Casas rurales en Moraira

Casas rurales en Moraira

Tenemos 0 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Moraira

Busca Casas Rurales en Moraira en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Moraira

  • Playas de ensueño
  • Rutas de senderismo
  • Vacaciones en familia
  • Cova de les Cendres
  • Torre de Cap d’Or

Servicios más populares para Casas Rurales en Moraira

Piscina 3
Internet 54
Mascotas permitidas 14
Balcón/Terraza 55
Televisión 66
Aire acondicionado 58

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Moraira

Tipos de casas rurales en Moraira

Espaciosas casas rurales en tranquilas urbanizaciones cerca de la playa

Las casas rurales de Moraira son ideales para pasar unos días disfrutando del sol y del mar. La mayoría de ellas se localizan en apacibles zonas residenciales de ambiente familiar, rodeadas de preciosas zonas verdes que te darán la paz que tanto echas de menos en tu día a día. Concentradas principalmente en los barrios del pinar del Advocat, Moravit, San Jaime, Benimeit y Paichi. Muy cerca del club náutico, de la playa de Moraira y de las Calas de l’Andragó y Portitxolet. ¿Tienes ya decidido dónde vas a reservar tu casa rural en Moraira?

Lujosas casas rurales con vistas al mar

La mayor parte de las casas rurales de Moraira cuentan con capacidad para 4, 6 y 8 personas, por lo que son una alternativa de alojamiento muy interesante para familias y grupos de amigos. Y si tu perro siempre te acompaña a todas partes, no te preocupes, esta vez también podrá alojarse con vosotros, pues hay muchos alquileres que son pet-friendly. Todas las viviendas son muy amplias y cuentan con todo lo necesario para que te encuentres cómodo, pero además, disponen de enormes patios con barbacoa y piscina privada, que en muchos casos ofrecen unas vistas maravillosas del Mediterráneo. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Moraira!

Tipos de viajeros y actividades

Moraira para los que buscan playas de ensueño

El principal reclamo de Moraira son sus maravillosas playas de aguas turquesas y cristalinas y que hacen de cualquier estancia una experiencia inolvidable. Pero además de ser ideales para tomar el sol y bañarse, son perfectas para la práctica de actividades acuáticas, como el buceo o el snorkel, contando con fascinantes fondos marinos dignos de cualquier documental. Cala Llebeig, Cala Cap Blanc, Cala L´Andragó, Les Platgetes, Playa de L’Ampolla, Cala Portixol y Playa El Portet son sólo algunos de esos idílicos arenales con los que tanto tiempo llevas soñando despierto. ¡Reserva una casa rural en Moraira cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que quieras!

Moraira para familias con niños

Las casas rurales de Moraira son perfectas para disfrutar de unas estupendas vacaciones en familia. Y es que la localidad cumple con todas las expectativas y se erige como un verdadero paraíso a orillas del Mediterráneo. Además de contar con playas bonitas y muy bien equipadas, ofrece parajes naturales preciosos donde es posible disfrutar de numerosas excursiones y rutas de senderismo. A lo que hay que sumar las zonas de juegos infantiles y lugares como el Senillar, donde viven numerosas aves acuáticas. ¿Necesitas más motivos para alquilar una casa rural en Moraira?

¿Sabías que el Castillo de Moraira fue construido para proteger la costa de los piratas berberiscos?

Top 7 Recomendaciones en Moraira

1. Visita sus monumentos más emblemáticos

El casco antiguo de Moraira posee un rico patrimonio cultural en forma de iglesias fortificadas, edificios históricos, castillos, torres de vigilancia y murallas. Algunos de los lugares más destacados son la Torre Vigía del cap d’Or, el Castillo de Moraira y la iglesia-fortaleza de Santa Catalina.

2. Haz un tour por los miradores de Moraira

La Ruta de los Miradores de Moraira es un sendero de unos 5 km que tarda en recorrerse poco más de una hora. Discurre entre los acantilados de sus playas, desde la playa de El Portet y termina en la calle Túnez. Un recorrido que ofrece unas vistas de infarto sobre el mar Mediterráneo.

3. Déjate llevar por la magia de la Cova de les Cendres

La Cova de les Cendres es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península Ibérica, ya que estuvo habitada tanto en el Paleolítico Superior como en el Neolítico. Muchos de los hallazgos realizados en su interior pueden verse actualmente en el museo Arqueológico Provincial de Alicante.

4. Haz una ruta por su entorno natural

Si disfrutas del contacto con la naturaleza y eres aficionado al senderismo, debes saber que en los alrededores del municipio hay multitud de caminos rurales que te conducirán a algunos de los sitios más hermosos de la zona. Entre los más populares se encuentran el de Cap D'Or, el del Barranco de la Cala, el de los Miradores del Litoral, el del Barranco de Xurra y el de la Cova de les Rates.

5. Contempla una puesta de sol desde la Torre de Cap d’Or

La Torre de Cap d’Or es uno de los lugares más representativos de Moraira. Vale la pena visitarlo tanto por la propia construcción en sí como por las espectaculares vistas que ofrece del mar y del entorno, sobre todo al atardecer. Un lugar perfecto para disfrutar de un plan romántico en pareja.

6. Da un paseo por el casco antiguo de Moraira

Aunque el castillo fue construido en el siglo XVIII, la localidad tal como la conocemos hoy no empezó a asentarse hasta el siglo XIX, cuando comenzaron a llegar a la zona algunos pescadores. Todavía se conservan algunas calles históricas que siguen manteniendo su esencia al norte del puerto, como Barranquet, Dr. Calatayud, Almacenes y Mar.

7. Haz una excursión a Teulada

A sólo 6 km de Moraira se localiza Teulada, cuyo casco antiguo es digno de visita. El edificio más representativo es la iglesia de Santa Catalina, construida en el siglo XVI. Destaca por su imponente campanario levantado a finales del siglo XIX, que mide nada menos que 31 metros de altura.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Moraira

¿Cuáles son los equipamientos más ofrecidos en las casas rurales en Moraira?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Moraira cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (82 %), Wi-Fi (82 %) y piscina (82 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros en general las casas rurales en Moraira?

De promedio, hemos observado que este tipo de alojamientos tienen comentarios bastante positivos. De hecho, según los datos de Holidu, un 45 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4,5 estrellas. Una media relativamente elevada que nos permite afirmar que hay muchos que son, efectivamente muy cómodos y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Moraira son adecuadas para viajes familiares?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 55% de las casas rurales en Moraira son adecuadas para viajes con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para ti y tu familia.

¿Las casas rurales en Moraira acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Evidentemente! El 36% de las casas rurales en Moraira aceptan animales domésticos, y el 36% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Moraira tienen wi-fi habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 82% de las casas rurales en Moraira se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Moraira?

Según la base de datos de Holidu, hay una pequeña parte de casas rurales en Moraira que cuestan menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Moraira tienen generalmente chimenea o piscina?

¡Sí! Con base en datos recopilados el año pasado, las casas rurales en Moraira son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 64 % poseen una chimenea y el 82 % una piscina.

¿Las casas rurales en Moraira son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 82 % de las casas rurales son adecuadas para las familias de hasta cuatro miembros. Además el 91 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

Para un viaje lujoso en Moraira, las casas ruralesson una buena idea?

En efecto, los casas rurales estan bien equipadas. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 82 % tienen un piscina, únicamente 82 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 82 % de las casas rurales pueden acojer hasta más de cuatro adultos , y el 36% tienen un jardín.

Las casas rurales de la Moraira son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 55 %, tienen un balcón o una terraza, y el 27 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 36% de los unas casas rurales en Moraira tienen un jardín, donde se puede descansar. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 64 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en MorairaBooking.com Casas Rurales en MorairaHomeAway Casas Rurales en MorairaHomeAway Casas Rurales en MorairaFeWo-direkt Casas Rurales en MorairaFeWo-direkt Casas Rurales en MorairaVrbo Casas Rurales en MorairaVrbo Casas Rurales en MorairaHRS Casas Rurales en MorairaHRS Casas Rurales en MorairaAbritel Casas Rurales en MorairaAbritel Casas Rurales en MorairaAirbnb Casas Rurales en MorairaAirbnb Casas Rurales en Moraira
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. Moraira
  7. Casas Rurales Moraira