Campings en Navarra

1 alquileres por días en Navarra - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 600 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Camping más populares en Navarra

Camping para 4 personas en Puente la Reina, con jardín
3,5
29 opiniones
Puente la Reina, Provincia de Navarra
desde
55 €por noche
Mostrar todos

Lo más destacado en Navarra

  • Impresionantes parajes naturales
  • Turismo activo
  • Nacedero del Urredera
  • Selva de Irati
  • Bosque de Orgi

Servicios más populares para Camping en Navarra

Piscina 60
Internet 314
Mascota permitida 130
Balcón/Terraza 172
Televisión 401
Jardín 246
Aparcamiento 352
Lavadora 401
Calefacción 386

Otros tipos de propiedad que te pueden interesar en Navarra

Camping en Navarra: Destinos más populares

Tipos de campings en Navarra

Cómodos campings entre paisajes de cuento

¿Estás planeando una escapada de fin de semana o de varios días en Navarra para disfrutar del encanto de sus increíbles parajes naturales? Holidu te lo pone muy fácil. Disponemos de una amplia variedad de opciones repartidas por toda la región, sobre todo en las zonas de Olite y Puente la Reina, a pocos kilómetros de Pamplona, de los Montes de Valdorba y del Parque Natural de Urbasa y Andía. Ideales para disfrutar de unos días de relax y desconexión alejado del bullicio de la ciudad. ¡Reserva hoy mismo tu camping en Navarra y vuelve a casa con las pilas cargadas!

Campins con zonas verdes y piscina

Los campings de Navarra son perfectos tanto para parejas como para familias con niños. Y es que la mayor parte de los alquileres vacacionales que encontrarás en ellos cuentan con espacio para 2 y 4 personas. Completamente equipados y la mayoría de ellos con zonas verdes y piscina, lo que los convierte en una magnífica elección para unas vacaciones en verano si prefieres la montaña antes que el mar. Si cuentas con un presupuesto más ajustado podrás alojarte en una tienda de campaña y hacer uso de los servicios comunes de baños y barbacoa del camping, pero también podrás reservar un coqueto bungalow de madera con baño y cocina propios y disfrutar de una estancia más cómoda. ¡No esperes más para reservar tu camping en Navarra y venir a disfrutar de unas fantásticas vacaciones en compañía de los tuyos!

Tipos de viajeros y actividades

Navarra para los amantes de la naturaleza

Navarra es una región llena de tesoros naturales, con un 50% de su territorio declarada con alguna catalogación natural. Paisajes llenos de contrastes que van desde la bellísima Selva de Irati hasta el recóndito desierto de las Bardenas Reales. Tranquilos pantanos, cuevas de leyenda, profundas gargantas y extensos valles y llanuras que te dejarán con la boca abierta. Uno de los parajes más importantes es el Parque Natural de Urbasa y Andía, lleno de exuberantes hayedos y extensos prados que crean lugares realmente idílicos. ¡Reserva hoy mismo tu camping en Navarra y ven a descubrirlo!

Navarra para los aficionados al turismo activo

Navarra posee un privilegiado entorno natural que la convierten en el escenario ideal para la práctica de una amplia variedad de actividades de turismo activo. Desde actividades tranquilas para desconectar y pasar una agradable jornada en familia o con amigos a otras que garantizan experiencias llenas de emoción para aquellos que llegan ávidos de aventura. Senderismo, rutas en 4x4, escalada, espeleología, barranquismo, deportes de agua, caza y pesca son sólo algunas de las opciones entre las que podrás elegir. ¿A qué estás esperando para reservar tu camping en Navarra?

¿Sabías que el nacedero del Urredera recibe su nombre por el color de sus aguas? Urredera significa "agua hermosa".

Top 7 Recomendaciones en Navarra

1. Haz la ruta del Nacedero del Urredera

El nacedero del Urredera es la salida natural de un acuífero situado en el Parque Natural de Urbasa y Andía. Un hermoso sendero de 6 km aproximadamente que discurre por un frondoso bosque lleno de cascadas y multitud de pozas de aguas de color turquesa. Se tarda unas 2 horas y media en recorrer.

2. Déjate llevar por la magia del Bosque de Orgi

Ubicado en el Valle de Ultzama, a sólo 5 km de Pamplona, el Bosque de Orgi es el único espacio de robledales húmedos de la región. Muchos de ellos centenarios o incluso bicentenarios. Con numerosos senderos aptos para todas las edades e, incluso, para personas con movilidad reducida.

3. Adéntrate en las cuevas de Urdazubi/Urdax y Zugarramurdi

Son las cuevas más famosas y visitadas del Pirineo navarro. La Cueva de Urdax, formada hace más de 14.000 años nos adentra en un mágico universo de estalagmitas y estalactitas. Por su parte, la cueva de Zugarramurdi destaca por las leyendas de brujería y rituales paganos que la envuelven.

4. Quédate hipnotizado contemplando la espectacular foz de Lumbier

Declarada Reserva Natural en 1987, la foz de Lumbier es un impresionante desfiladero excavado a lo largo de miles de años por el curso del río Irati. Sin duda, una de las gargantas más fascinantes de toda la región, donde además puede observarse el vuelo de los buitres leonados y de otras ves.

5. Enamórate de la belleza de la Selva de Irati

La Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más grande y mejor conservado de todo del continente europeo. Solamente superado por la Selva Negra en Alemania. Allí se encuentran además las reservas naturales de Mendilatz y Tristuibartea y la reserva integral de Lizardoia.

6. Haz una ruta de senderismo por las Bardenas Reales

Ubicada en la Ribera de Navarra, las Bardenas reales son un parque natural de belleza salvaje que ofrece más de 42.000 hectáreas de barrancos, cerros solitarios y meseta s planas que conforman un fascinante paisaje semidesértico. Un verdadero paraíso para los aficionados al senderismo y al ciclismo.

7. Organiza un picnic en el pantano de Yesa

Si buscas un plan tranquilo para disfrutar de la naturaleza en familia, el embalse de Yesa es perfecto. Un paraje de increíble belleza por donde podrás dar agradables paseos, tomar baños termales y de barro y organizar un divertido picnic.