadores de El Palmar es una de las entidades jurídicas más antiguas que existen en la península Ibérica?

Información sobre las casas rurales en El Palmar

🏡 Casas rurales disponibles: 9 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 36 %.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 35 €.
⭐ Servicios más populares: wifi, balcón y aire acondicionado.
🐾 Casas rurales con mascotas: 7 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 22 % de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 6 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en El Palmar

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en El Palmar?

Respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en El Palmar cuentan con todo lo que los turistas desean. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, los más populares son: jardín (89 %), Wi-Fi (89 %) y barbacoa (67 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en El Palmar?

Basado en los datos de Holidu, únicamente el 11 % de las casas rurales en El Palmar tienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con las casas rurales mejor valoradas de España.

¿Aceptan animales de compañía las casas rurales en El Palmar?

¡Sí! El 67% de las casas rurales en El Palmar ofrecen este servicio, y el 89% disponen incluso de un jardín, lo cual nos demuestra que es un lugar ideal para turistas con animales de compañía.

¿Las casas rurales en El Palmar disponen de wi-fi normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 89% de las casas rurales en El Palmar se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en El Palmar?

La mayor parte de las casas rurales en El Palmar (100%) cuestan normalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en El Palmar están a menudo equipadas con una piscina?

¡Evidentemente! Según los datos del año pasado, el 67 % de las casas rurales en El Palmar tienen una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 67 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las casas rurales en El Palmar son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

En este destino, con base en datos recopilados el año pasado el 67 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 78 % de estas casas rurales disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales son también perfectas para las familias de hasta cuatro personas, y además el 100 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino perfecto también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Si uno quiere disfrutar de un viaje de lujo en El Palmar, reservar un alojamiento como unas casas rurales es buena opción?

¡Sí, mucho! El 67 % tieene piscina, el 89 % tiene jardín, y el 0 % incluso tiene sauna. En esta destinación encontrarás sin duda, todos los lujos que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Te gustaría que la casa rural venga equipado con aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 56 % de las casas rurales vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Si quieres viajar a El Palmar, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

Sin lugar a duda El Palmar es un sitio perfecto para disfrutar del verano como nunca antes lo has hecho. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos internos de Holidu un 67 % de los alojamientos tiene piscina, un 89 % jardín y un 56 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva una casa rural en El Palmar para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+