Casas Rurales en Graus

Casas Rurales en Graus

Tenemos 19 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Graus en el mapa

Lo más destacado en Graus

  • Iglesia Parroquial de San Miguel
  • Paisajes Naturales
  • Actividades Deportivas
  • Espacio Pirineos
  • Plaza Mayor
  • Platillos Gastronómicos Tradicionales
  • Aventura en Moto
  • Basílica de la Virgen de la Peña

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Graus

Tipos de Casas rurales en Graus

Disfruta de unas vacaciones en una zona de montaña

¿Imaginas unas vacaciones en una localidad de la provincia de Huesca? ¿Con impresionantes paisajes naturales que puedes admirar realizando actividades deportivas como senderismo o bicicleta? ¿Alojandote en casas rurales cómodas y con servicios únicos que harán de tu estancia unas asombrosas vacaciones? Conocer Graus en la Comarca de Ribagorza te dejará con impresionantes recuerdos de sitios únicos con gran belleza paisajística. Se caracteriza por ser una zona de montaña donde se encuentran cercano los Pirineos centrales y puedes realizar un recorrido por su Casco Antiguo que es declarado como un importante Conjunto Histórico Artístico. Con nuestro increíble buscador Holidu puedes verificar las mejores ofertas de alojamientos para unas merecidas vacaciones lejos de la vida cotidiana y disfrutar de un espacio de tranquilidad.

Casas para descansar y disfrutar con un grupo de viaje

Los alojamientos que se encuentran en este encantador municipio de España disponen de amplias casas que permiten recibir entre 14 a 2 personas como máximo de acuerdo a la cantidad de dormitorios. La mayoría de ellas cuentan con piscinas donde pueden obtener un bonito bronceado y crear recuerdos agradables con tu grupo de amigos. Además, cuentan con espacios seguros para dar la bienvenida a los niños de tu hogar con los brazos abiertos y en algunos casos se permite que lleves a tu mascota de compañía en este agradable viaje. Por otro lado, puedes pasar tardes admirando los paisajes desde los jardines o terrazas que poseen las casas y realizar deliciosas barbacoas mientras degustan una exquisita copa de vino.

Tipos de viajeros y actividades

Graus para fanáticos de la cultura

En el municipio se encuentra un lugar cultural que rinde homenaje a sus antepasados, territorio geográfico, flora, fauna y tradiciones. Todo esto lo puedes conocer en el Espacio Pirineos, un proyecto del ayuntamiento de la ciudad para que sus habitantes y turistas tomen un valor profundo por su historia. En el recorrido puedes admirar exposiciones y videos interactivos, pero lo más asombroso de todo es que existen salas de danza, yoga y otras actividades para una visita guiada única e increíble. Además, desde el lugar existen visitas guiadas para realizar excursiones a sus montañas y así lograr un increíble día de turismo de aventura.

Graus para realizar turismo cultural

Una de las mejores actividades que puedes hacer en el municipio es dirigirte a la Plaza Mayor que data del siglo XVI, pasar un día lleno de degustaciones de platillos gastronómicos típicos, ir de compras a tiendas de regalo y admirar un conjunto arquitectónico impresionante con edificios emblemáticos. La estructura de la plaza es en forma de pentágono, mantiene la arquitectura tradicional con arcos de medio punto, arcos ojivales y el dintel. Además, en su alrededor se encuentran casas con fachadas de tonos coloridos donde puedes capturar sensacionales fotografías y también puedes ir a su ayuntamiento entre semana para pedir alguna información interesante o conocer su interior.

En esta ciudad aún se mantiene la lengua aragonesa, podrás observar a sus ciudadanos manteniendo conversaciones de esta variante bajo ribagorzana.

Top 7 Recomendaciones en Graus

1. Degusta platillos gastronómicos tradicionales

Una asombrosa aventura debe iniciar con excelentes platillos gastronómicos y la comida de este encantador municipio cautivará tu paladar con su exquisita longaniza. Este platillo es tan importante para sus ciudadanos que hay una fiesta en su honor el mes de julio y un récord Guinness de la longaniza más grande del mundo.

2. Disfruta de un día en el Templo Budista de Panillo

Panillo es un pueblo perteneciente a Graus y una de las actividades que puedes realizar es conocer un templo que fue construido en el siglo XX. El Templo Budista de Panillo es el más grande en toda España, un enclave mágico con vistas a las impresionantes montañas de los Pirineos de Aragón donde la meditación y la tranquilidad se respira en el aire.

3. Realiza un recorrido a un impresionante museo

El Museo de Tradición e Historia es un sitio turístico de interés cultural moderno que abrió sus puertas en el 2011. Las obras artísticas que se encuentran en el lugar son creadas por don Vicente Turmo Mur, quien es la persona que se dedica a representar las tradiciones del lugar mediante exposiciones de objetos y videos. Además, se encuentran fotografías y obras artísticas del pasado que son exhibidas en diferentes salas.

4. La Basílica de la Virgen de la Peña un lugar emblemático por conocer

La Basílica de la Virgen de la Peña es uno de los lugares emblemáticos del municipio que data de 1083, según su historia en la peña apareció un reflejo luminoso donde encontraron una virgen y en su honor construyeron la basílica. Es un lugar sorprendente por conocer y en su interior se observa una asombrosa arquitectura. Además, existen espacios donde puedes admirar el pueblo con sorprendentes panorámicas.

5. Disfruta de una aventura en moto

Si eres fanático de la adrenalina y tu grupo de amigos también, deben realizar una ruta en moto para recorrer la Comarca de Ribagorza. Podrán conocer y pasar por lugares asombrosos como el Monasterio de Santa María de Obarra y el puente románico de Capella. Las carreteras suelen ser poco transitadas, pero recuerda cumplir con las normas de seguridad y no conducir a gran velocidad.

6. Senderismo para realizar caminatas en familia

Si te encuentras en esta zona de Huesca no puedes dejar de realizar una ruta de senderismo en familia o con tu grupo de viaje. Una de las rutas recomendadas es hacia los miradores, donde debes salir desde la mañana con el equipamiento adecuado para culminar la ruta con éxito. Es una experiencia increíble, recuerda llevar tu cámara fotografía para capturar recuerdos de los impresionantes paisajes y vistas del lugar.

7. Realiza un recorrido por la Iglesia Parroquial de San Miguel

La Iglesia Parroquial de San Miguel es un espacio que dispone de obras de gran valor, una de ellas es el cristo que dejó San Vicente Ferrer hace más de 600 años cuando se dirigía a Francia. Además, tiene un museo donde se encuentran piezas importantes como las tablas góticas antiguas antes de que la iglesia fuera reformada durante el siglo XVIII.

Información sobre las casas rurales en Graus

🏡 Casas rurales disponibles: 18 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 48%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 30€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, barbacoa y jardín.
🐾 Casas rurales con mascotas: 14 propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 13 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Graus

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Graus?

En cuanto a los filtros que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Graus cuentan con todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, las casas rurales tienen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (89 %), jardín (84 %) y barbacoa (74 %). ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Graus?

Las casas rurales en este destino tienen en muchas ocasiones comentarios positivos: muchos (58 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar sin problemas las casas rurales perfectas para tu próximo viaje!

¿Las casas rurales en Graus son adecuadas para familias con niños?

Según la base de datos de Holidu, el 63% de las casas rurales en Graus son adecuadas para familias con niños, así que te será fácil encontrar casas rurales perfectas para toda la familia.

¿Son aceptados los animales de compañía en Graus?

¡Sí! El 68% de las casas rurales en Graus ofrecen este servicio, y el 84% disponen también de un jardín.

¿Las casas rurales en Graus ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos de Holidu, el 89% de las casas rurales en Graus incluyen esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas en todo momento!

¿Cuánto cuestan normalmente las casas rurales en Graus?

Según los datos del año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en Graus por menos de 100€ por noche.

¿Las casas rurales en Graus están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Graus tienen todo lo que necesitas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 42 % tienen una chimenea y el 63 % una piscina.

¿Las casas rurales en Graus son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con pareja?

En Graus, con base en datos recopilados el año pasado el 63 % de casas rurales aceptan hasta ocho viajeros, y el 53 % de estas casas rurales disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 89 % de las casas rurales aceptan también hasta cuatro huéspedes, y además el 84 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Las casas rurales en Graus permiten disfrutar del aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (63 % y 53 %, respectivamente), es la mejor destinación para los soñadores, y para quienes quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 84% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 74 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si quieres hacer una escapada a Graus sabes cuál es el periodo del año ideal?

Según los servicios con que vienen equipados las casas rurales en Graus, es un un destino ideal para disfrutar duarnte todas las épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Así pues, Graus se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en GrausBooking.com Casas Rurales en Graus
Airbnb Casas Rurales en GrausAirbnb Casas Rurales en Graus
Vrbo Casas Rurales en GrausVrbo Casas Rurales en Graus
Bookiply Casas Rurales en GrausBookiply Casas Rurales en Graus
FeWo-direkt Casas Rurales en GrausFeWo-direkt Casas Rurales en Graus
Abritel Casas Rurales en GrausAbritel Casas Rurales en Graus
HRS Casas Rurales en GrausHRS Casas Rurales en Graus
500+