Casas rurales en Cangas

Casas rurales en Cangas

Tenemos 14 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Cangas en el mapa

Lo más destacado en Cangas

  • Playas de ensueño
  • Destino tranquilo
  • Casco antiguo con encanto
  • Costa da Vela
  • Exquisita gastronomía

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cangas

Tipos de casas rurales en Cangas

Amplias casas rurales entre paisajes de ensueño y muy cerca de la playa

¿Te gustaría alquilar una casa rural en Cangas para disfrutar del sol y del mar pero sin las masificaciones turísticas habituales de otras zonas de España? Holidu te ofrece la posibilidad de disfrutar de un alquiler vacacional en medio de preciosos paisajes verdes, en zonas muy tranquilas donde podrás relajarte y desconectar por completo del agitado ritmo de la vida urbana. Todo ello a pocos minutos de la playa. Playas en las que además podrás tomar el sol y bañarte sin agobios pues su nivel de ocupación no es tan alto como en el Mediterráneo. ¿Se te ocurre un sitio mejor que una casa rural en Cangas para tus próximas vacaciones?

Casas rurales con encanto tradicional y cuidados jardines

Las casas rurales de Cangas son perfectas para disfrutar de unas relajadas vacaciones en pareja, en familia o con un pequeño grupo de amigos, ya que los alquileres más habituales son aquellos que disponen de 2, 4 y 6 plazas. Y si tienes previsto traer a tu perro o gato contigo, no hay problema, pues no te será complicado encontrar algunas opciones en las que el acceso de mascotas esté permitido. Casi todas las viviendas turísticas son antiguas construcciones de arquitectura tradicional, lo que les confiere mucho encanto. Equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia muy acogedora incluso en invierno. Y si viajas en julio o agosto, podrás disfrutar de un maravilloso jardín con césped que también hará las delicias de los más pequeños.

Tipos de viajeros y actividades

Cangas para los que buscan playas de ensueño

Si decides alquilar una casa rural en Cangas, te darás cuenta de que no es necesario cruzar el Atlántico para disfrutar de playas paradisíacas, sino que las podrás encontrar en las Rías Baixas. De los casi 1.000 arenales urbanos que podemos encontrar en Galicia, Cangas aglutina nada menos que 38 playas de finísima arena dorada y aguas de color turquesa. Algunas de ellas consideradas entre las mejores del mundo. La playa de Área Brava, la de Pinténs, la de Pipín, la de Castiñeiras, la de San Xián, la de Nerga, la de Melide y la de Barra son sólo algunos de esos arenales de ensueño con los que tantas veces has soñado a lo largo de este año.

Cangas para los disfrutar de unas vacaciones tranquilas

Si tu cuerpo y tu mente te están pidiendo a gritos un descanso, no dudes en reservar una casa rural en Cangas para tus próximas vacaciones. Un destino ideal para desconectar por completo y volver a casa con las pilas cargadas. Con un precioso entorno natural, playas de aguas cristalinas y finísina arena blanca, un clima más templado que en otras zonas y una exquisita gastronomía que hace las delicias incluso de los paladares más exigentes. Por esta razón, resulta muy atractivo para parejas jóvenes y familias con niños que quieren disfrutar de unas relajadas vacaciones de playa y comer bien sin pasar mucho calor.

¿Sabías que desde Cangas es posible hacer excursiones en barco a la las Islas Cíes? No te lo pierdas.

Top 7 Recomendaciones en Cangas

1. Piérdete por el casco antiguo de Cangas

El Barrio de Costal alberga una de las plazas mejor conservadas de Cangas , cuya estructura continúa intacta. Pero además, podrás ver uno de los lavaderos más grandes y mejor conservados de la zona y numerosas edificaciones desde la época de la Inquisición hasta el siglo XX en la Calle Real.

2. Contempla una puesta de sol desde Costa da Vela

Si disfrutas del contacto con la naturaleza, no puedes perderte Costa da Vela, declarado Lugar de Interés Comunitario (LIC). Un bellísimo paraje dominado por exuberantes pinares que se funden con el océano, extendiéndose entre las rías de Vigo y Pontevedra. Los atardeceres desde este lugar son simplemente espectaculares.

3. Recorre la Senda Costera de Cangas-Donón

En el entorno de Cangas encontrarás una amplia red de caminos que te permitirán descubrir los tesoros del interior. Una de las rutas más recomendables es la de Cangas-Donón, que discurre entre idílicos paisajes como el complejo dunar de Nerga-Viñó-Barra y la Laguna de la Congorza.

4. Échate fotos en las “Casas de Patín”

Las “Casas de Patín” son las típicas casas de los pescadores que siguen considerándose prácticamente intactas desde hace décadas, dando a la zona mucho encanto. Sin embargo, no son las únicas. Si continúas caminando por la zona, te encontrarás con algunas más en los barrios más antiguos de la localidad: Costal y Outeiro.

5. Descubre los orígenes de Cangas en el Sendero Azul

También conocido como Roteiro de Donón, el Sendero Azul es un imprescindible para los amantes de la historia y la arqueología. A lo largo de sus 11 km de recorrido podrás ver varios interesantes yacimientos arqueológicos, antiguos molinos y hórreos, hermosas playas e imponentes faros.

6. Disfruta de las increíbles vistas del mirador Cabo Home

El término de Cangas es rico en miradores, siendo algunos de los más destacados los de San Roque, do Facho y O Balcón do Rei. Pero, sin duda, el mejor de todos es el de Cabo Home, que posee un pequeño ecosistema formado por playas, puntas y ensenadas. Además, en esta franja costera de apenas 2 km se concentran nada menos que tres faros.

7. Disfruta de sus exquisitos platos tradicionales

Otro de los grandes atractivos de Cangas es su deliciosa gastronomía, siendo un magnífico destino para degustar todo tipo de pescados y mariscos. Además, a lo largo del año se organizan numerosos eventos gastronómicos, como la Feira da Tapa, en la que participan numerosos establecimientos del municipio.

Información sobre las casas rurales en Cangas

🏡 Casas rurales disponibles: 14 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 32%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 40€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y balcón
🐾 Casas rurales con mascotas: 7 propiedades
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+