Casas rurales en Boiro

Casas rurales en Boiro

Tenemos 7 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Boiro en el mapa

Lo más destacado en Boiro

  • Playas tranquilas
  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Cascada de Cadarnoxo
  • Observación de aves en la Laguna de Carragueiros
  • Estuario del río Coroño

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Boiro

Tipos de casas rurales en Boiro

Encantadoras casas rurales muy cerca de la playa

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones disfrutando de la playa pero en un entorno más apacible y rodeado de paisajes verdes? ¿Por qué no reservas una casa rural en Boiro? En Holidu encontrarás un amplio abanico de opciones baratas situadas en el mismo casco urbano de la localidad, donde dispondrás de todos los servicios necesarios para una estancia confortable. Además, encontrarás también algunos alquileres en las zonas de Cabo de Cruz y Portomouro, donde disfrutarás de la tranquilidad que tanto necesitas. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Boiro!

Casas rurales de arquitectura tradicional con amplios jardines

Las casas rurales de Boiro son fantásticas para disfrutar de una escapada de fin de semana o de unas largas vacaciones en familia o con amigos, ya que la mayor parte de los alquileres cuentan con más de 6 plazas. Además, muchas de ellas son aptas para mascotas, por lo que podrás traer tranquilamente a tu perro. Por lo general, son antiguas construcciones de piedra perfectamente rehabilitadas y acondicionadas como alquileres turísticos, con interiores muy acogedores y todas las comodidades más modernas, como Internet, televisión o aparcamiento. Algunas incluso con jacuzzi. Y en el exterior, amplios jardines para relajarse, disfrutar del paisaje y organizar barbacoas. ¿Quieres piscina también? No te preocupes, hay algunas casas rurales en Boiro que tienen piscina privada.

Tipos de viajeros y actividades

Boiro para los que buscan playas tranquilas

Las playas y calas de Boiro son el principal reclamo turístico de la localidad, tanto por la calidad de sus aguas y de su arena, como por los bellísimos paisajes verdes que las rodean. El océano Atlántico baña la zona con sus aguas cristalinas y la convierte en un apacible lugar para tomar el sol, bañarse o disfrutar de las numerosas posibilidades que ofrece la costa. ¡Reserva una casa rural en Boiro cerca de la playa y ven a disfrutar de ella todo el tiempo que te apetezca!

Boiro para los amantes de la naturaleza

Además de fantásticas playas, Boiro ofrece también parajes naturales preciosos que hacen las delicias de los viajeros amantes de la naturaleza y aficionados al senderismo. Si es tu caso, no dudes en reservar una casa rural en Boiro para el próximo fin de semana. La Cascada de Cadarnoxo, la Laguna de Carragueiros, la Senda litoral de Boiro, la Ruta del Castelo de Vitres y el Parque de A Cachada son algunos de los planes más interesantes de los que podrás disfrutar en la zona.

¿Sabías que Boiro cuenta con un club de piragüismo (Club Piragüismo Rías Baixas), ubicado en el puerto de Escarabote, con numerosos deportistas de todas las categorías?

Top 7 Recomendaciones en Boiro

1. Organiza un picnic en los Molinos de Ponte Goiáns

El entorno de los Molinos de Goiáns cuenta con una magnífica área recreativa con mesas y sombra y ofrece la posibilidad de descubrir la flora y la fauna típica de esta zona de ribera. Posee un precioso sendero lleno de avellanos, álamos, sauces y abedules, que sirven de hábitat para numerosas especies de aves.

2. Pasa una tarde en el Estuario del río Coroño

En la desembocadura del río de Boiro encontramos uno de los parajes naturales más bonitos y pintorescos de la zona, formado por el final del curso fluvial rodeado de frondosa vegetación típicamente lacustre. Un varadero natural que resulta ideal para pequeñas embarcaciones. Además, cuenta con un precioso pinar con merendero, tirolina, circuito biosaludable y training box.

3. Quédate hipnotizado con la Cascada de Cadarnoxo

La Cascada de Cadarnoxo es una de las más grandes de Galicia. A lo largo de miles de años, el curso fluvial del río ha ido modelando las rocas hasta formar un impresionante salto de agua de 30 metros que se encuentra rodeado por un paraje casi virgen. La mejor época para verlo en todo su esplendor es en primavera, cuando el caudal es más abundante.

4. Contempla el vuelo de laS aves en la Laguna de Carragueiros

Si eres aficionado a la ornitología, tienes una cita con la Laguna de Carragueiros. Rodeada de extensos campos de cultivo, bosques y la ría, este lugar es el hábitat de numerosas especies de aves, entre las que destaca la garza real y el somorgujo. Todo ello envuelto en una atmósfera con una paz difícil de imaginar.

5. Visita la Casa de las Camelias

Si visitas Boiro en invierno o en primavera, no puedes perderte la Casa de las Camelias, cuando el color de las flores se muestra en su máximo esplendor. La finca, que cuenta con 12.000 metros cuadrados, posee más de mil ejemplares de más de quinientas especies diferentes de todo el mundo.

6. Disfruta de las increíbles vistas de Coto de A Filloa

Coto de A Filloa es un auténtico rascacielos de rocas y vegetación que se asoma a la ría de Arousa. Un impresionante mirador que supera en altura a muchos de los rascacielos de Nueva York Además, muy cerca se encuentra la ruta de “As mámoas”, formada por unos 30 monumentos funerarios de hace miles de años.

7. Da un paseo por el Río Breiro

El río Breiro ofrece una preciosa senda peatonal de casi 1 km que conecta el casco urbano de la localidad con el paseo marítimo de Barraña y donde podrás disfrutar de un apacible ambiente, rodeado de exuberante vegetación y de un hermoso lago. Además, cuenta con un merendero con zonas de sombra para descansar.

Información sobre las casas rurales en Boiro

🏡 Casas rurales disponibles: 11 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 35%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 36€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y terraza.
🐾 Casas rurales con mascotas: 4 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 9% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+