Casas rurales en Provincia de Lérida

Casas rurales en Provincia de Lérida

Tenemos 33 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Provincia de Lérida

Información sobre las casas rurales en Provincia de Lérida

🏡 Bungalows disponibles: 24 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 30%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 29€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, terraza y vistas.
🐾 Bungalows con mascotas: 11 propiedades.
📶 Bungalows para teletrabajar: 96% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Bungalows para familias: 12% de las propiedades.
🏊 Bungalows con piscina: 17 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Provincia de Lérida

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en la Provincia de Lérida?

Basados en la información disponible de Holidu, parece que las casas rurales en la Provincia de Lérida cuentan con todo lo que los viajeros desean. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (93 %), balcón (80 %) y vistas (67 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en la Provincia de Lérida?

Basado en los datos de Holidu, la mayor parte de casas rurales en la Provincia de Lérida obtienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Si es un criterio importante para ti, tendrás que prestar un poco más de atención a las puntuaciones obtenidas para no fallar con tu elección.

¿Está permitido que las casas rurales en la Provincia de Lérida tengan animales de compañía?

¡Evidentemente! El 40% de las casas rurales en la Provincia de Lérida les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 67% disponen también de un jardín, una evidencia de que es un lugar perfecto para visitantes con mascotas.

¿Las casas rurales en la Provincia de Lérida disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Sí! Basado en datos de Holidu, el 93% de las casas rurales en la Provincia de Lérida se benefician de esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en la Provincia de Lérida?

Un alto porcentaje de las casas rurales en la Provincia de Lérida (87%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en la Provincia de Lérida están a menudo equipadas con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, son el 67 % de las casas rurales en la Provincia de Lérida que disponen de una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 60 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las casas rurales en la Provincia de Lérida son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Basándonos en los datos de Holidu, el 87 % de las casas rurales aceptan hasta cuatro miembros. Además el 53 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño, familia o amigos!

¿Para una estancia lujosa en Provincia de Lérida, las casas rurales son una buena idea?

¡Sí, mucho! El 67 % tieene piscina, el 67 % tiene jardín, y el 27 % incluso tiene sauna. En esta destinación encontrarás sin duda, todos los servicios que necesitas para unas vacaciones perfectas. ¿Puedes pedir algo más? ¿Te gustaría que el alojamiento venga equipado con aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 40 % de las casas rurales tiene parte del alojamiento equipado con esta característica. No tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

¿Las casas rurales de la Provincia de Lérida son una atractiva alternativa para disfrutar de vistas hermosas y pasar tiempo al aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones. El 80 % de las casas rurales tienen un balcón o una terraza, y el 67 % tienen unas vistas increíbles. El 67% tienen igualmente un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 60 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si estás preparando una escapada a Provincia de Lérida, cuál es la mejor época del año?

No cabe duda que Provincia de Lérida es un sitio perfecto para disfrutar del verano a lo grande. Esto és así, ya que según los datos el 67 % tiene piscina, el 67 % tiene jardín y el 40 % tiene aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Provincia de Lérida para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en Provincia de LéridaBooking.com Casas Rurales en Provincia de Lérida
Airbnb Casas Rurales en Provincia de LéridaAirbnb Casas Rurales en Provincia de Lérida
Vrbo Casas Rurales en Provincia de LéridaVrbo Casas Rurales en Provincia de Lérida
Bookiply Casas Rurales en Provincia de LéridaBookiply Casas Rurales en Provincia de Lérida
FeWo-direkt Casas Rurales en Provincia de LéridaFeWo-direkt Casas Rurales en Provincia de Lérida
Abritel Casas Rurales en Provincia de LéridaAbritel Casas Rurales en Provincia de Lérida
HRS Casas Rurales en Provincia de LéridaHRS Casas Rurales en Provincia de Lérida
500+