Casas rurales en Nigrán

Casas rurales en Nigrán

Tenemos 6 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Nigrán en el mapa

Lo más destacado en Nigrán

  • Ideal para amantes de la naturaleza
  • Playas tranquilas
  • Monteferro
  • Observación de aves
  • Submarinismo en las Islas Estelas

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Nigrán

Tipos de casas rurales en Nigrán

Espaciosas casas rurales entre el mar y la naturaleza

Si estás buscando un destino para disfrutar de unas tranquilas vacaciones cerca de la playa, pero en un entorno sin masificaciones de turistas y rodeado de paisajes verdes que te permitan desconectar por completo, no dudes en alquilar una casa rural en Nigrán. En Holidu encontrarás numerosas opciones para elegir, situadas a las afueras del municipio, pero muy cerca de la playa de Patos y de la de Prado, y al mismo tiempo a un paso del Parque Forestal de Saians, el Parque Forestal de Coruxo, el Sendero de Fonte do Sapo y el mirador de San Miguel de Oia. ¡Reserva ya tu casa rural en Nigrán y no te obligues a elegir entre playa o montaña si puedes tener las dos!

Acogedoras casas rurales con extensos jardines

Si viajas en pareja, en familia o con un pequeño grupo de amigos, las casas rurales de Nigrán son perfectas para vosotros, ya que la oferta más abundante está formada por alquileres de 2, 4 y 6 plazas. Y si tu perro siempre te acompaña a todas partes, también hay sitio para él, pues muchas viviendas permiten el alojamiento con mascotas. Por lo general, son antiguas construcciones de arquitectura tradicional con mucho encanto, pero también es posible encontrar algunas casas con un estilo más actual. Normalmente con decoración clásica y familiar, con esa atmósfera cálida que te harán sentir como en casa. Además, todas las casas rurales de Nigrán disponen de amplios jardines con césped para disfrutar del buen tiempo y organizar barbacoas. Algunas incluso con piscina para darse un chapuzón.

Tipos de viajeros y actividades

Nigrán para los amantes de la naturaleza

Los tres ríos del entorno de Nigrán, el Mallón, el Miñor y el Muiños, conforman un conjunto de lomas y cerros que crean una especie de laberinto repleto de exuberantes bosques de fresnos, acacias, castaños, robles y sauces, donde viven numerosas especies animales, dando lugar a un espacio de incomparable belleza. En la zona encontrarás una amplia red de senderos y rutas de senderismo muy bien señalizadas para descubrir sus impresionantes paisajes salpicados por vestigios arqueológicos, petroglifos, capillas, molinos, cruceiros y regatos. La Península de Monte Faro, las Islas Estelas y las Marismas del Miñor son sólo algunos de los lugares que no puedes perderte. ¿A qué estás esperando para reservar tu casa rural en Nigrán?

Nigrán para los que buscan playas tranquilas

Si estás deseando disfrutar de una relajada estancia en la playa, Nigrán también es un fantástico destino para ti. En las Rías Baixas encontrarás arenales de todo tipo y este destino no iba a ser una excepción. La mejor de todas es Playa América, un enorme arenal virgen que se sitúa en la desembocadura del río Muiños, donde hay una ruta de senderismo que te permitirá disfrutar de su entorno natural. Pero también son recomendables las playas de Panxón, Madorra, Patos y Prado. ¡Reserva una casa rural en Nigrán cerca de la playa y ven a disfrutar del sol y del mar todo lo que quieras!

¿Sabías que el interior del Templo Votivo del Mar está decorado con unos bellísimos mosaicos hechos, con restos de azulejos y vidrio, por los niños de Panxón?

Top 7 Recomendaciones en Nigrán

1. Disfruta de las increíbles vistas de Monteferro

Monteferro es una península que actúa como frontera natural entre la ría de Vigo y Baiona. Sus miradores ofrecen algunas de las panorámicas más increíbles de todo Nigrán y de las Islas Cíes, con la isla de San Martiño en primer plano. La perspectiva es diferente a la que puede verse desde Vigo.

2. Visita sus monumentos más emblemáticos

Aunque los mayores reclamos de Nigrán son su entorno natural y sus playas vírgenes, lo cierto es que Nigrán también cuenta con una gran riqueza monumental que hace las delicias de los amantes de la cultura. El Templo Votivo del Mar, el Puente Románico de A Ramallosa y los pazos de Cea, Urzáiz y Touza son algunos de los sitios más destacados.

3. Contempla el vuelo de las aves en Punta Ladeira

La desembocadura del río Miñor es una zona de visita obligada para los aficionados a la ornitología. El paseo de A Ramallosa, concretamente la Punta Ladeira, es uno de los mejores puntos de la zona para la observación de aves. Pero en Praia América, junto a la desembocadura del río Muiños, también hay un magnífico observatorio.

4. Visita el Monumento a la Marina Universal

Ubicado en la parte más alta de un promontorio, el Monumento a la Marina Universal de Monteferro fue inaugurado en 1928 en memoria de los marineros mercantes que perdieron la vida durante la I Guerra Mundial. En él destaca además la escultura de la Virgen del Carmen.

5. Pasea entre las ruinas abandonadas de la Batería Militar de Monteferro

La Batería Militar de Monteferro es un imprescindible de Nigrán. Unas pintorescas ruinas abandonadas, llenas de grafitis, que te harán sentir como el protagonista de una película postapocalíptica. Un escenario increíble para sacar fotos. La Batería Militar es de la Guerra Civil y se instaló para defender la costa, formada por garitas, varios cañones, un polvorín y las dependencias de los soldados.

6. Haz la Ruta de Panxón a Monteferro

Podemos dar un agradable paseo desde Panxón a Monteferro, median te una ruta circular por la península y regresar al punto de inicio, pasando por pequeñas calas secretas, el faro de Punta da Meda y los petroglifos de As Penisas. Si te quedas con ganas de una caminata más extensa por la costa, te recomendamos también la senda litoral desde A Ramallosa hasta Monteferro.

7. Sumérgete en los fascinantes fondos marinos de Islas Estelas

Las Islas Estelas son un verdadero paraíso para los amantes del snorkel y el submarinismo. Y es que en la zona se encuentra el antiguo barco liberiano hundido que dió lugar a la creación de arrecifes artificiales que han sido colonizados por numerosas especies marinas y por una gran cantidad de esponjas que sirven de protección a bancos de peces.

Información sobre las casas rurales en Nigrán

🏡 Casas rurales disponibles: 6 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 56%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 44€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, jardín y terraza.
🐾 Casas rurales con mascotas: 3 propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 2 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Nigrán

¿Cuáles son los servicios más disponibles en las casas rurales en Nigrán?

Basados en la información disponible de Holidu, parece que las casas rurales en Nigrán disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, las casas rurales tienen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 75 % con jardín, un 75 % con balcón y un 75 % con Wi-Fi. ¿Qué más se puede pedir?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Nigrán?

Según la base de datos de Holidu, la mayor parte de casas rurales en Nigrán tienen una nota inferior a 4,5 estrellas. Así pues, puede ser menos fácil de encontrar casas rurales bien valorados.

¿Las casas rurales en Nigrán acogen a animales de compañía?

El ratio de casas rurales en Nigrán que aceptan los viajeros que lleven a sus mascotas consigo y los que es bastante equitativo. Por tanto, es recomendable no esperar mucho para reservar para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Las casas rurales en Nigrán disponen de servicio de internet la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 75% de las casas rurales en Nigrán tienen esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Nigrán?

La gran mayoría de las casas rurales en Nigrán (75%) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Nigrán son más adecuadas para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para vacaciones con pareja?

En Nigrán, con base en datos recopilados el año pasado el 50 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 50 % de estas casas rurales se componen de al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 75 % de las casas rurales están también adecuadas para albergar hasta cuatro personas, y además el 75 % de las casas rurales cuentan con al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino ideal también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Las casas rurales en Nigrán estan bien equipadas para unas vacaciones de lujo?

Desde Holidu, podemos asegurar que las casas rurales en Nigrán no son la mejor opción opción para aquellos que quieran vivir una escapada de lujo. Ya que en esta localización, solo el 0 % de los alojamientos tiene piscina, y solo el 75 % tiene jardín.

¿Las casas rurales en Nigrán muestran vistas magníficas?

Más de la mitad de las casas rurales tienen un balcón y excelentes vistas (75 % y 50 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, y para aquellos que deseen deleitarse con hermosas vistas desde la comodidad de su habitación al amanecer. El 75% tienen igualmente un jardín, para que no tengas ninguna dificultad a encontrar un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer alguna comida al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 50 % de las casas rurales tienen esta equipación.

¿Cuando es mejor viajar a Nigrán?

Los servicios con que vienen equipadas las casas rurales en la zona de Nigrán demuestran que es un lugar de vacaciones que se adapta a todos los gustos y épocas del año. Esto es debido a que hay propiedades con piscina, con aire acondicionado e incluso con chimenea. Así pues, Nigrán se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

500+