Villas y chalets en Cádiz

Tenemos 1 Villas y Chalets. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 1000 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Villas y Chalets más populares en Cádiz

Chalet para 4 personas
3,2
4 opiniones
Cádiz, Costa de la Luz
desde
35 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Cádiz

  • Exquisita gastronomía
  • Magníficas playas
  • Castillo de Santa Catalina
  • Parque Genovés
  • Barrio del Pópulo

Servicios más populares para Villas y Chalets en Cádiz

Internet 549
Balcón/Terraza 258
Televisión 546
Aire acondicionado 411
Aparcamiento 142
Lavadora 566
Calefacción 451
Ascensor 267

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Cádiz

Tipos de villas y chalets en Cádiz

Espaciosas villas y chalets en el centro de Cádiz

¿Te gustaría alquilar un chalet o una villa en Cádiz para pasar tus próximas vacaciones disfrutando de sus maravillosas playas, de la belleza de su casco antiguo, de su exquisita gastronomía y de todos sus encantos culturales? Gracias al potente buscador de alquileres vacacionales de Holidu, podrás elegir entre un amplio abanico de villas y chalets baratos, situados principalmente en el centro de Cádiz, muy cerca de la estación de trenes, del puerto y del Teatro Romano de la ciudad. Ideales para aquellos que quieran sumergirse de lleno en la esencia de la vida gaditana y tener cerca todo tipo de servicios, pero sin renunciar a la cercanía con la playa, que se encuentra a pocos minutos. ¿A qué estás esperando para reservar tu chalet en Cádiz?

Chalets y villas de lujo con todo tipo de comodidades

Los chalets y villas de Cádiz son una opción de alojamiento ideal para grandes grupos de amigos, ya que la mayor parte de ellos cuentan con espacio para más de 10 personas. No obstante, también encontrarás algunos para 4 y 6 personas si viajas en familia, por ejemplo. Espaciosas viviendas independientes donde podrás disfrutar de unas vacaciones muy tranquilas. Decoradas con mucho gusto y completamente equipadas con las comodidades más modernas para que te sientas incluso mejor que en tu propia casa. Además, algunas de ellas cuentan con piscina, donde podrás disfrutar de un relajante baño durante tu estancia. ¡No esperes más para reservar tu villa en Cádiz y regálate por fin esas vacaciones que tanto te mereces!

Tipos de viajeros y actividades

Cádiz para los amantes de la buena mesa

Uno de los mayores atractivos de Cádiz es su exquisita gastronomía, basada principalmente en los productos del mar, como el famoso atún rojo de almadraba, la mojama de atún o los pescados y mariscos que se capturan en sus costas. Si decides alquilar un chalet en Cádiz, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar las tortillitas de camarones, las papas con chocos, el pescaíto frito, la caballa con piriñaca, el pollo a la canilla, las cabrillas en tomate, el potaje de tagarnina, el cazón en adobo y la urta a la roteña. Auténticos manjares que hacen las delicias incluso de los paladares más exigentes.

Cádiz para los aficionados al turismo de sol y playa

Cádiz cuenta con cuatro playas preciosas que abarcan una extensión de 7,2 km. La más popular y con más servicios es la playa Victoria, pero si buscas tranquilidad, te recomendamos la de la Cortadura, la única que no se encuentra junto a una zona urbanizada. Muy frecuentada por los amantes del surf junto con la de Santa María del Mar cuando las olas hacen acto de presencia. Pero, sin duda, la más famosa es la playa de La Caleta, situada en el caso histórico. Rodeada por un antiguo balneario y por las fortalezas de Santa Catalina y San Sebastián. ¡Reserva una villa en Cádiz cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que te apetezca!

¿Sabías que, aunque la película "007: el mañana nunca muere" está ambientada en Cuba, la playa de La Caleta sirvió como escenario para la famosa escena en la que Halle Berry sale del agua?

Top 7 Recomendaciones en Cádiz

1. Contempla una puesta de sol desde el paseo marítimo de Cádiz

El bellísimo paseo marítimo de Cádiz es uno de los mayores reclamos turísticos de la ciudad, al que muchos comparan con el famoso malecón de La Habana. Un lugar de postal que destaca por la claridad del agua del mar y por la preciosa imagen de la catedral como telón de fondo. Los atardeceres desde este lugar son impresionantes.

2. Déjate llevar por el encanto del Barrio del Pópulo

Ubicada a la entrada del casco antiguo, entre la Catedral y el Ayuntamiento, el Barrio del Pópulo es el más antiguo de la ciudad, remontándose al siglo XIII. Todavía conserva numerosos elementos de estética medieval, como el Arco de la Rosa, el Arco del Pópulo y el Arco de los Blancos, y sus estrechas callejuelas empedradas.

3. Visita la Cámara Oscura de la Torre Tavira

Con 45 metros de altura, la Torre Tavira es el punto más alto del casco antiguo de Cádiz. Ubicada en la Casa-palacio de los Marqueses de Recaño, actualmente alberga dos salas de exposiciones, un mirador con las mejores vistas de la ciudad y la Cámara Oscura, compuesta por un sistema óptico que refleja en una pantalla blanca circular las escenas que tienen lugar en el exterior en tiempo real.

4. Da un paseo por el Parque Genovés

El Parque Genovés es uno de los rincones más célebres de Cádiz. Construido a finales del siglo XVIII, está considerado como uno de los parques urbanos más bellos de España. Rodeado por las murallas de la ciudad vieja y con vistas a las localidades de Rota y El Puerto de Santa María, cuenta con una impresionante colección de plantas de decenas de especies diferentes. Además, cuenta con un precioso estanque con una cascada.

5. Descubre la historia de la ciudad en el Museo de Cádiz

Si te apetece sumergirte de lleno en la historia de la antigua Gadir, no puedes perderte este interesantísimo museo que ofrece un fascinante recorrido de por el pasado de la localidad, desde la Prehistoria hasta la época romana, a través de una impresionante colección de objetos de gran valor hallados en la ciudad, como los sarcófagos de origen fenicio.

6. Visita el Castillo de Santa Catalina

Declarado Bien de Interés Cultural, el Castillo de Santa Catalina es una imponente fortaleza situada en la playa de La Caleta. Erigido a finales del siglo XVI, presenta planta con forma estrellada de influencia italiana y fue usada en el pasado como prisión militar. Hoy es un gran espacio cultural y lúdico polivalente, y acoge la celebración de conciertos y actividades en verano.

7. Enamórate del encanto de sus pueblos blancos

Si tienes tiempo, no dudes en hacer un tour por los pueblos blancos de Cádiz, uno de los mayores tesoros de la provincia. El Puerto de Santa María, Medina Sidonia, Vejer y Chipiona son solo algunos de los más bellos y que más cerca se encuentran de la capital. Perderse sin rumbo por sus calles entre sus casas encaladas es la mejor forma de sumergirse de lleno en la esencia más pura de esta región.

  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Andalucía
  4. Provincia de Cádiz
  5. Cádiz
  6. Villas y Chalets Cádiz