
Casas rurales con piscina en Navarra
Tenemos 38 Casas rurales con piscina. ¡Compara y reserva al mejor precio!
- Alquileres vacacionales ·
- España ·
- Norte de España ·
- Navarra ·
- Casas rurales con piscina Navarra
Encuentra ofertas
Casas rurales con piscina más populares en Navarra
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Navarra
Tipos de casas rurales con piscina en Navarra
Vive unas encantadoras vacaciones por las casas rurales en Navarra
Despierta en un viaje entre ríos y rincones naturales
¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones en una casa rural con piscina en el centro en Navarra? Puedes recorrer viñedos y ríos entre montañas, disfrutando de la naturaleza. La mejor forma de reservar es mediante nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu, ya que las estancias se encuentran en zonas privilegiadas como el Pirineo, la Ribera y la zona media. Explorar senderos por la Selva de Irati o disfrutar de rutas por Bardenas Reales será muy fácil. Reserva una estancia de turismo rural con piscina en Navarra y no te pierdas de increíbles aventuras.
¿Por qué reservar una casa rural en Navarra?
Las casas rurales con piscina en Navarra ofrecen servicios increíbles: un 91% dispone de conexión a Internet, lo que te permite mantenerte siempre comunicado y compartir tu experiencia en redes sociales. Un 79% cuenta con amplios balcones, perfectos para disfrutar de un café o de una lectura, y un 74% tiene amplios jardines para realizar actividades recreativas con tu grupo de viaje. Servicios similares los puedes encontrar en las casas rurales con piscina en Asturias o en apartamentos en Madrid.
Reserva una casa de turismo rural con piscina en Navarra y disfruta de otros sericios como:
- aire acondicionado
- chimenea
- calefacción
- vistas
- piscina
¡Viajar nunca fue tan fácil! Reserva tu próximo destino
Tipos de viajeros y actividades
Navarra para amantes de la naturaleza
Si te fascinan los rincones naturales, te recomendamos una aventura por la Selva de Irati. Este espacio es perfecto para conocer el Pirineo Navarro, ya que se extiende entre los valles de Salazar y Aezkoa. Te sugerimos iniciar tu recorrido en el Embalse de Irabia, un lugar de gran belleza entre los municipios de Orbaiceta y Ochagavía. Desde aquí puedes realizar rutas de senderismo como la Senda de los Paraísos, la Ruta de los Miradores y el Sendero de Koixta. Te proponemos recorrer el entorno de Ochagavía, uno de los pueblos más pintorescos que puedes conocer en este viaje por las casas rurales privadas con piscina en Navarra.
Navarra para amantes de la cultura
Si deseas realizar recorridos culturales, te recomendamos visitar Olite, una villa medieval con mucho encanto. Puedes iniciar tu recorrido por el Palacio Real de Olite y recorrer sus torres puntiagudas, como la Torre del Homenaje. Después, pasea por la Plaza Carlos III el Noble y camina por la Calle San Francisco o la Rúa Mayor, donde podrás comprar en sus bodegas y tiendas artesanales. Además, desde este municipio puedes realizar la Ruta del Vino, visitando bodegas como Ochoa y Pagos de Araiz. Si quieres continuar tu viaje, te recomendamos una escapada a las casas rurales con piscina en Galicia o a uno de los apartamentos en Navarra.
¿Sabías que en el pueblo de Zugarramurdi puedes conocer las Cuevas de las Brujas?
¿Buscas actividades para toda la familia?
¡Estas actividades son perfectas!
Top 7 Recomendaciones en Navarra
1. Explora el Parque Natural Bardenas Reales
Este parque natural te sorprenderá con su paisaje desértico, perfecto para capturar fotografías mientras recorres este lugar declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. El paisaje está dividido en tres zonas: Bardena del Plano, Bardena Blanca y Bardena Negra.
2. Haz la ruta del vino de la Ribera Navarra
Esta encantadora experiencia puedes iniciarla desde el municipio de Tudela, perfecto para conocer las bodegas de Marqués de Montecierzo y las bodegas Malón de Echaide. Además, si te gusta la arquitectura moderna, te sugerimos visitar la bodega Pago de Cirsus.
3. Conoce el Valle de Baztán
Este valle destaca por sus prados y pueblos de arquitectura tradicional como Elizondo, Amaiur y Arizkun. Cerca puedes visitar Zugarramurdi, conocer las cuevas de las brujas y el Museo de las Brujas.
4. Haz un recorrido por Pamplona
En este destino puedes dedicar una mañana a conocer su casco histórico, iniciando por la Plaza del Castillo y continuando hacia la Catedral de Santa María la Real, que te recibe con una fachada neoclásica y un bonito claustro gótico. Luego puedes pasear por sus calles, donde hay varios bares de pinchos para degustar especialidades locales como chistorra, croquetas y ajoarriero.
5. Haz un paseo por Estella-Lizarra
Esta ciudad es muy visitada por quienes realizan el Camino de Santiago, y es perfecta para conocer su arquitectura e historia a través de sus calles empedradas. Entre los monumentos que puedes descubrir se encuentran la Iglesia de San Pedro de la Rúa, el Palacio de los Reyes de Navarra y el Puente de la Cárcel. Si quieres conocer otro destino, te recomendamos una escapada a las casas rurales con piscina en La Rioja.
6. Haz una ruta de senderismo por la Sierra de Urbasa y Andía
Este lugar se encuentra a solo una hora de Pamplona y es perfecto para disfrutar de rutas con paisajes de gran belleza. Te sugerimos realizar la Senda del Nacedero de Urederra y el Sendero de las Carboneras, actividades que recomendamos hacer en temporada de primavera u otoño.
7. Pasea por las pozas y ríos del Pirineo
Una actividad que encantará a los amantes de la naturaleza es descubrir la Poza de Aribe, la Cascada de Artazul y el Nacedero del río Urederra. ¡Viaja pronto a una de la casas rurales baratas con piscina en Navarra!



































