Casas rurales en Cambrils

Casas rurales en Cambrils

Tenemos 9 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Cambrils en el mapa

Lo más destacado en Cambrils

  • Playas de la Costa Dorada
  • Gastronomía innovadora
  • Senderismo
  • Puerto marítimo
  • Turismo familiar
  • Parque Samà
  • PortAventura

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cambrils

Tipos de casas rurales en Cambrils

Acogedoras casas rurales en la playa en Cambrils

Ubicada a 20 km de Tarragona, Cambrils es una de las ciudades más bonitas de la Costa Dorada. Cambrils es sinónimo de mar, playa, gastronomía, viajes en familia, deportes náuticos, ocio y relax. ¿Estás buscando casas rurales para familias en Cambrils para pasar unos días en las playas de la Costa Dorada? En el potente buscador de Holidu darás con cientos de alojamientos apropiados para parejas, familias con niños o grupos de amigos. Al igual que nuestras casas rurales en Salou, estas viviendas vacacionales también se sitúan a escasos minutos a pie de la playa y todas están equipadas con comodidades modernas, piscina, jardines, barbacoa y vistas al Mediterráneo. Una vez instalado/a en una de las casas rurales con piscina en Cambrils, podrás descubrir las atracciones locales más populares:

  • Parque Samà
  • Mercado municipal
  • Puerto marítimo
  • El faro Rojo
  • Parque del Pescador
  • Platja de La Llosa
  • Lonja de la Cofradía de Pescadores
  • Siurana
  • PortAventura

Cómodas casa rurales en Cambrils con piscina privada

Las casas rurales en Cambrils con amplios espacios exteriores que te proponemos en Holidu, como sucede con nuestras casas rurales en La Aldea, constituyen una modalidad de alojamiento perfecta para acoger a entre 2 y 12 huéspedes. Este tipo de casas, además de contar con todo lo necesario para garantizar una estancia confortable, suelen disponer de piscina, terraza y jardines, en unos casos comunitarios y en otros privados. Tampoco te faltará conexión a Internet, televisión, aire acondicionado, lavadora o una plaza de aparcamiento. Algunas de estas casas rurales con mascotas en Cambrils están acondicionadas para admitir animales de compañía, así que tu perro o gato también es bienvenido.

Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales en Cambrils

Casas rurales para familias en Cambrils para explotar la playa al máximo

Las playas de Cambrils se distinguen por su oleaje tranquilo y por su fina arena dorada. Asimismo, están acondicionadas con los servicios necesarios para acudir con niños. En 4 playas de Cambrils ondea la bandera azul que delata la calidad de sus aguas y servicios; todas ellas son idóneas para familias. Esas playas son la de La Llosa, la del Prat d'En Forés, la del Cavet y la de Vilafortuny. En los alrededores de estas playas hallarás zonas infantiles de juegos, camas elásticas y un miniclub. Reserva una casa rural en Cambrils sin pensártelo más. Consulta nuestras casas rurales en Deltebre para una futura escapada.

Casas rurales en Cambrils para amantes del pescado

Cambrils es conocida como la capital gastronómica de la Costa Dorada, y su tradición vinculada al pescado queda constatada en la Cofradía de Pescadores. A lo largo de su historia ha tenido distintos nombres y su ubicación ha ido cambiando; hoy en día se emplaza en el puerto de Cambrils, en el muelle de poniente. Desde este puerto salen al mar cada día más de 10 barcos de arrastre que pescan dorada, galera, merluza, sardina, boquerón, calamar y pulpo. Las sardinas y los boquerones son la principal proteína que sirven en los restaurantes y chiringuitos locales. Aprovecha tu estancia en una de estas casas rurales para niños en Cambrils para saborear el pescado fresco de la región.

¿Sabías que Cambrils cuenta con la certificación DFT (Destinación de Turismo Familiar)? Así que, ya sabes, este es el destino perfecto para acudir en familia.

Top 7 recomendaciones en Cambrils

1. Pasea por el puerto marítimo

Dedica una de tus tardes de vacaciones a pasear por el puerto marítimo de Cambrils y empaparte de la tradición pesquera de sus citadinos. El paseo marítimo y la ciclovía del paseo de Las Palmeras son solo algunos de los lugares que puedes recorrer en bici o a pie.

2. Báñate en las playas de Cambrils

Algunos de los arenales favoritos de los viajeros que visitan Cambrils son la playa de Vilafortuny y la playa de Cap de Sant Pere. Si te apetece una actividad cargada de adrenalina, practica deportes acuáticos en la playa de l'Esquirol. Cerca de nuestros alquileres vacacionales en Calafell también podrás descubrir más playas como estas.

3. Participa en una calçotada

Prueba los tradicionales calçots, tan famosos en la provincia. Se trata de un tipo de cebolla tierna poco bulbosa. Una calçotada consiste en una reunión distendida en la que amigos y familiares se reúnen alrededor de una mesa para comer estas cebollas acompañadas de cremas y bebidas.

4. Explora el casco antiguo de Cambrils

El casco antiguo de Cambrils se localiza a menos de 1 km de las playas de la localidad. Por sus calles encontrarás la mayoría de los puntos de interés histórico que la ciudad ha conservado hasta nuestros días. Visita la plaza de España, la calle de las Flores, las murallas y el Arc del Setge. Reservar alquileres vacacionales en la Costa Dorada te permite conocer centros históricos como este.

5. Recorre el parque Samà

El parque Samà es un gran oasis urbano de casi 15 hectáreas de extensión. Es perfecto para tomarse un descanso de las playas. Además, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de la principal zona costera de Cambrils.

6. Abastécete de víveres en el mercado municipal

En este mercado municipal hallarás una gran variedad de los productos más frescos de la región. Seguro que te toparás con él cuando estés dando un agradable paseo por el casco antiguo de Cambrils.

7. Tómate algo en un chiringuito

A lo largo del puerto y en la playa de Cambrils funcionan varios chiringuitos. En ellos podrás probar los pinchos y otros platos típicos de estos establecimientos. Desde estos locales a pie de playa también podrás ver la puesta del sol en el mar Mediterráneo. En la página web de turismo de Cambrils accederás a más recomendaciones como estas.

Información sobre las casas rurales en Cambrils

🏡 Casas rurales disponibles: 10 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 48 %.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 41 €.
⭐ Servicios más populares: wifi, barbacoa y aire acondicionado.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100 % de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 20 % de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 5 propiedades.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+