¿Cómo elimino permanentemente mi propiedad?
Lamentamos saber que estás considerando eliminar tu propiedad.
Si estás experimentando algún problema o deseas desactivar tu anuncio, nuestro equipo de Atención al Cliente está aquí para ayudarte. Simplemente, haz clic en el botón al final de este artículo y enviaremos tu solicitud al equipo correspondiente para que recibas el soporte que necesitas.
Si tu propiedad ya no acepta huéspedes, te recomendamos desactivar tu anuncio para evitar nuevas reservas. Mientras se procesa tu solicitud de desactivación, también puedes bloquear manualmente tu calendario como medida de precaución.
¿Cómo puedo agregar/eliminar un bloqueo de calendario manual?
Notas importantes:
- Revisa tus reservas futuras – Por favor, comprueba todas tus próximas reservas para ver si puedes aceptarlas. Si alguna necesita ser cancelada, avísanos lo antes posible a través del formulario de contacto en tu cuenta de Holidu (Más > Contacto).
- Puedes volver a publicar más adelante – Si decides reactivar tu propiedad, asegúrate de que tu calendario esté actualizado y los precios configurados correctamente antes de volver a publicarla.
- Nuestro equipo puede ayudarte – Estamos siempre disponibles para guiarte en los procesos de desactivación, reactivación o bloqueo de calendario.
Pasos para desactivar tu propiedad
- Inicia sesión en tu cuenta de Holidu Host y selecciona la propiedad que deseas eliminar.
- Ve a Configuración y desplázate hasta la sección Configuración avanzada (parte inferior izquierda).
- Haz clic en Despublicar.
- En la ventana emergente, marca la casilla de confirmación y luego haz clic en Continuar.
- Selecciona el motivo de la desactivación y haz clic nuevamente en Continuar.
- Introduce tu contraseña de Holidu para confirmar.
- Tu propiedad dejará de estar visible y dejará de aceptar nuevas reservas.
¿Ha respondido este artículo a tu pregunta?
¿Quieres contactarnos?
Estamos aquí para ayudarte. Puedes contactarnos directamente si necesitas ayuda o tienes preguntas.
Contáctanos