Villas y chalets en Isla Cristina

Villas y chalets en Isla Cristina

Tenemos 10 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en Isla Cristina en el mapa

Lo más destacado en Isla Cristina

  • Vacaciones en familia
  • Playas con distintivo Q
  • La Lonja
  • Casco histórico atractivo
  • Museo del Carnaval
  • Playa Central
  • Playa de Islantilla

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Isla Cristina

Tipos de villas y chalets en Isla Cristina

Villas en alquiler en Isla Cristina cerca del mar

¿Te gustaría pasar unos días de desconexión en las playas de Huelva? El práctico y eficiente buscador de alquileres vacacionales de Holidu te da la posibilidad de reservar lujosas villas en Isla Cristina en primera línea de playa. Isla Cristina es una localidad pesquera ubicada en la costa occidental de la provincia de Huelva, muy cerca de la frontera con Portugal, concretamente, a unos 7 kilómetros. En sus 50 kilómetros cuadrados viven unas 22 000 personas. Una vez instalado en una de las villas para familias en Isla Cristina, seguro que te apetecerá descubrir las atracciones más populares de la localidad y los alrededores:

  • Playa Central
  • Lonja de Isla Cristina
  • Faro del Sur
  • Marismas de Isla Cristina
  • Playa de Islantilla

Villas de vacaciones en Isla Cristina completamente equipadas

Las espaciosas villas en alquiler económicas en Isla Cristina que te proponemos en Holidu, al igual que nuestras villas en Conil de la Frontera, tienen capacidad para alojar de 2 a 12 personas, dependiendo del número de dormitorios y de camas de cada vivienda. Todos estos alojamientos están perfectamente equipados y en la mayoría de ellos encontrarás conexión a Internet, televisión, aire acondicionado y lavadora. Además, gran parte de estas casas se sitúan cerca de la playa e incluso disponen de piscina y zonas ajardinadas. Asimismo, se trata de espacios completamente seguros para los más pequeños de la casa, en el caso de que quieras reservar villas para familias en Isla Cristina.

Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en tu villa en Isla Cristina con piscina privada

Villas privadas en Isla Cristina para amantes de la naturaleza

Cerca de las villas en Isla Cristina junto al mar, además de playas atractivas tampoco te faltarán parajes naturales de excepción. Piérdete en el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina. Al ser también una zona de protección especial para las aves, tendrás el privilegio de observar unas 140 especies: pagazas, flamencos, charranes, gaviotas… Si te gusta el senderismo, recorre la Vía Verde Litoral que te conduce a través de atractivos paisajes de marismas. La ruta del Camaleón, por su parte, es un sendero lineal a través del cual podrás admirar una gran diversidad biológica, entre la que destaca el camaleón común. Este itinerario pasa por el espigón de Isla Cristina, parque Litoral, Monte Público “Dunas de Isla Cristina” e Islantilla. Cuando reserves villas en Cádiz también conocerás otros parajes como este.

Villas en Isla Cristina para aficionados al mar

Además de poder alquilar un barco para navegar a tu ritmo por el literal y por las marismas del paraje natural, cerca de las villas en alquiler en Isla Cristina se localizan unas cuentas playas de calidad que merece la pena explorar. En los 12 kilómetros de litoral de arena fina y dorada bañados por el Atlántico de Isla Cristina hay espacio para 10 playas de calidad. Dichas playas están dotadas de servicios como duchas, aseos, alquiler de hamacas y sombrillas, actividades náuticas, chiringuitos, etc. Playa de la Gaviota –situada junto a desembocadura del río Carreras–, playa Central –urbana, emplazada en el entorno del paraje natural Monte Público “Dunas de Isla Cristina”–, playa de Santana –con dunas y paseo marítimo elevado– o playa del Hoyo –con mesas y bancos y zona infantil– son solo algunas de ellas. Cerca de nuestras villas en Jerez de la Frontera también hallarás playas como esta en tu futura escapada.

¿Sabías que en Isla Cristina se celebra uno de los carnavales más importantes de España?

Top 7 recomendaciones en Isla Cristina

1. Piérdete por el casco histórico

Pasea por el casco histórico de Isla Cristina y descubre sus monumentos más emblemáticos. Entre ellos sobresalen la Casa Blas Infante, la Casa de Don Justo, el Monumento al Marinero... Asimismo, acércate al Paseo de las Palmeras, una avenida donde funcionan comercios y múltiples tiendas. Recorre también el Paseo de las Flores, jalonado de edificios de gran valor cultural. Junto a nuestros alquileres vacacionales en el Puerto de Santa María también podrás descubrir monumentos como estos en tu siguiente escapada.

2. Visita el Museo del Carnaval

En el Museo del Carnaval, de Isla Cristina podrás hacer un recorrido por la historia del carnaval en esta localidad. Admira carteles, imágenes del carnaval en la calle, cetros, coronas, diademas de las reinas del carnaval, disfraces de comparsas y murgas... Este museo abrió sus puertas en 2007 y acudir a él es una actividad apropiada para niños.

3. Acércate a la Lonja

Al tratarse de una localidad de tradición pesquera, en el puerto de Isla Cristina operan más de 200 embarcaciones. No en vano se trata del puerto pesquero más importante de Andalucía. En esta lonja podrás comprar gambas blancas, langostinos, cigalas, carabineros, langostas o bogavantes. Los alquileres vacacionales en Matalascañas también te permiten acceder a lonjas como esta.

4. Pasa un día estupendo en la playa de Islantilla

Pasa un día con tu familia o amigos en la playa de Islantilla. La encontrarás entre las playas de Urbasur y la playa de La Antilla. Su acceso está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de paseo marítimo de un kilómetro de longitud. Además de los servicios típicos (alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, etc.), aquí funcionan escuelas de vela.

5. No te pierdas las fiestas populares de Isla Cristina

Isla Cristina también es famosa por sus fiestas populares, así que toma nota de su calendario si quieres fundirte con el carácter alegre y jovial de sus habitantes. Una de las fiestas principales es el carnaval, declarado Fiesta de Interés Turístico de Andalucía. La Semana Santa, la festividad en honor a la Virgen del Carmen en julio, el carnaval de verano, Cineforum de Islantilla o el Festival South Pop son solo algunos ejemplos.

6. Prueba las especialidades de la gastronomía local

En la gastronomía de Isla Cristina destacan los platos a base de pescado. No abandones la isla sin haber probado las gambas blancas, las huevas de atún con navajas con crema de paté de oca o la coca (dulce típico). Consulta la página web de la oficina de turismo de Isla Cristina para acceder a otros consejos y recomendaciones de la zona.

7. Haz un tour con Isla Tuk Tuk

Isla Tuk Tuk es un servicio turístico lanzado en 2017. Como su nombre indica, consiste en tours organizados a bordo de este típico transporte de origen tailandés. Se ofrecen a los visitantes distintas rutas por esta localidad costera de Huelva. Cuando quieras volver a alojarte en nuestros alquileres vacacionales en Andalucía podrás hacer más rutas como esta.

Información sobre las villas y chalets en Isla Cristina

🏡 Villas disponibles: 9 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 49%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 42€.
⭐ Servicios más populares: barbacoa, aire acondicionado y jardín.
🐾 Villas con mascotas: 6 propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Villas para familias: 11% de las propiedades.
🏊 Villas con piscina: 5 propiedades.

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en Isla Cristina

¿De qué tipo de equipamientos disponen los chalets en la Isla Cristina?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los chalets en la Isla Cristina tienen todo lo que los turistas desean. Aquí, los chalets tienen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 89 % con barbacoa, un 78 % con terraza y un 78 % con Wi-Fi. ¿Qué más se puede pedir?

¿Cómo están los chalets generalmente valorados en la Isla Cristina?

Los chalets en este destino reciben muchos buenos comentarios por parte de los veraneantes: el 33 % de los chalets tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin dificultades excelentes chalets para tu próximo viaje!

¿Los chalets en la Isla Cristina aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 56% de los chalets en la Isla Cristina les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 56% disponen también de un jardín, una evidencia de que es un lugar perfecto para visitantes con mascotas.

¿Los chalets en la Isla Cristina disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Claro que sí! Basado en datos del año pasado, el 78% de los chalets en la Isla Cristina incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuál es el coste estándar de los chalets en Isla Cristina?

Una gran parte de los chalets en la Isla Cristina (100%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar chalets baratos.

¿Los chalets en la Isla Cristina están generalmente equipados con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, el 67 % de los chalets en la Isla Cristina disponen de una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 89 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los chalets en la Isla Cristina son más adecuados para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con pareja?

En la Isla Cristina, según la base de datos de Holidu el 44 % de chalets son adecuados para hasta ocho viajeros, y el 33 % de estos chalets disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de los chalets son igualmente pensados para albergar hasta cuatro personas, y además el 100 % de los chalets tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Para unas vacaciones lujosas en Isla Cristina, los chalets son una buena idea?

Lamentablemente no es la mejor opción. Los chalets en Isla Cristina no están muy bien equipados. Entonces, si estás buscando un alojamiento único, te aconsejamos que no esperes demasiado para hacer la reserva, ya que la oferta de chalets se llena rápidamente. De los alojamientos en Isla Cristina el 67 % tiene una piscina, únicamente el 56 % tiene jardín y ninguno tiene sauna.

¿Si estás deseando hacer una escapada a Isla Cristina, cuál es la mejor época del año?

Analizando los servicios que ofrecen los chalets en la zona de Isla Cristina podemos recomendar este destino de vacaciones de verano. Podemos hacer esta afirmación, ya que los datos muestran que el 67 % tiene piscina, el 56 % tiene jardín y el 67 % tiene aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un chalet en Isla Cristina para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en Isla CristinaBooking.com Villas y Chalets en Isla Cristina
Airbnb Villas y Chalets en Isla CristinaAirbnb Villas y Chalets en Isla Cristina
Vrbo Villas y Chalets en Isla CristinaVrbo Villas y Chalets en Isla Cristina
Bookiply Villas y Chalets en Isla CristinaBookiply Villas y Chalets en Isla Cristina
FeWo-direkt Villas y Chalets en Isla CristinaFeWo-direkt Villas y Chalets en Isla Cristina
Abritel Villas y Chalets en Isla CristinaAbritel Villas y Chalets en Isla Cristina
HRS Villas y Chalets en Isla CristinaHRS Villas y Chalets en Isla Cristina
500+