Casas rurales en Cedeira

Casas rurales en Cedeira

Tenemos 14 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Cedeira en el mapa

Lo más destacado en Cedeira

  • Ideal para desconectar
  • Playas de ensueño
  • Ermita de San Antonio de Corveiro
  • Acantilados de A Capelada
  • Castillo de la Concepción

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cedeira

Tipos de casas rurales en Cedeira

Espaciosas casas rurales en plena naturaleza

¿Estás buscando casas rurales baratas en Cedeira para una escapada de fin de semana o de varios días? Holiu pone a tu disposición un fantástico comparador de alquileres vacacionales entre particulares para que encuentres tu alojamiento perfecto en pocos minutos. Disponemos de una amplia variedad de casas rurales situadas en los alrededores del casco urbano de Cedeira, en pequeños núcleos rurales como O Puntal, Corveiro y San Román de Montoxo. Todos ellos muy cerca de la playa y rodeadas de extensos parajes tapizados de verdes y de imponentes acantilados. ¿Sabes ya dónde vas a reservar tu casa rural en Cedeira?

Acogedoras casas rurales con encanto tradicional

La mayor parte de las casas rurales de Cedeira ofrecen espacio para, 2, 4, 6, 8 y 10 personas, lo que las hace perfectas para cualquier tipo de viajero, tanto para parejas como para familias o grupos de amigos. Pero tu perro también es bienvenido, ya que muchos alquileres permiten mascotas. Magníficas construcciones de piedra que siguen conservando los elementos propios de la arquitectura típica gallega, lo que le dará a tu estancia un plus de encanto. Perfectamente rehabilitadas y acondicionadas con todas las comodidades más actuales para que disfrutes de una estancia muy confortable. La mayoría con cuidados jardines donde podrás relajarte mientras te deleitas con las vistas del paisaje. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Cedeira?

Tipos de viajeros y actividades

Cedeira para los que necesitan desconectar

Cedeira es uno de esos destinos que cautivan al viajero desde el primer momento. Tanto por la propia belleza de su casco urbano como por su entorno natural y por su relajado ambiente, lo que la convierte en un magnífico destino para desconectar y encontrar la paz que tanto tiempo llevas buscando. Y para disfrutar de nuestros familiares y amigos y de una gastronomía estrechamente ligada al mar. ¿Necesitas más motivos para alquilar una casa rural en Cedeira?

Cedeira para los que buscan playas de ensueño

Sus tranquilas playas urbanas y sus calas secretas entre acantilados son uno de los mayores reclamos para los turistas que cada año deciden alquilar una casa rural en Cedeira para pasar sus vacaciones. La más popular es la de la Magdalena, la única que se encuentra dentro del casco urbano. El resto son playas semiurbanas o calas vírgenes rodeadas de paisajes que te dejarán sin aliento, como la playa de Area Longa, la de Sonreiras, la de la las Burbujas y la de Mi Señora. ¡Reserva una casa rural en Cedeira cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo el tiempo que quieras!

¿Sabías que el cantante Andrés do Barro se inspiró en la talla de la Purísima Concepción de la ermita de San Antonio do Corveiro para componer la canción "O caminiño que lleva a San Antón"?

Top 7 Recomendaciones en Cedeira

1. Déjate llevar por el encanto de sus casco antiguo

El casco antiguo de Cedeira es una verdadera joya. De estética medieval y rodeado de murallas, sigue conservando el laberíntico trazado de estrechas callejuelas empedradas de la época. Flanqueadas por casas de piedra con antiguos escudos nobiliarios pertenecientes a las familias las que pertenecieron.

2. Haz la Ruta dos Peiraos

Cedeira es un magnífico destino para disfrutar del contacto con la naturaleza. Rodeada de increíbles paisajes surcados por una amplia red de senderos que son ideales para ser recorridos en primavera o en otoño, como la Ruta dos Peiraos, que ofrece unas vistas espectaculares del entorno.

3. Visita el Castillo de la Concepción

Erigido en el siglo XVIII, el Castillo de la Concepción es uno de los edificios más emblemáticos de Cedeira. Presenta forma de hexágono y cuenta con gruesos muros, adaptándose perfectamente a la orografía del terreno. Actualmente, es el mejor mirador turístico de la zona, pero además, en su interior alberga el Museo Comarcal.

4. Contempla una puesta de sol des los Acantilados de A Capelada

Se trata de los acantilados más altos de la costa del Cantábrico y unos de los más altos del continente europeo. Situados entre las rías de Cedeira y Ortigueira. Un paisaje alucinante que te dejará sin palabras y que te hará sentir pequeño ante la inmensidad del mar y de las imponentes paredes rocosas de más de 600 metros de altura.

5. Deléitate con las vistas de la ermita de San Antonio de Corveiro

Construida en el siglo XVII, a pesar de su sencillez, se trata de un templo de gran belleza. En su interior alberga la talla de la Purísima Concepción. Pero no solamente merece la pena visitarlo por cuestiones históricas y arquitectónicas, sino también por las increíbles vistas que ofrece de la zona, sobre todo al atardecer.

6. Visita el Museo de los Mares de Cedeira

En este interesante museo disfrutarás de un fascinante recorrido por el pasado marinero de Cedeira a través de infinidad de maquetas de barcos que forman parte de la flota de la localidad. Además, podrás ver tres embarcaciones tradicionales del patrimonio pesquero de Galicia y una selección de herramientas utilizadas en esta actividad.

7. Prueba los deliciosos percebes de Cedeira

Otro de los grandes atractivos de Cedeira es su exquisita gastronomía, donde los productos del mar son siempre los ingredientes estrella. El plato más representativo son los percebes, que nunca faltan en sus restaurantes. Incluso cuentan con una fiesta gastronómica propia a principios de agosto.

Información sobre las casas rurales en Cedeira

🏡 Casas rurales disponibles: 14 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 57%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 25€
⭐ Servicios más populares: jardín, balcón y barbacoa
🐾 Casas rurales con mascotas: 2 propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 7% de las propiedades
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Cedeira

¿Qué tipos de equipamientos tienen las casas rurales en Cedeira?

Con respecto a los servicios ofrecidos por Holidu, parece que las casas rurales en Cedeira cuentan con todo aquello necesario que los turistas puedan desear. Aquí, las casas rurales ofrecen en general varios equipamientos, los más populares son: jardín (95 %), vistas (76 %) y barbacoa (71 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Cedeira?

Las casas rurales en este destino reciben habitualmente comentarios positivos: el 57 % de las casas rurales tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí encontrarás sin dificultades excelentes casas rurales para tus próximas vacaciones!

¿Las casas rurales en Cedeira son adecuadas para familias con niños?

Según apuntan los estudios de Holidu, el 71% de las casas rurales en Cedeira son adecuadas para viajes con niños, así que no tendrás dificultades para encontrar casas rurales ideales para ti y los niños.

¿Las casas rurales en Cedeira acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 29% de las casas rurales en Cedeira te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 95% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Cedeira disponen de conexión a internet normalmente?

¡Claro que sí! Basado en datos recopilados el año pasado, el 71% de las casas rurales en Cedeira ofrecen conexión a internet. Esto significa que serás capaz de estar conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media las casas rurales en Cedeira?

Con base en datos recopilados el año pasado, hay una pequeña parte de casas rurales en Cedeira que cuestan menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Cedeira están a menudo equipadas con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, las casas rurales en Cedeira son perfectas, sea verano o sea invierno. Concretamente, el 48 % tienen una chimenea y el 10 % una piscina.

¿Las casas rurales en Cedeira son más adecuadas para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con grupos poco numerosos?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 76 % de las casas rurales son adecuadas para albergar hasta cuatro viajeros. Además el 71 % de las casas rurales incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, en Cedeira encontrarás el destino ideal para las familias de cuatro componentes!

Las casas rurales de la Cedeira son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (67 % y 76 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para queines quieran disfrutar de hermosas vistas por la mañana al despertarse. El 95% tienen incluso un jardín, para que no tengas ningún problema a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tomar las comidas al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 71 % de las casas rurales tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en CedeiraBooking.com Casas Rurales en Cedeira
Airbnb Casas Rurales en CedeiraAirbnb Casas Rurales en Cedeira
Vrbo Casas Rurales en CedeiraVrbo Casas Rurales en Cedeira
Bookiply Casas Rurales en CedeiraBookiply Casas Rurales en Cedeira
FeWo-direkt Casas Rurales en CedeiraFeWo-direkt Casas Rurales en Cedeira
Abritel Casas Rurales en CedeiraAbritel Casas Rurales en Cedeira
HRS Casas Rurales en CedeiraHRS Casas Rurales en Cedeira
500+