
Casas rurales con piscina en Cantabria
Tenemos 112 Casas rurales con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- Cantabria ·
- Casas rurales con piscina Cantabria
Encuentra ofertas
Casas rurales con piscina más populares en Cantabria
Los mejores Casas rurales con piscina en Cantabria
Los huéspedes están de acuerdo: estos alojamientos están muy bien valorados por su ubicación, limpieza y mucho más.














Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cantabria
CampingCantabria
Casas RuralesCantabria
Apartamentos y alquileres vacacionalesCantabria
BungalowsCantabria
CabañasCantabria
VillasCantabria
Hostales y B&BCantabria
EscapadaCantabria
AparthotelCantabria
Vacaciones con mascotaCantabria
Casas con piscinaCantabria
Escapadas románticasCantabria
GlampingCantabria
Casas rurales con mascotasCantabria
Bungalows en la playaCantabria
Casas rurales con piscina en Cantabria: Destinos más populares
Tipos de casas rurales con piscina en Cantabria
Vive unas vacaciones entre montaña y mar
Disfruta de un viaje de ensueño a los apartamentos en Cantabria, conociendo pueblos de gran encanto
En Holidu disponemos de amplias casas rurales con piscina en Cantabria para que disfrutes de un viaje maravilloso, visitando pueblos increíbles y valles de gran belleza como Liébana y Cabuérniga. Cada una de las estancias te ofrece la mayor comodidad con equipamientos que cumplen todas tus expectativas de viaje. Una de las aventuras más populares es subir en el Teleférico de Fuente Dé para caminar sobre el circo glaciar y, si quieres descubrir rincones casi vírgenes, te recomendamos ir a lugares cercanos como Vega de Pas o Valderredible. ¡Reserva una casa de turismo rural con piscina en Cantabria y disfruta de las mejores comodidades durante tus vacaciones!
¿Por qué reservar una casa rural en Cantabria?
Las casas rurales privadas con piscina Cantabria te ofrecen maravillosos servicios que te ofrecen privacidad y tranquilidad para disfrutar en familia, en pareja o con un grupo de amigos. Un 80% de ellas disponen de conexión a Internet, un servicio imprescindible para quienes necesitan teletrabajar o mantenerse comunicados en todo momento. Algunos alojamientos también ofrecen amplios jardines para realizar actividades recreativas en compañía de tu grupo de viaje. Además, un 75% cuenta con amplias terrazas para disfrutar de maravillosas vistas o admirar el paisaje mientras lees un libro de tu preferencia. Servicios similares los puedes encontrar en un viaje a casas con piscina en Galicia o en una de las casas rurales en Madrid.
Reserva una estancia de turismo rural con piscina en Cantabrias y disfruta de otros servicios como:
- barbacoa
- televisión
- cocina
- aparcamiento
- lavadora
- aire acondicionado
- calefacción
¿Ya elegiste el destino? ¡Reserva ahora!
Tipos de viajeros y actividades
Cantabria para amantes de la montaña
Si te fascina la montaña, te encantará conocer que en este viaje por las casas rurales baratas con piscina Cantabria puedes planificar jornadas en los picos en compañía de tu grupo de viaje. Subiendo en el teleférico de Fuente Dé, admirarás circos glaciares y mesetas. Además, caminarás por senderos que bordean gargantas de agua y capturar fotografías en praderas alpinas con flora de altura en diferentes temporadas del año. También puedes visitar Liébana y culminar tu día en un asador local para degustar de guisos de montaña y otros platillos de la gastronomía local. Luego puedes ir al Mirador del Cable o en dirección a Potes y, si quieres continuar con tu aventura, te sugerimos una escapada a las casas rurales en Asturias.
Cantabria para amantes de la aventura
Si quieres disfrutar de paseos en este viaje por tu casa rural con piscina en el centro de Cantabria, te recomendamos visitar pueblos llenos de historia y encanto. Si vas en dirección a Bárcena Mayor, podrás recorrer calles medievales donde la arquitectura es protagonista y disfrutar de rincones al aire libre, como el Parque Natural Saja-Besaya. Además, si deseas visitar cuevas, te recomendamos ir a cuevas con arte rupestre como las de El Castillo y El Pendo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. No te puedes perder tampoco el Puerto de La Bravía y el Museo Etnográfico de las Tres Villas Pasiegas en Vega de Pas. Si deseas continuar con tu aventura, te sugerimos un fin de semana en casas rurales con piscina en La Rioja.
¿Sabías que en la cueva de Altamira se encuentran algunas de las pinturas rupestres más populares del mundo?
¿Quieres conocer las actividades más valoradas?
¡No te las puedes perder!
- Disfruta de ir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
- Disfruta de un increíble paseo por el Parque Nacional de los Picos de Europa
- Disfruta de un recorrido por el Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón
- Haz un recorrido por el Valle de Cabuérniga
- Haz una visita a las cuevas prehistóricas
- Conoce el pueblo de Carmona
- Disfruta de una visita al pueblo de Mogrovejo
Top 7 Recomendaciones en Cantabria
1. Disfruta de ir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno
Este lugar te sorprenderá a ti y a tu grupo de viaje, ya que alberga más de 120 especies de animales de diversos continentes. Podrás admirar fauna exótica, observando especies como tigres, leones, cebras, elefantes y gorilas. También puedes disfrutar de su jardín botánico, perfecto para dar un paseo tranquilo, y en algunos días de la semana se realizan espectáculos con leones marinos. Si deseas continuar tu viaje a otro destino cercano, te recomendamos viajar a una de las casas rurales con piscina en Castilla-La Mancha.
2. Disfruta de un increíble paseo por el Parque Nacional de los Picos de Europa
Este parque nacional, compartido por Asturias y Castilla y León, es perfecto para disfrutar del turismo de montaña. El punto de partida de muchas excursiones es el teleférico de Fuente Dé, aunque también puedes visitar un pueblo de gran belleza como Potes, ideal para descubrir puentes medievales sobre el río Quiviesa. Además, conocerás uno de los desfiladeros más largos de la Península Ibérica: el Desfiladero de la Hermida.
3. Disfruta de un recorrido por el Monumento Natural de las Secuoyas del Monte Cabezón
Este lugar se ubica cerca de Cabezón de la Sal y es un bosque muy similar a los parajes de California, con más de 800 ejemplares de Secuoya roja. Entre las actividades que puedes realizar está un paseo entre sus imponentes árboles y caminar por la pasarela de madera que conecta el aparcamiento con el bosque, perfecta para personas con movilidad reducida. Si quieres realizar rutas de senderismo, te sugerimos la ruta del Castaño, la Tejera y el Robledal.
4. Haz un recorrido por el Valle de Cabuérniga
Este valle se encuentra en el Parque Natural Saja-Besaya y es perfecto para realizar múltiples rutas de senderismo. Una de las más bonitas es la ruta hacia las cascadas de Lamiña, un sendero circular de aproximadamente 9 km. También puedes realizar una ruta de dificultad moderada que te llevará a praderas y zonas de montaña con vistas impresionantes, como Santivañez, Canto Redondo y Braña Las Tiesas.
5. Haz una visita a las cuevas prehistóricas
Te sugerimos ir a las Cuevas del Monte Castillo, un complejo arqueológico con cuatro cuevas. La primera que debes visitar es la Cueva del Castillo, con dibujos y grabados antiguos que representan figuras humanas, signos y animales; algunas pinturas datan de hace 40.000 años. También se encuentra la Cueva de las Monedas, y si quieres continuar, puedes visitar Ramal de la Victoria para disfrutar de la Cueva de Covalanas, aunque debes reservar con antelación, ya que los grupos son reducidos.
6. Conoce el pueblo de Carmona
Este encantador pueblo se ubica en el Valle de Cabuérniga y es perfecto para explorar su conjunto histórico-artístico, con calles empedradas y casas de estilo montañés con fachadas de piedra. Puedes visitar el Palacio de los Díaz Cossío y Mier.
7. Disfruta de una visita al pueblo de Mogrovejo
Este pueblo es perfecto para disfrutar de rincones turísticos y culturales, como la torre que data del siglo XIII. También puedes pasear por su casco histórico, con edificios de estilo barroco de los siglos XVII y XVIII. Por último, puedes finalizar tu visita en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Si deseas realizar una ruta de senderismo, te recomendamos ir al Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
























