Casas rurales en la Vall de Laguar

Casas rurales en la Vall de Laguar

Tenemos 2 Casas Rurales. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Balcón/Terraza
4,0
 y más

Casas rurales más populares en Vall de Laguart

Mostrar todos

Busca Casas Rurales en Vall de Laguart en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Vall de Laguart

  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Turismo activo
  • Catedral del Senderismo
  • Sierra de El Cavall Verd
  • Pueblos con encanto

Servicios más populares para Casas Rurales en Vall de Laguart

Piscina 1
Internet 2
Balcón/Terraza 2
Televisión 2
Aire acondicionado 3
Jardín 1

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Vall de Laguart

Tipos de casas rurales en la Vall de Laguar

Acogedoras casas rurales en plena naturaleza

¿Estás planeando una escapada de fin de semana por alguna zona del interior de Alicante para desconectar y disfrutar del contacto con la naturaleza? Holidu pone a tu disposición un avanzado portal de búsqueda para que encuentres tu alojamiento perfecto. Disponemos de una amplia variedad de casas rurales en la Vall de Laguar, situadas principalmente en el núcleo de Campell, muy cerca del Barranco del Infierno y de numerosas rutas de senderismo que recorren algunos de los lugares más espectaculares de la zona. Pero también en la cercana población de Orba, por ejemplo. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en la Vall de Laguar!

Espaciosas casas rurales con jardín y piscina

Las casas rurales de la Vall de Laguar son ideales tanto para una escapada en pareja como en familia o con amigos, ya que es posible encontrar alquileres de 2 y 4 plazas, pero también para más de 6, algunos incluso hasta para 30 personas. Y si tu perro viene con vosotros, no te costará nada encontrar una vivienda que permita mascotas. Por lo general, son antiguas construcciones de arquitectura tradicional que conservan los elementos propios de la zona, pero acondicionadas con todo lo necesario para que tu estancia resulte muy cómoda. Muchas de ellas incluso con jardín, barbacoa y piscina. ¿Se te ocurre algo mejor que una casa rural en la Vall de Laguar para unas vacaciones alternativas de verano?

Tipos de viajeros y actividades

La Vall de Laguar para los amantes de la naturaleza

La Vall de Laguar es uno de esos lugares idílicos que hacen las delicias de los amantes de la naturaleza. A un lado, el Barranco del infierno, una joya natural formada por el río Girona, que divide a Sierra de la Carrasca o d’Ebo de la Sierra del Migdia y cruza todo el valle hasta llegar al embalse d’Isbert. Por el otro, un verdadero caballo dormido, la Sierra del Cavall Verd, que descansa entre el suave sonido de las aves y el de las fuentes y manantiales de aguas puras y cristalinas. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en la Vall de Laguar?

La Vall de Laguar para los aficionados al turismo activo

Si te encanta el deporte y buscas nuevas aventuras, no dudes en reservar una casa rural en la Vall de Laguar para tu próxima escapada de fin de semana. En la zona se encuentra la Catedral del Senderismo, que recibe su nombre por los más de 6.000 escalones que hay que superar. Pero además, es posible hacer barranquismo y espeleología debido a la gran cantidad de montañas y cuevas que existen en la zona.

¿Sabías que en la zona son habituales las carnes a la brasa? Aprovecha para darte un verdadero festín.

Top 7 Recomendaciones en la Vall de Laguar

1. Recorre la Catedral del Senderismo

La Catedral del Senderismo es una ruta circular que discurre por el Barranc de l’Infern, conocida como la Catedral del Senderismo. La más popular y representativa de la Vall de Laguar y una de las imprescindibles de la provincia de Alicante. Cruza los barrancos de Racons y de l’Inferno, permitiendo disfrutar de un paisaje fascinante.

2. Disfruta de las increíbles vistas del Castillo de la Vall de Laguar

Conocido también como Castellet de la Plana, el Castillo de la Vall de Laguar fue una antigua fortaleza musulmana de la que actualmente solamente se conservan algunos restos de las murallas. No obstante, la visita merece la pena solamente por las vistas que ofrece. Puede llegarse hasta allí a través de una ruta de 8 km desde Fontilles.

3. Déjate llevar por el encanto de sus pueblos

Vale la pena dedicar un día para pasear por los pequeños pueblos de Campell, Fleix y Benimaurell, emplazados junto al barranco del Infierno. No puedes perderte la iglesia de Santa Ana de Campell, la iglesia de Santa Teresa y San Pascual de Fleix y la iglesia de los santos Cosme y Damián de Benimaurell.

4. Recorre la Ruta de la Presa de Isbert

La Ruta de la Presa de Isbert es un pequeño itinerario que resulta ideal para hacer en familia. Un entorno precioso en el que destacan las gargantas del río Girona y el Barranco del Infierno. Como curiosidad, mencionar que la presa se ubica en el paso más estrecho del río a su paso por la zona.

5. Haz una excursión por la Sierra de El Cavall Verd

Las abruptas sierras y barrancos de la Vall de Laguar sirvió de refugio para los últimos moriscos sublevados del Reino de Valencia, siendo vencidos en la Sierra de El Cavall Verd en 1609. Te recomendamos hacer una ruta por la zona, rodeada de montañas, barrancos y valles.

6. Visita el Sanatorio de Fontilles

Conocido también como Sanatorio de San Francisco de Borja, el Sanatorio de Fontilles atiende desde principios del siglo XX a enfermos de lepra de toda España. Un recinto de unas 70 hectáreas que ofrece una amplia variedad de servicios, como si se tratara de una pequeña ciudad amurallada.

7. No te pierdas la floración de los cerezos

Una de las mejores épocas para visitar la Vall de Laguar es en primavera, cuando tiene lugar la impresionante floración de los cerezos, de los que se obtienen las Cerezas de la Montaña de Alicante, con su propia denominación de origen. La estampa que crean es un verdadero sueño para los amantes de la fotografía.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Vall de Laguart

¿Qué tipos de equipamientos ofrecen las casas rurales en Vall de Laguart?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Vall de Laguart disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales incluyen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (78 %), Wi-Fi (78 %) y chimenea (61 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas normalmente las casas rurales en Vall de Laguart?

Las casas rurales en este destino reciben a menudo comentarios positivos: el 56 % de las casas rurales en Vall de Laguart tienen además una nota media de 4,5 estrellas !

¿Las casas rurales en Vall de Laguart son adecuadas para viajes con niños?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 72 % de las casas rurales en Vall de Laguart son adecuadas para familias con niños, así que no te será difícil encontrar casas rurales ideales para ti y los niños.

¿Las casas rurales en Vall de Laguart aceptan a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 56 % de las casas rurales en Vall de Laguart te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 28 % disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Vall de Laguart disponen de conexión a internet habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 78 % de las casas rurales en Vall de Laguart ofrecen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Vall de Laguart?

Según los datos del año pasado, no parecen haber muchas casas rurales en Vall de Laguart que cuestan menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Vall de Laguart están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Vall de Laguart son perfectas, durante todo el año. Concretamente, el 61 % están equipados con una chimenea y el 56 % de una piscina.

¿Las casas rurales en Vall de Laguart son más adecuadas para albergar a mucha gente o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 44 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 28 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 89 % de las casas rurales son igualmente pensados para albergar hasta cuatro huéspedes, y además el 78 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino ideal también para marcharse y llevarte a tu familia de vacaciones, tanto si sois pocos o muchos.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Vall de LaguartBooking.com Casas Rurales en Vall de LaguartHomeAway Casas Rurales en Vall de LaguartHomeAway Casas Rurales en Vall de LaguartFeWo-direkt Casas Rurales en Vall de LaguartFeWo-direkt Casas Rurales en Vall de LaguartVrbo Casas Rurales en Vall de LaguartVrbo Casas Rurales en Vall de LaguartHRS Casas Rurales en Vall de LaguartHRS Casas Rurales en Vall de LaguartAbritel Casas Rurales en Vall de LaguartAbritel Casas Rurales en Vall de LaguartAirbnb Casas Rurales en Vall de LaguartAirbnb Casas Rurales en Vall de Laguart
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Vall de Laguart
  6. Casas Rurales Vall de Laguart