Casas rurales en Reus

Casas rurales en Reus

Tenemos 1 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Reus en el mapa

Lo más destacado en Reus

  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Capital del vermut
  • Ruta de los Miradores
  • Gaudí Centre Reus
  • Ruta del Modernismo

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Reus

Tipos de casas rurales en Reus

Cómodas casas rurales en Reus entre frondosos paisajes

Las casas rurales en Reus, al igual que las casas rurales en Deltebre, son perfectas para organizar una escapada de fin de semana en medio del campo. Gracias al potente buscador de Holidu, las encontrarás en el casco urbano, en Riudoms, Les Borges del Camp y Vinyols I els Arcs, entre paisajes naturales de excepción. Todo ello sin renunciar a la cercanía del mar, pues el litoral de Cambrils, Vilafortuny y Salou es accesible a pocos minutos en coche. De esta forma, podrás combinar playa y montaña en un mismo destino vacacional. ¿A qué esperas? Reserva una casa rural en Reus ahora. Una vez instalado/a, podrás descubrir las atracciones locales más populares:

  • Ruta de los Miradores
  • Gaudí Centre Reus
  • Ruta del Modernismo
  • Plaça del Mercadal
  • Casa Navás
  • Instituto Pere Mata
  • Palau Bofarull

Acogedoras casas rurales en Reus en antiguas masías de piedra

La mayoría de las casas rurales en Reus, como también ocurre con las casas rurales en La Aldea, son antiguas masías de piedra que han pasado por un cuidado proceso de rehabilitación a fin de convertirlas en alquileres vacacionales. Estas fincas emplazadas entre parajes frondosos disponen de amplios exteriores con césped y piscina privada, y pueden acoger a entre 4 y 10 personas. Además, todas las casas rurales para familias en Reus disponen del equipamiento necesario para garantizar una estancia confortable. No faltan servicios como televisión, wifi, aire acondicionado, lavavajillas y aparcamiento.

Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en las casas rurales con piscina en Reus

Casas rurales en Reus para amantes de la naturaleza

La comarca del Baix Camp es un territorio con un relieve lleno de contrastes que ofrece a los viajeros amantes de la naturaleza la posibilidad de descubrir paisajes emblemáticos y obtener unas vistas panorámicas fascinantes. Las montañas de Prades, la Baronía de Escornalbou, la sierra de Llaberia y la llanura dominada por cultivos de avellanos y olivos dan lugar a un espacio verde inmenso que delata su riqueza medioambiental. ¡No esperes más y reserva una casa rural en Reus de inmediato! Considera las casas rurales en Salou si deseas alojarte a pie de playa.

Casas rurales en Reus para fans del vermut

El vermut es una de las bebidas con mayor tradición en Reus. De hecho, la ciudad está considerada como la "capital del vermut". A lo largo y ancho del casco urbano te toparás con numerosos establecimientos donde vermutear y vivir esta experiencia imprescindible. Incluso existe una ruta del Vermut a la que te puedes sumar. Conoce también el Museo del Vermut, en el que admirarás una importante colección de piezas relacionadas con esta bebida. ¡Reserva ya una de estas casas rurales con piscina en Reus!

¿Sabías que el Museo del Vermut de Reus posee la mayor colección del mundo vinculada a este licor? Acoge más de 6000 piezas.

Top 7 recomendaciones en Reus

1. Haz la ruta de los Miradores

A través de la ruta de los Miradores podrás conocer las peculiaridades geológicas, naturales y geográficas de la comarca del Baix Camp y las características de la vida rural de sus pueblos. Estos miradores se localizan en el Albiol, Almoster, Arbolí, Colldejou, Miami Platja, Prades, Riudecols, Riudoms, Vandellós y Les Borges del Camp y a la mayoría puede accederse en coche.

2. Participa en una cata de vinos en la Bodega de Muller

Fundada en 1851 por una familia de viticultores procedentes de Alsacia, la Bodega de Muller se localiza en la finca Mas de Valls, a las afueras de Reus. En sus instalaciones se trabaja con las D. O. Tarragona y D. O. Q. Priorat para producir vinos de una calidad y boqué extraordinarios y apreciados en todo el mundo. No dejes pasar la oportunidad de visitarla y participar en una cata.

3. Haz la ruta del Modernismo

Se desconoce si Gaudí nació en Reus o en Riudoms, pero lo que sí se sabe es que vivió en Reus hasta la edad adulta. Lo curioso es que ningún edificio de la ciudad lleva su firma, pero sí podemos encontrar numerosas edificaciones modernistas por el casco urbano que evidencian el momento de esplendor que se vivió entre finales del siglo XIX y principios del XX.

4. Visita el Gaudí Centre Reus

A pocos metros de la Casa Navás, se ubica el Gaudí Centre Reus, un espacio dedicado a la vida del genio. Sin embargo, no es un museo convencional, sino que busca experimentar con las últimas tecnologías para sumergir al visitante en una experiencia digital de 360 grados. Reserva siempre que quieras alquileres vacacionales en la Costa Dorada y sigue las huellas del legado de Gaudí.

5. Prueba la gastronomía local

Otro de los grandes reclamos de Reus es su rica gastronomía. El mercado del Carrilet y el mercado central son dos de los mejores recintos para probar los manjares de la gastronomía local. Los pinchos y otros productos como el aceite de Siurana son los absolutos protagonistas. Hospedarte en los alquileres vacacionales en Calafell también te permite descubrir delicias culinarias como estas.

6. Únete a ruta teatralizada por la ciudad

En Reus es posible realizar varias rutas temáticas para descubrir parte de la historia y algunas leyendas y misterios de la ciudad. Dos de las más destacadas son la de la Bruixes de Reus, centrada en la caza de brujas que se llevó a cabo en la ciudad en el siglo XVI; y la del Misteri del Campanar, que discurre por el casco antiguo.

7. Ve de compras por Reus

Reus se convirtió desde el siglo XVII en un importante referente comercial. Actualmente, es una de las ciudades más comerciales de la provincia de Tarragona. Comprobarás que está llena de tiendas de firmas internacionales y negocios locales, algunos de ellos con más de un siglo de historia. En la página web de turismo de Reus accederás a más recomendaciones como estas.

Información sobre las casas rurales en Reus

🏡 Casas rurales disponibles: 1 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 44 %.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 31 €.
⭐ Servicios más populares: vistas, barbacoa y jardín.
🐾 Casas rurales con mascotas: 1 propiedades.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100 % de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 1 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Reus

¿De qué tipo de servicios disponen las casas rurales en Reus?

Con respecto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Reus disponen de todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, las casas rurales tienen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con barbacoa, un 100 % con aire acondicionado y un 100 % con jardín. Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están valoradas generalmente las casas rurales en Reus?

Las casas rurales en este destino reciben habitualmente comentarios positivos: el 50 % de las casas rurales en Reus tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Las casas rurales en Reus acogen también a turistas que quieren viajar con su mascota?

¡Sí! El 100% de las casas rurales en Reus ofrecen la posibilidad a los viajeros de traer a sus mascotas, y el 100% disponen incluso de un jardín, una demostración clara de que es un sitio ideal para visitantes que llevan animales de compañía­a.

¿Las casas rurales en Reus ofrecen wi-fi habitualmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de las casas rurales en Reus se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuánto suelen costar las casas rurales en Reus?

Un alto porcentaje de las casas rurales en Reus (100%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Reus tienen generalmente piscina?

¡En efecto! Según los datos del año pasado, el 100 % de las casas rurales en Reus están equipados con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 100 % incluso tiene una barbacoa!

¿Las casas rurales en Reus son más adecuadas para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 100 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 50 % de estas casas rurales disponen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 100 % de las casas rurales acogen también pequeños grupos de hasta cuatro personas, y además el 100 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones distintas. Así pues, este es el destino ideal también para familias, ya sean numerosas o no.

¿Para un viaje lujoso en Reus, las casas rurales son una buena idea?

¡En efecto! La mayoría de las casas rurales en Reus tienen los servicios necesarios para ser considerados como alojamientos de lujo. Eso es así, ya que el 100 % de estos casas rurales vienen equipadas con piscina, el 100 % con jardín, e incluso el 0 % tiene una sauna. ¿Se puede pedir algo más?¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 100 % de las casas rurales vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Las casas rurales de Reus resultan una excelente opción para admirar el hermoso paisaje y disfrutar del contacto con la naturaleza?

Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 50 % de las casas rurales tienen un balcón o una terraza, y el 50 % tienen unas vistas increíbles. El 100% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 100 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Si estás pensando en viajar Reus sabes cuál es el periodo del año ideal?

Observando las características de las casas rurales en la zona de Reus podemos afirmar que es un destino ideal para los meses más cálidos del año. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos internos de Holidu el 100 % tiene piscina, el 100 % tiene jardín y el 100 % tiene aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Reus para disfrutar de tu vacaciones de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en ReusBooking.com Casas Rurales en Reus
Airbnb Casas Rurales en ReusAirbnb Casas Rurales en Reus
Vrbo Casas Rurales en ReusVrbo Casas Rurales en Reus
Bookiply Casas Rurales en ReusBookiply Casas Rurales en Reus
FeWo-direkt Casas Rurales en ReusFeWo-direkt Casas Rurales en Reus
Abritel Casas Rurales en ReusAbritel Casas Rurales en Reus
HRS Casas Rurales en ReusHRS Casas Rurales en Reus
500+