Encuentra ofertas
Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Calafell
Tipos de casas rurales en Calafell
Las casas rurales de Calafell son ideales para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de unas magníficas vacaciones de playa pero en un ambiente más tranquilo y calmado, alejado de las masificaciones turísticas de otras zonas de la Costa Dorada. Pero también porque ofrecen un mayor grado de privacidad y amplios exteriores para relajarse. En Holidu encontrarás una gran variedad de alquileres emplazados principalmente en las zonas de Segur de Calafell, El Mas Mel y la Urbanización Font. ¡No esperes más para reservar tu casa rural en Calafell!
Cómodas casas rurales con amplios patios y piscina privadaLas casas rurales de Calafell suelen contar con más de 6 plazas, pudiendo llegar a alojar incluso a 18 personas, por lo que son perfectas para familias numerosas y grupos de amigos. Pero tu mascota también puede venir con vosotros, ya que hay algunos alquileres que son pet-friendly. Encontrarás desde viviendas decoradas con estilo rústico a otras más modernas, pero todas ellas dotadas de todos los servicios necesarios para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Además, casi todas cuentan con amplios exteriores donde tomar el sol, comer o relajarte, con barbacoa y algunas con piscina privada. ¿Se te ocurre algo mejor que una casa rural en Calafell para tus próximas vacaciones de julio o agosto?
Tipos de viajeros y actividades
Las playas de Calafell son el principal reclamo de la localidad. Al ser playas muy amplias, es posible disfrutar del sol y del mar sin agobios y sin que nadie nos moleste. Además, el mar siempre está limpio y transparente. En cuanto a servicios, se encuentran muy bien equipadas, contando con un buen número de chiringuitos, alquiler de hamacas y sombrillas, y duchas. Y, por lo general, no es complicado encontrar aparcamiento para dejar el coche. ¡Reserva una casa rural en Calafell cerca de la playa y ven a disfrutar de ella todo lo que te apetezca!
Calafell para familias con niñosCalafell es un maravilloso destino para viajar en familia. En primer lugar porque sus playas son poco profundas y muy tranquilas, lo que hace que los críos puedan jugar y nadar sin peligro. De hecho, su costa es conocida como la “playa del biberón”. Pero además, la localidad ofrece otras muchas propuestas para el disfrute tanto de los mayores como de los más pequeños, como visitar el Castillo de la Santa Creu, las Cisternas Romanas del Vilarenc, la Ciudadela Ibérica de Calafell, practicar Nordic Walking, disfrutar en el parque temáticos Calafell Aventura o deslizarse por el tobogán Calafell Slide. ¿A qué esperas para reservar tu casa rural en Calafell?
¿Sabías que Calafell es un municipio pionero en implantar y desarrollar el Nordic Walking en España?
Top 7 Recomendaciones en Calafell
La Cofradía de Pescadores de Calafell es un magnífico centro de interpretación donde podrás saber más sobre el pasado de la localidad, conocer las antiguas técnicas de pesca y la estrecha relación que sus habitantes tenían con el mar, tanto en el propio Calafell como en los pueblos de la costa de Tarragona.
2. Descubre los orígenes de Calafell en la Ciudadela IbéricaLa Ciudadela de Calafell supone un auténtico viaje a dos mil años atrás, a la época anterior a la llegada de los romanos. Un fascinante recorrido lleno de recreaciones y experimentaciones históricas. Podrás escribir tu nombre con el alfabeto íbero, construir un muro de adobe y accede a una casa típica íbera.
3. Haz una ruta de senderismo por los alrededoresCalafell cuenta con seis rutas de senderismo y/o BTT, algunas de las cuales pueden hacerse incluso con niños, como el recorrido que conecta la localidad de Montpaó con un poblado medieval de Calafell. Un precioso itinerario de 13 km que permiten al viajero sumergirse en la historia de la localidad.
4. Disfruta de las maravillosas vistas del Castillo de la Santa CreuEl Castillo de la Santa Creu es el edificio más emblemático de Calafell. Situado en la parte más alta del casco urbano, su misión era defender la zona durante la reconquista. Vale la pena visitarlo tanto por su valor histórico como por la impresionante panorámica que ofrece de toda la localidad y del Mediterráneo.
5. Deslízate por el Calafell SlideUno de los planes más divertidos de los que podrás disfrutar en la localidad es deslizarse por el Calafell Slide, un gigantesco tobogán de 700 metros que se ubica en la Montaña Escarnosa, frente al centro histórico del municipio. Podrás controlar la velocidad del viaje en cada momento y disfrutar de la velocidad y de la sensación de gravedad en las curvas.
6. Pásalo en grande en el Calafell AventuraCalafell Aventura es un parque temático que cuenta con una enorme cantidad de pinos en los que habita una importante población de ardillas. Un lugar ideal para divertirse en familia. Podréis jugar al golf, al laser tag, competir en el circuito de karts, deslizarte por las tirolinas o entrar en el Universo Castor.
7. Da un paseo por las antiguas casas de pescadores del paseo marítimoEl paseo marítimo de Calafell se extiende a lo largo de 5 km. En algunos de sus tramos todavía es posible ver algunas pintorescas casas de pescadores que han sobrevivido a los modernos edificios de alquileres turísticos. Una de las más representativas es la Casa Barral, que sigue conservando la antigua fachada litoral.
Información sobre las casas rurales en Calafell
🏡 Casas rurales disponibles: | 2 propiedades. |
---|---|
💳 Descuento disponible: | hasta un 48%. |
🌙 Precio mínimo por noche: | desde 39€. |
⭐ Servicios más populares: | aire acondicionado, balcón y Wi-Fi. |