Casas Rurales en Miño

Casas Rurales en Miño

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Miño

Tipos de Casas rurales en Miño

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en un bonito pueblo

¿Desearía conocer una ciudad de España con más de 6 mil habitantes? ¿Conocer espacios de interés turístico? ¿Disfrutar de zonas al aire libre completamente naturales? Una de las localidades más impresionantes de por conocer en España es Miño, un pueblo que cambió el nombre en el año 1919, ya que se le conocía como castro. En la zona podemos disfrutar de realizar diversas actividades recreativas y deportivas como rutas de senderismo o ciclismo. Además, podemos disfrutar de obtener un espectacular bronceado en la zona de playa de la localidad, si desea descansar algún día en este maravilloso lugar te recomendamos encontrar tu alojamiento en nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu.

Alojamiento cercano al mar

En esta asombrosa localidad podemos disfrutar de casas en zonas privilegiadas a pocos metros del mar, así que podrás realizar una caminata para dirigirte a esta zona y obtener un bonito bronceado. La mayoría de los alojamientos poseen áreas de piscinas ideales para nadar con nuestro grupo de viaje y realizar actividades recreativas alrededor, ya que la mayoría posee amplios jardines ideales para nuestro entretenimiento. Entre los servicios básicos destacan aire acondicionado, balcones y terrazas donde se aprecian impresionantes panorámicas, lavadora, televisión para tu entretenimiento y aparcamiento para tu coche.

Tipos de viajeros y actividades

Miño para amantes del senderismo

Si eres fanático de realizar rutas de senderismo en esta maravillosa localidad disfrutaras de realizar diversos senderos para caminatas y amantes del ciclismo. Con tu grupo familiar te recomendamos ir por la ruta de dificultad fácil en el entorno de la playa con una distancia de 3 kilómetros. Por otro lado, si te encuentras en excelentes condiciones físicas y deseas realizar un nivel difícil te recomendamos la ruta Pgr 162 con una distancia de 18 kilómetros y en el camino puedes ingresar a diversos templos religiosos que puedes visualizar en el entorno.

Miño para realizar turismo cultural

En esta maravillosa localidad podemos disfrutar de realizar diversos paseos para conocer más sobre sus historias y tradiciones, entre la más populares se encuentra la ruta de los molinos del río Medio donde hay un espacio completamente natural donde puedes admirar impresionantes paisajes y organizar picnics con tu grupo de viaje. Otro de los espacios a donde podemos dirigirnos para conocer más sobre la historia del pueblo es hacia el ayuntamiento y al templo religiosos de estilo barroco conocido como la Igrexa de San Tomé de Bemantes declarado como una edificación de interés turístico que puedes ir a conocer con tu pareja o con tu familia, en el interior se encuentran diversas imágenes y esculturas religiosas.

Varias personas que realizan la ruta del Camino de Santiago deciden hacer una parada en esta localidad desde Santiago de Compostela.

Top 7 Recomendaciones en Miño

1. Disfruta de conocer las playas del lugar

Si eres fanático del mar y de los paisajes con atardeceres impresionantes debes dirigirte a la Playa Grande que posee arenas finas blancas y aguas azul turquesas ideales para disfrutar de un día en calma con tu pareja. Otras de las playas que puedes conocer son la de Ribera y la Playa de la Alameda.

2. Participa en las fiestas tradicionales de la localidad

La diversión y el entretenimiento son parte de la cultura de los ciudadanos, cada 16 de julio se reúnen en la costa para honrar la Fiesta del Carmen con degustación de platillos gastronómicos, eventos culturales, actividades deportivas y diversos conciertos. Otra de las celebraciones religiosas más importantes en el mes de junio es en honor a San Pedro.

3. Disfruta de conocer un lugar sumamente pintoresco

El Ponte do Porco es un lugar imprescindible de conocer donde puedes disfrutar de descansar en una zona natural rodeada de playa. En su entorno hay dos restaurantes donde puedes degustar deliciosos platillos gastronómicos o bebidas refrescantes.

4. Obtén bonito bronceado en la Playa de la Alameda

La Playa de la Alameda es uno de los lugares más concurridos en este pueblo, con maravillosos paisajes naturales en contraste con el mar y los árboles. Un rincón único donde los visitantes y ciudadanos se dirigen al lugar en época de verano. En este maravilloso lugar se puede organizar una cita romántica con tu pareja.

5. Disfruta de un paseo en barco

Si te fascina las zonas de mar y las excursiones debes organizar un pequeño paseo al puerto de la localidad. Las personas de estas zonas organizan diversas excursiones a múltiples zonas de mar ideal para admirar la vida marina practicando buceo.

6. Práctica el golf con tu grupo de viaje

Uno de los deportes que más se practican en este lugar es el golf puedes disfrutar de una visita guiada a través de todo el campo y luego practicar este sensacional deporte con tu grupo de viaje. En la actualidad se le han realizado diversas remodelaciones para que tengan una experiencia agradable en diversos hoyos.

7. Degusta de exquisitos postres

Una de las experiencias más increíbles que puedes vivir en este lugar es catar vino en las dos bodegas que están en la localidad. De igual manera pueden catar deliciosos vinos con aperitivos en los diversos bares y restaurantes que se encuentran en el centro del pueblo.

Información sobre las casas rurales en Miño

🏡 Casas rurales disponibles: 2 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 31%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 25€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, vistas y sauna.
📶 Casas rurales para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Casas rurales con piscina: 1 propiedades.

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Miño

¿Qué tipos de servicios tienen las casas rurales en Miño?

En cuanto a los servicios que ofrece Holidu, parece que las casas rurales en Miño cuentan con todo lo que los viajeros desean. Aquí, las casas rurales ofrecen la mayoría de veces varios equipamientos, los más populares son: jardín (83 %), Wi-Fi (72 %) y barbacoa (44 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo están las casas rurales generalmente valoradas en Miño?

De promedio, las casas rurales aquí tienen comentarios bastante positivos. De hecho, de acuerdo con los datos de Holidu, un 33 % de las casas rurales tienen una puntuación equivalente o superior a 4,5 estrellas. Un porcentaje suficientemente elevado que nos permite afirmar que hay una amplia variedad que son, efectivamente muy agradables y que te permitirán pasar unas excelentes vacaciones!

¿Las casas rurales en Miño son adecuadas para viajes familiares?

De acuerdo con los datos de Holidu, el 56% de las casas rurales en Miño son adecuadas para niños, así que te será fácil encontrar casas rurales ideales para ti y los niños.

¿Las casas rurales en Miño acogen también a turistas y sus mascotas?

¡Sí! El 22% de las casas rurales en Miño te darán la oportunidad de alojarte con tu animal de compañía, y el 83% disponen incluso de un jardín.

¿Las casas rurales en Miño disponen de conexión a internet la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 72% de las casas rurales en Miño incluyen wi-fi. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de las casas rurales en Miño?

Según los datos del año pasado, no parecen haber muchos casas rurales en Miño por menos de 100 € por noche.

¿Las casas rurales en Miño tienen habitualmente chimenea o piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, las casas rurales en Miño son perfectas, tanto verano como invierno. Concretamente, el 22 % poseen una chimenea y el 17 % una piscina.

¿Las casas rurales en Miño son más adecuadas para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con grupos pequeños?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 83 % de las casas rurales son adecuadas para albergar hasta cuatro miembros. Además el 78 % de las casas rurales disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

Las casas rurales de Miño son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

En efecto, este tipo de alojamientos estan bien Equipadas. El 28 %, tienen un balcón o una terraza, y el 33 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no són en ningun caso la mayoría, y las disponibilidades pueden estar agotadas. Si para tí es una prioridad, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el la casa rural ideal para ti. Sin embargo, el 83% de los unas casas rurales en Miño tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 44 % de las casas rurales tienen una barbacoa.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Casas Rurales en MiñoBooking.com Casas Rurales en Miño
Airbnb Casas Rurales en MiñoAirbnb Casas Rurales en Miño
Vrbo Casas Rurales en MiñoVrbo Casas Rurales en Miño
Bookiply Casas Rurales en MiñoBookiply Casas Rurales en Miño
FeWo-direkt Casas Rurales en MiñoFeWo-direkt Casas Rurales en Miño
Abritel Casas Rurales en MiñoAbritel Casas Rurales en Miño
HRS Casas Rurales en MiñoHRS Casas Rurales en Miño
500+