
Villas en Benijófar
Tenemos 18 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Tipos de villas en Benijófar
Vive unas vacaciones en la tranquila Costa Blanca
Disfruta de un viaje por las villas en Benijófar
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones en la Costa Blanca? Entonces te recomendamos reservar en una de las villas en Benijófar, perfectas para escaparte en un entorno mediterráneo. Con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, podrás encontrar la que se adapte a tu presupuesto y expectativas en cuanto a servicios. Viajar a este destino te permitirá practicar golf en sus campos populares, recorrer parques naturales y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Viaja a las lujosas villas en Benijófar y no te pierdas la oportunidad de explorar esta región.
¿Por qué reservar una villa en Benijófar?
Las villas en alquiler en Benijófar ofrecen servicios muy populares y entre ellos destacan el 87% con aire acondicionado, perfecto para refrescarse durante las temporadas de verano, y el mismo porcentaje tiene disponible conexión a Internet, un servicio imprescindible si necesitas teletrabajar durante tu viaje o mantenerte conectado. Un pequeño porcentaje de ellas recibe a tu mascota doméstica con los brazos abiertos. Servicios similares los puedes encontrar viajando a otro de los alquileres de vacaciones en la Comunidad Valenciana o en una de las villas de San Vicente del Raspeig.
Otros de los servicios que podrás disfrutar al viajar a las villas en alquiler económicas en Benijófar son:
- televisión
- balcones
- vistas
- jardín
- lavadora
- aparcamiento
- piscina
¿Ya tienes la fecha? ¡Reserva y prepárate para disfrutar!
Tipos de viajeros y actividades
Benijófar para amantes del golf
En Ciudad Quesada, a solo cinco minutos del centro local, puedes dirigirte al campo de Golf La Marquesa, que es perfecto para golfistas de todos los niveles. La experiencia se disfruta a través de 18 hoyos que se extienden por un valle de suaves colinas con vistas espectaculares a la biodiversidad mediterránea del lugar. Luego, puedes ir a su restaurante para disfrutar de un aperitivo, y si eres un principiante y deseas mejorar tu técnica, en el lugar hay una academia de golf. Vive la experiencia viajando a una de las villas de vacaciones en Benijófar o reserva en una de las villas en Elche.
Benijófar para amantes de la naturaleza
Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de un recorrido por el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, que se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche del centro local. Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece rutas de senderismo y ciclismo bien señalizadas para recorrer las salinas y las lagunas, cuyas tonalidades varían desde el verde esmeralda hasta el rosa, debido a las concentraciones de sal y microorganismos que cambian en cada una de ellas. Si quieres realizar una ruta familiar, una opción increíble es el sendero del Mirador de La Mata, con aproximadamente 3 km perfectos para avistar flamencos y disfrutar de las vistas. Reserva pronto en una de las villas privadas en Benijófar o vive una experiencia en un destino cercano reservando en uno de los alquileres de vacaciones en Benidorm.
¿Sabías que el nombre de esta ciudad significa "hijo de la perla" en árabe? Esto refleja su herencia musulmana de la época medieval.
¿Te atreves a descubrir nuevas actividades?
¡No te quedes sin probar las más sorprendentes!
Top 7 Recomendaciones en Benijófar
1. Haz un recorrido por la Iglesia de Santiago Apóstol
Este es un importante templo religioso, construido aproximadamente en el siglo XVIII, que ha sufrido varias restauraciones. Es un paseo perfecto para los amantes de la arquitectura tradicional, que pueden culminar su visita subiendo a su torre campanario.
2. Camina por el casco antiguo
Esta aventura puede empezar en la Plaza de la Constitución, donde se encuentran el Ayuntamiento y la iglesia. Luego, puedes caminar por la calle Ramón y Cajal, una de las más populares, donde encontrarás tiendas, pequeñas panaderías artesanales y bares para degustar las tapas típicas. Uno de los puntos destacados para capturar una fotografía es el puente viejo sobre la acequia de riego de Levante.
3. Haz una ruta en bicicleta hasta Guardamar del Segura
Este recorrido tiene aproximadamente 12 km y podrás disfrutar de vistas costeras, para luego adentrarte en campos de cultivo y pinares. Te sugerimos parar en los miradores para observar la biodiversidad del lugar. Al llegar a tu destino, puedes acceder a las playas o dirigirte al parque Reina Sofía.
4. Visita al Parque Cañada Marsa
Este es un encantador parque, rodeado de un espacio verde, perfecto para paseos tranquilos con tu pareja o familia. Hay zonas ideales para hacer picnic y juegos infantiles para entretenerte con tu grupo de viaje.
5. Disfruta de una excursión a las Dunas de Guardamar
Las rutas recomendadas comienzan en la playa del Moncayo y llegan hasta la torre de los Americanos, que destaca por ser una antigua base militar. Es una actividad perfecta para los amantes de la fotografía, ya que la biodiversidad es espectacular y puedes admirar aves migratorias y camaleones. Si quieres disfrutar de otras experiencias similares, te recomendamos viajar a una de las villas en Alicante.
6. Degusta sus deliciosos arroces en restaurantes locales
Este destino es muy popular por su tradición arrocera, y probar una auténtica paella alicantina es una experiencia que no puedes dejar pasar por alto. Te recomendamos el arroz con conejo y caracoles o la fideuá de mariscos. La mayoría de estos restaurantes y bares se encuentran en la avenida Federico García Lorca.
7. Compra un producto local
Cada martes, en la plaza del Ayuntamiento, se celebra un mercado semanal con productos locales. Se pueden encontrar desde verduras frescas hasta dulces tradicionales, como la torta de almendras. Además, puedes adquirir productos elaborados a mano por los ciudadanos, como las piezas de cerámica.