Descargar appAnuncia tu propiedad

Check-ins y Estancias

¿Cómo verifico mi cuenta como empresa?

¿Qué es el Número de Registro de Alquiler NRA y cómo afecta mi propiedad en España?

Preguntas frecuentes (FAQ) sobre el nuevo Número de Registro de Alquiler en España (NRA)

¿Cómo verifico mi cuenta como anfitrión privado?

Cómo conectarse con los Mossos d'Esquadra

Cómo conectarse a la Ertzaintza

Cómo conectarse a SES.HOSPEDAJES

Cómo usar el Módulo de reserva en tu Página web de reserva directa

Transferencia de datos de huéspedes y registro online (Registro de viajeros)

Real Decreto 933/2021: Registro de Huéspedes en España

¿Qué es una sincronización iCal?

Verificación de cuenta – Preguntas frecuentes

¿Qué es el Página web de reserva directa de Holidu?

¿Cómo crear y personalizar tu sitio web de reserva directa?

¿Cómo conectar tu Página web de reserva directa de Holidu a tu propio dominio?

¿Cómo puedo agregar/eliminar un bloqueo de calendario manual?

¿Que es la política de cancelación del anfitrión?

¿Cómo puedo agregar/eliminar un calendario iCal?

¿Cómo configuro un iCal/sincronización para conectar mi calendario con otras plataformas?

Mi huésped solicita una factura, ¿qué debo hacer?

¿Cómo conectar Feratel Deskline con Holidu?

Plantillas útiles para anfitriones

¿Qué es el IVA?

¿Cómo conectar tu Página web de reserva directa de Holidu a tu propio dominio?

Guía de valoraciones para anfitriones

¿Cómo puedo obtener mi informe de Certificazione Unica?

Cómo evitar cancelaciones de anfitriones

Cestas de bienvenida ecológicas

Preguntas Frecuentes sobre la Política de No Reembolso

¿Cómo prepararse para los próximos cambios en las leyes de alquiler vacacional en las Islas Canarias?

¿Puedo eliminar una reseña dejada por un huésped? Mi huésped dejó una mala reseña, ¿qué puedo hacer?

Nuevas regulaciones de alquiler vacacional en las Islas Canarias - Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo identificar y reportar actividades fraudulentas?

¿Cómo puedo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

¿Con quién puedo contactar en caso de una emergencia durante el fin de semana?

¿Puedo escribir una opinión sobre un huésped para una reserva en Holidu?

¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de VRBO?

Función de registro de huéspedes en Italia

Comunicación automatizada con los huéspedes: mejorando la experiencia de reserva

¿Cómo calcula Booking.com la puntuación de las reseñas?

¿Cómo contacto a los huéspedes antes de su llegada para reservas de Holidu?

¿Cómo puedo contactar a los huéspedes antes de su llegada para reservas de Airbnb y Booking.com?

¿Cómo gestionar una modificación de reserva directamente en mi cuenta Holidu?

Beneficios de las reservas inmediatas

¿Cómo creo un nuevo anuncio de propiedad?

Bookiply ahora es Holidu – Lo que esto significa para ti

¿Qué debo hacer si no puedo contactar a mi huésped?

¿Puedo cambiar las fechas de una reserva próxima?

¿Cómo cambio mis datos bancarios? (Cuentas verificadas por Adyen)

¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de Holidu?

Cómo Escribir una Respuesta a una Reseña (Con Ejemplos y Preguntas Frecuentes)

¿Cómo y cuándo puedo ver la reseña que dejó mi huésped?

¿Por qué hay fechas en rojo en mi calendario?

¿Puedo responder a una reseña de un huésped para una reserva de Airbnb y Booking.com?

¿Cómo manejar las quejas de los huéspedes?

¿Dónde puedes ver tus facturas?

¿Cómo puedo dejar una reseña para mi huésped de una reserva en Airbnb y VRBO?

¿Cómo puedo listar mi propiedad en Holidu?

¿Qué obtengo si mi amigo también comienza a usar Holidu Hosts?

¿Cómo puedo recomendar a un amigo a los anfitriones de Holidu?

¿Cómo actualizo o edito la información de mi anuncio?

Políticas de cancelación: cómo actualizarlas

¿Cómo puedo obtener apoyo en caso de una emergencia en el alojamiento?

¿Cómo gestionar las fotos de mi propiedad?

¿Qué es la Cedolare Secca para propiedades italianas?

¿Cómo puedes acceder a tu cuenta?

¿Dónde puedes ver tu Acuerdo de Holidu?

¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

¿Cómo puedo activar mi sitio web de propietario de vivienda?

Cómo modificar tus datos de contacto e información de cuenta

¿Cuánto cobra Holidu de comisión por cada reserva?

¿Cuándo recibirás tu pago por una reserva?

¿Cómo se calcula tu pago?

¿Cómo puedes gestionar a tus colaboradores?

¿Qué es el Programa de Anfitrión Estrella (Star Host)?

¿Puedo establecer precios diferentes para los fines de semana y los días festivos?

¿Por qué necesito verificar mi cuenta?

CIN - Código Nacional de Identificación para Propiedades Italianas

Cómo agregar y configurar una Fianza

¿Cómo verifico mi cuenta como una sociedad incorporada (GbR o Grundstücksgemeinschaften)?

¿Cómo cambio mis datos bancarios? (Cuentas no verificadas por Adyen)

Cómo cobrar una fianza

¿Dónde puedo configurar las instalaciones?

FAQ: Ahorra energía, reduce costes y mejora la experiencia de tus huéspedes con tado°

¿Qué es la función de "Estancias flexibles"?

Reglamento ELAN francés (Evolución de la Vivienda, la Planificación y lo Digital)

¿Cómo puedo recibir notificaciones de Holidu en mi dispositivo?

¿Por qué canceló el huésped la reserva?

¿Qué es el Programa de Recomendación de Anfitriones de Holidu?

¿Cómo puedo copiar precios para una nueva temporada?

¿Cómo cambiar el titular de la propiedad en tu cuenta de Holidu?

Si respondo al correo electrónico de Holidu proporcionando la información de mi huésped, ¿recibirá mi huésped dicha información?

Entendiendo las Políticas de Reembolso de Airbnb

¿Qué hacer si tengo problemas para iniciar sesión?

Cómo activar o desactivar Holidu Protect

¿Cómo configuro las restricciones de día y hora de check-in y check-out para mi propiedad?

¿Cuáles son las excepciones y motivos válidos para cancelar como anfitrión?

Adoptando la Inclusión en la Hospitalidad: Dando la Bienvenida a Huéspedes de Todos los Orígenes

Cómo activar la autenticación en dos factores (2FA) en tu cuenta de Holidu

¿Dónde puedo encontrar la lista de Canales de Distribución?

Animales de Servicio

¿Cómo puedo establecer cargos adicionales?

Canal de Distribución: Check24 – ¿Cómo Funciona?

Dispositivos de seguridad y CCTV

Evitando solapamientos: Consejos esenciales para los anfitriones de Holidu

Cómo aumentar tus reservas con los descuentos de última hora de Holidu

¿Puedo eliminar una reseña de un huésped?

Aumenta tus reservas con descuentos y estancias cortas

Conecta tu cuenta de Holidu con la autoridad local.

FAQ - Código de Identificación Nacional (CIN) para Propiedades Italianas

Informes Estadísticos en Italia - Una Guía Sencilla para Anfitriones

¿Por qué son importantes las reseñas?

Eco Badge – Cómo obtenerlo para tu propiedad

Cómo obtener buenas reseñas: Una guía para los anfitriones de Holidu

¿Qué pasa si un huésped cancela su reserva?

¿Cómo presentar una reclamación con Holidu Protect?

¿Qué puedo hacer si un huésped incumple las normas de la casa?

Declaración de impuestos

¿Puedo cambiar el nombre o la titularidad de mi anuncio?

Preguntas frecuentes sobre DAC7

Canal de Distribución: HomeToGo – ¿Cómo Funciona?

Estos son los servicios por los que los huéspedes preguntán la mayoría de las veces a nuestro servicio al cliente antes de realizar una reserva.

¿Por qué no dejó un comentario mi huésped?

¿Cómo puedo editar la dirección?

¿Cuándo se permiten infantes en exceso en una reserva?

¿Cómo puedo añadir las instrucciones de llegada?

Reglamentos griegos sobre Alquileres a Corto Plazo (STR)

¿Cómo puedo configurar descuentos en mi cuenta?

Cómo conectar tu propiedad a AVS (Alemania)

¿Qué prueba se requiere para las solicitudes de cancelación de anfitriones?

Cómo gestionar las instalaciones de tu propiedad

¿Por qué mi pago sigue pendiente después de que mi huésped canceló una reserva no reembolsable?

¿Qué hacer si un huésped presenta una queja después del check-in?

Generando la descripción de tu propiedad

Cómo gestionar tu cuenta o pausar temporalmente las reservas

¿Cómo funciona Holidu Protect?

¿Qué debería incluir en la descripción de mi propiedad? ¿Qué es lo que más preguntan los huéspedes?

Apertura Automática del Calendario 2026: Qué Significa y Cómo Prepararte

¿Qué es exactamente el Modelo 238 (ANTIGUO modelo 179)?

¿Cuándo y cómo se cobra la tarifa de activación?

Impuesto de Estancia en Francia (Taxe de Séjour)

¿Cuáles son las responsabilidades del anfitrión?

¿Qué impacto tiene la cancelación de un anfitrión?