¿Puedo cambiar las fechas de una reserva próxima?
Sí, es posible cambiar las fechas de una reserva siempre que el huésped esté de acuerdo por escrito. Antes de hacer una solicitud, es importante confirmar que tanto tú como el huésped están alineados con las nuevas fechas y cualquier posible ajuste de precio.
Cómo solicitar un cambio de fecha:
1. Obtener el acuerdo del huésped
- Los cambios de fecha requieren la confirmación por escrito del huésped.
- Comunícate con el huésped para discutir las nuevas fechas y asegurarte de que está contento con el cambio.
- Si está de acuerdo, pídele una confirmación clara por escrito a través de un mensaje o correo electrónico.
2. Contactar a Holidu
- Redirige a los huéspedes para que se pongan en contacto con nosotros directamente para que podamos ayudarles con la modificación.
Aspectos clave a tener en cuenta
- Se requiere la aprobación del huésped → Un cambio de fecha solo se puede procesar si el huésped proporciona la confirmación por escrito de su acuerdo. Sin esto, la reserva permanecerá según lo previsto originalmente.
- Consideraciones de precios → Si tú, como anfitrión, solicitas la modificación, Holidu requiere la confirmación de que el precio original no cambie. Si se necesita un ajuste de precio debido a precios más altos, debe ser acordado mutuamente por ti y el huésped antes de que se pueda procesar el cambio.
- Opciones alternativas → Ten en cuenta que los ajustes de precio no se pueden aplicar a reservas ya confirmadas. Si un huésped no acepta un cambio de precio propuesto, la reserva se mantendrá al precio original por noche que fue confirmado en el momento de la reserva. En los casos en que un anfitrión solicite una cancelación debido a una configuración incorrecta del precio, se aplicarán las políticas de cancelación estándar.
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