
Casas rurales con piscina en el País Vasco
Tenemos 57 Casas rurales con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Casas rurales con piscina más populares en el País Vasco
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en el País Vasco
Casas rurales con piscina en el País Vasco: Destinos más populares
Preguntas frecuentes: Casas rurales con piscina en el País Vasco
¿Qué tipo de servicios ofrecen las casas rurales con piscina en el País Vasco?
Respecto a los filtros proporcionados por Holidu, parece que las casas rurales con piscina en el País Vasco cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales con piscina tienen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (93 %), terraza (84 %) y jardín (77 %). ¿Qué más se puede pedir?
¿Cómo están valoradas generalmente las casas rurales con piscina en el País Vasco?
Las casas rurales con piscina en este destino tienen en muchas ocasiones comentarios positivos: muchos (57 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin dificultades excelentes casas rurales con piscina para tus próximas vacaciones!
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco son adecuadas para familias con niños?
Los números de Holidu evidencian que algo menos de un 10 % de casas rurales con piscina en el País Vasco son adecuadas para moverse con niños. Así pues, aquí será probablemente más simple de reservar con amigos o pareja.
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco permiten la compañía de animales?
Basado en los datos de Holidu, menos del 10 % de casas rurales con piscina en el País Vasco aceptan animales domésticos. Por lo tanto podemos afirmar que no se trata de un detsino adecuado para llevar contigo tu mascota.
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco tienen wi-fi normalmente?
¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 93% de las casas rurales con piscina en el País Vasco incluyen wi-fi. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado en todo momento!
¿Cuál es el coste estándar de las casas rurales con piscina en País Vasco?
Un alto porcentaje de las casas rurales con piscina en el País Vasco (92%) se pueden encontrar por menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar casas rurales con piscina baratas.
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco tienen a menudo piscina?
¡En efecto! Según los datos del año pasado, una gran parte de las casas rurales con piscina en el País Vasco tienen una piscina. Es el destino que necesitas para disfrutar a lo grande de los meses de verano. ¡Además, el 55 % tienen incluso una barbacoa!
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco son más adecuadas para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para escapadas con grupos poco numerosos?
Con base en datos recopilados el año pasado, el 75 % de las casas rurales con piscina acogen a grupos pequeños de hasta cuatro viajeros. Además el 56 % de las casas rurales con piscina tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en el País Vasco encontrarás el destino perfecto para marcharte con tu familia de vacaciones!
¿Las casas rurales con piscina en el País Vasco presentan panoramas asombrosos?
Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 84 % de las casas rurales con piscina tienen un balcón o una terraza, y el 58 % tienen unas vistas increíbles. El 77% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 55 % de las casas rurales con piscina tienen esta equipación.
¿Cuál es el momento del año idoneo para viajar a País Vasco?
Las características de los alquileres vacacionales en la zona de País Vasco demuestran que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay una gran variedad de propiedades y servicios. Así pues, País Vasco se trata de un lugar ideal para gozar tanto en verano como en invierno.