Cabañas en Benidorm

Cabañas en Benidorm

Tenemos 1 Cabañas. Compara y reserva al mejor precio!

Encuentra ofertas

Cancelación gratuita
Casa de vacaciones
Apartamento
Piscina
Internet
Mascotas permitidas
4,0
 y más

Cabañas más populares en Benidorm

Busca Cabañas en Benidorm en el mapa

Mapa

Lo más destacado en Benidorm

  • Playas de ensueño, turismo cultural, Costa Blanca, senderismo divertido, vista infinita

Servicios más populares para Cabañas en Benidorm

Piscina 21
Internet 375
Mascotas permitidas 280
Balcón/Terraza 526
Televisión 814
Aire acondicionado 371

Tipos de Cabañas en Benidorm

Cabañas en la costa y montaña de Benidorm

¿Quieres venir a Benidorm, es una de las mejores ciudades para ir de vacaciones? Esta es una de las ciudades más visitadas de España que está esperando por ti. Se encuentra ubicada en la costa mediterránea, en la conocida Costa Blanca. Aquí podrás disfrutar del sol y playa y además es un destino vacacional elegido por su clima soleado casi todos los días del año. Esto hace que sea el lugar ideal para descansar, relajarte y disfrutar ¿Quieres alquilar una cabaña en Benidorm? Puedes conseguirlo en Holidu, que gracias a su avanzado sistema de búsqueda encontrarás el mejor precio.

Cómodas cabañas rurales en Benidorm

Nuestras increíbles cabañas se encuentran estratégicamente ubicadas desde la sierra hasta la costa, cuentan con calefacción y aire acondicionado para que puedas disfrutar de tus vacaciones en cualquier época del año. Si vienes acompañado de tu familia, no se tienen que preocupar por donde dejar a los más pequeños de la casa. Nuestros hospedajes son petlovers y aceptan mascotas ¿Pensando aún en alquilar?

Tipos de viajeros y actividades

Benidorm para amantes de la playa

La arena fina y dorada, las aguas transparentes y las playas limpias y ordenadas durante todo el año son las características de la costa de Benidorm. En su extremo norte, hay dos pequeñas bahías de arena y piedra, Cala del Tío Ximo y Cala Almadrava, muy aptas para el buceo y para los que les gusta bañarse solos. Detrás de ellos, la animada Playa de Levante iniciaba un animado paseo marítimo, sumando a su completo servicio el atractivo de mostrar una viva imagen durante todo el año. Al sur del puerto, la playa de Poniente compite con la playa anterior en cuanto a belleza y servicios, lo que tienen en común las dos es que por su ubicación, el sol puede llegar a bajarse hasta el atardecer en invierno y hasta las ocho en verano.

Benidorm para amantes de la cultura

Benidorm es historia y cultura, en este apartado esperamos recopilarlo de la forma más atractiva para que disfrutes. Muchos de los hitos que se pueden ver al caminar en Benidorm tienen elementos históricos y culturales.Cuando se trata de turismo urbano, no hay que olvidar el espectacular skyline de Benidorm, que sin duda es el más reconocido de España. Desde aquí puedes apreciar en su esplendor todo el horizonte. Del mismo modo, también ofrece varias exposiciones organizadas recientemente por el Ministerio de Cultura: pintura, escultura y fotografía.

¿Sabías que Benidorm es conocida como Beni York o la Nueva York de España?

Top 7 Recomendaciones en Benidorm

1. Recorrer el casco antiguo de Benidorm

Recorrer las calles del Casco Antiguo, ubicado sobre la Punta Canfali y el núcleo del antiguo pueblo de marineros y pescadores, es una de las mejores cosas que realizar en Benidorm.

2. Asomarte en El balcón mediterráneo

El Balcón del Mediterráneo es conocido también como el Mirador del castillo, aquí se llega por una escalinata desde la Plaza del Castillo, el lugar más emblemáticos de Benidorm.

3. Bañarte en cualquiera de sus playas

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Benidorm es darse un chapuzón en cualquiera de sus mejores playas y calas.

4. Ver en el mirador de la Cruz

Aunque desde el Balcón del Mediterráneo tendrás unas vistas increíbles, en el mirador de la Cruz tendrás la mejor panorámica de la ciudad subiendo a este sitio.

5. Ir a cualquier mercadillo de Benidorm

Sin duda la comida de Benidorm es única y los lugares que visitar en esta ciudad son sus mercadillos más populares, estos te ayudarán a darle la vuelta a la ciudad.

6. Subirte en un parque temático

Otro de los lugares que ver en Benidorm para pasar un día divertido con familia o amigos son sus Parques Temáticos.

7. Comer una de las mejores paellas

La oferta en los restaurantes en Benidorm es muy amplia y variada al concentrar todo lo que es un gran número de locales que ofrecen comida típica del país y de todos los rincones del mundo.

Preguntas frecuentes: Cabañas en Benidorm

¿Cuáles son los servicios más ofrecidos en las cabañas en Benidorm?

En cuanto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las cabañas en Benidorm tienen todo lo que los veraneantes buscan. Aquí, las cabañas incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (83 %), balcón (67 %) y Wi-Fi (67 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas en general las cabañas en Benidorm?

De promedio, las cabañas en este destino están muy bien valoradas. De hecho, los datos del año pasado revelan que un 33 % de las cabañas tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Un porcentaje relativamente elevado que nos permite afirmar que encontrarás fácilmente cabañas perfectas para pasar unas bonitas vacaciones!

¿Las cabañas en Benidorm son adecuadas para familias con niños?

Según los datos de Holidu, el 100% de las cabañas en Benidorm son adecuadas para niños, así que no tendrás dificultades para encontrar cabañas ideales para ti y los niños.

¿Las cabañas en Benidorm aceptan a turistas y sus mascotas?

¡Evidentemente! El 67% de las cabañas en Benidorm te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 17% disponen incluso de un jardín.

¿Las cabañas en Benidorm disponen de wi-fi habitualmente?

¡En efecto! Según la base de datos de Holidu, el 67% de las cabañas en Benidorm se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de las cabañas en Benidorm?

Con base en datos recopilados el año pasado, hay una pequeña parte de cabañas en Benidorm por menos de 100 € por noche.

¿Las cabañas en Benidorm tienen habitualmente chimenea o piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, las cabañas en Benidorm tienen todo lo que necesitas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 17 % poseen una chimenea y el 17 % una piscina.

¿Las cabañas en Benidorm son más adecuadas para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

En este destino, basándonos en los datos de Holidu el 50 % de cabañas aceptan hasta ocho viajeros, y el 33 % de estas cabañas disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 83 % de las cabañas aceptan igualmente hasta cuatro huéspedes, y además el 83 % de las cabañas tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

Las cabañas en Benidorm tienen unas buenas vistas?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 67 %, tienen un balcón o una terraza, y el 33 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar lo que estas buscando. Sin embargo, si te gusta comer al aire libre, y especialmente si te gustan las barbacoas,te va a encantar: el 33 % de las cabañas están equipados con ellas.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu apartamento ideal al mejor precio.

Booking.com Cabañas en BenidormBooking.com Cabañas en Benidorm
Airbnb Cabañas en BenidormAirbnb Cabañas en Benidorm
Vrbo Cabañas en BenidormVrbo Cabañas en Benidorm
Bookiply Cabañas en BenidormBookiply Cabañas en Benidorm
FeWo-direkt Cabañas en BenidormFeWo-direkt Cabañas en Benidorm
Abritel Cabañas en BenidormAbritel Cabañas en Benidorm
HRS Cabañas en BenidormHRS Cabañas en Benidorm
500+
  1. Alquileres vacacionales
  2. España
  3. Comunidad Valenciana
  4. Provincia de Alicante
  5. Costa Blanca
  6. Benidorm
  7. Cabañas Benidorm