Casas rurales en Monfero

Casas rurales en Monfero

Tenemos 9 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Casas Rurales en Monfero en el mapa

Lo más destacado en Monfero

  • Grandes monasterios
  • Bellas ruinas
  • Frondoso Parques
  • Senderismo variado
  • Grandes festividades.

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Monfero

Tipos de Casas rurales en Monfero

La bella ciudad de Monfero

El fastuoso municipio Monfero de España en la provincia de La Coruña, que es una comunidad autónoma de Galicia. Concierne a lo que es la comarca del Eume que está ubicada dentro del parque natural de las Fragas del Eume. Ofrece a todos sus visitantes hermosos paisajes y monumentos. Holidu tiene hospedajes para tu comodidad en la cercanía de las ciudades Cabanas, Villarmayor y Puentedeume. También tiene cerca las playas Almieiras, Playa de la Magdalena y Praia de Zopazos y el aeropuerto de A Coruña.

Descanso placentero en Monfero

En el municipio de Monfero, Holidu te ofrece los hospedajes más acogedores, donde encontrarás habitaciones con cama dobles. Baños con WC, duchas y también tienes secador de cabello. La cocina es cómoda con microondas, nevera, tostadora, cafetera, encimera, horno, lavavajillas y todos los utensilios (bastidor, exprimidor, otros). Un salón comedor amoblado con todas las comodidades, además de biblioteca, TV, wifi, diana, proyector de película. En el jardín tiene una barbacoa y muebles para el jardín. En los alrededores podrá realizar actividades de (kayak, buceo, pesca, senderismo, rutas a caballo, quads, navegación, playa y realizar recorridos en el pueblo para conocer, interese turísticos y culturales ubicados en la Ría Altas.

Tipos de viajeros y actividades

Monfero para Amantes de los museos

En Monfero tiene la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de museos como lo es el Etnográfico de A Capela, que ha obtenido una gran colección de mucho interés etnográfico, que es fruto de una experiencia socio pedagógica. También puedes encontrar una variedad de museos entre los que están, Museo Arqueológico e Histórico, Castillo De Santo Antón, Museo De Bellas Artes, Museo De Arte Contemporáneo Mac, Museo De Arte Sacro De La Colegiata, Museo Histórico Militar, Museo De Los Relojes.

Monfero para Amantes de los faros

Las Rías Altas gallegas, pueden que tiene presumir de tener un faro romano que es el más antiguo del mundo, que todavía se en la actualidad aún se encuentra en funcionamiento marcha, y de contar también cuenta con el punto más septentrional de la península ibérica, de Estaca de Bares. Adicionalmente, podrás visitar a la Hora De Hércules, Faro Illa Pancha, Cabo Ortegal, Cabo Prior, Punta Atalaia, Isla Coelleira, Punta Candieira, Punta Frouxeira, Costa De Dexo – Serantes. Visitar cada uno de ellos será fascinante.

¿Sabías que el Monasterio de Monfero es patrimonio y perteneciente a la Orden del Císter?

Top 7 Recomendaciones en Monfero

1. Parada obligatoria en Monfero Abbey

Este monasterio está en un lugar tranquilo y templado, con un enorme y bello terreno rodeado de una gran fraga. Tiene una fachada barroca tan igual como las dos torres que se han conservado al mismo tiempo, al llegar encontrarás donde aparcar. Al entrar te recibirán los guías que te darán las indicaciones con un mapa de los lugares que puedes ver, en especial el techo en bóveda que es donde se encuentra la tumba de Andrade.

2. Reto en el Club de Golf Paderne

El campo de Pitch & Putt de 18 hoyos Golf Paderne, que se ubica en el Concello de Paderne (A Coruña), es un lugar distinguido en una zona privilegiada en el que la naturaleza y la tranquilidad hacen que jugar en él sea una experiencia agradable y relajante. Este circuito es muy divertido, los hoyos son fáciles y menos arbolados al comienzo y final del recorrido, pero los hoyos centrales necesitan tener previamente un juego más técnico. Pasarás unos días tranquilos y relajantes.

3. Frondoso Parque Natural para senderismo

El Parque Natural Fragas do Eume es uno de los bosques atlánticos de ribera altamente conservados de Europa. Posee 9.000 hectáreas de extensión lo que permite tener una idea de todo el estado virgen de estos pródigos bosques que se extiende en el curso del río Eume. El parque encuentra que tiene la forma de un triángulo y los extremos y fronteras serían As Pontes, Pontedeume y Monfero. Tiene unos paisajes excelentes y es muy fácil consentir cualquiera de las rutas para que realices senderismo y recuerda pasar por el monasterio de Caaveiro.

4. Bonitas torres

En el Torreón dos Andrade, encontrarás un acogedor museo, una terraza con Hermosa vista de Pontedeume, todo el Río Eume y la oficina de turismo. Esta torre la puedes ubicar en el Centro de esta hermosa provincia. En su interior tiene hermosos cuadros y grabados, la restauración es muy exquisita y además puedes ver una maqueta de Puente deume.

5. Conociendo la Plaza de los Hermanos García Naveira

Es conocida Como la plaza de Campo por el sitio donde se celebran la feria. Cuando decidas pasear por la plaza no dejes de ir a los puntos más destacados, como lo son las salas de exposiciones, Punto de actividades culturales y por supuesto que el Edificio Archivo o Liceo, actual sede en una parte Del Ayuntamiento de Betanzos. Pero si continúan por centro de la plaza observaras la estatua de los Hermanos García Naveira que es muy significativo en la ciudad.

6. Historia viva del Centro Histórico de Betanzos

Realizar un recorrido por las bellas calles del centro histórico de Betanzos, te permitirá conocer y vislumbrar una de fragmentos de la gran la historia de Galicia y algo tan fundamental como es el papel que jugó esta villa en el camino de Santiago. Merece dedicarle tiempo y conocer. Y si deseas comer algo, puedes probar las muy famosas tortillas de Betanzos.

7. El radiante Fragas Do Eume

En Monfero está el río Eume, que posee unos 100 km de longitud total, el cual ha grabado en la mayor parte de su trayecto medio y final un profundo cañón. Allí verás el escarpado de la ladera. Podrás notar los desniveles de 300 metros aproximadamente en algunos puntos. Otros de los atractivos para ver es el conservado manto vegetal original de los bosques atlánticos. Puedes ver la hermosura de sus robles y de los castaños entre muchos otros.

Información sobre las casas rurales en Monfero

🏡 Casas rurales disponibles: 9 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 48%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 24€
⭐ Servicios más populares: jardín, barbacoa y Wi-Fi
🐾 Casas rurales con mascotas: 5 propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Casas rurales para familias: 11% de las propiedades
🏊 Casas rurales con piscina: 3 propiedades

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Monfero

¿Cuáles son los servicios más ofrecidos en las casas rurales en Monfero?

A partir de los datos proporcionados por Holidu, parece que las casas rurales en Monfero disponen de todo lo que los turistas desean. Aquí, las casas rurales ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con barbacoa, un 100 % con jardín y un 80 % con Wi-Fi. ¿Qué más se puede pedir?

¿Están bien valorados normalmente las casas rurales en Monfero?

Las casas rurales en este sitio reciben habitualmente comentarios positivos: muchos (100 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí es posible encontrar fácilmente excelentes casas rurales para tu próximo viaje!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Monfero?

¡Sí! El 40% de las casas rurales en Monfero les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 100% disponen también de un jardín, una prueba contundente de que el sitio es ideal para los viajeros que llevan mascotas.

¿Las casas rurales en Monfero disponen de wi-fi normalmente?

¡En efecto! Basado en datos del año pasado, el 80% de las casas rurales en Monfero se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿A qué precio suelen rondar las casas rurales en Monfero?

La gran mayoría de las casas rurales en Monfero (100%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar casas rurales baratas.

¿Las casas rurales en Monfero están a menudo equipadas con una piscina?

¡Evidentemente! Con base en datos recopilados el año pasado, una gran parte de las casas rurales en Monfero están equipados con una piscina. Es el destino que necesitas para disfrutar a lo grande de los meses de verano. ¡Además, el 100 % tienen incluso una barbacoa!

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar las casas rurales en Monfero?

En este destino, según la base de datos de Holidu el 60 % de casas rurales aceptan hasta ocho personas, y el 40 % de estas casas rurales tienen al menos cuatro habitaciones. Sin embargo, el 80 % de las casas rurales aceptan igualmente hasta cuatro personas, y además el 60 % de las casas rurales tienen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, este es el destino perfecto también para grupos de amigos de todos los tamaños.

¿Es recomendable escoger un casa rural en Monfero si se quiere pasar un viaje de lujo?

Desde Holidu, podemos asegurar que las casas rurales en Monfero no son la mejor opción opción para aquellos que quieran vivir un viaje de lujo. La razón es poque en Monfero solo hay un 20 % de los alojamientos con piscina y un 100 % con jadín.

¿Las casas rurales del Monfero pueden ofrecer una experiencia agradable para apreciar el entorno y relajarse al aire libre?

En efecto, aquí las casas rurales estan bien equipadas. El 60 %, tienen un balcón o una terraza, y el 40 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario anticipar la búsqueda, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar la casa rural de tus sueños. Sin embargo, el 100% de las casas rurales en Monfero tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 100 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

¿Cuando es mejor viajar a Monfero?

Los servicios con que vienen equipadas los alquileres vacacionales en la zona de Monfero dejan entrever que es un destino vacacional que se adapta a todo tipo de turistas y épocas del año. Esto es debido a que hay opciones muy varaiadas, con todas las características que uno se puede imaginar. Así pues, Monfero se trata de un destino fenomenal para disfrutar tanto de invierno como de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en MonferoBooking.com Casas Rurales en Monfero
Airbnb Casas Rurales en MonferoAirbnb Casas Rurales en Monfero
Vrbo Casas Rurales en MonferoVrbo Casas Rurales en Monfero
Bookiply Casas Rurales en MonferoBookiply Casas Rurales en Monfero
FeWo-direkt Casas Rurales en MonferoFeWo-direkt Casas Rurales en Monfero
Abritel Casas Rurales en MonferoAbritel Casas Rurales en Monfero
HRS Casas Rurales en MonferoHRS Casas Rurales en Monfero
500+