Golf en Barcelona
Tenemos 4.582 Golf. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Prácticando el golf en la capital catalana
Visitar Barcelona de vacaciones puede ser una experiencia única, principalmente por tratarse de una ciudad moderna y vanguardista, situada un enclave estratégico del Mediterráneo, en el que históricamente han confluido multitud de culturas que han acabado reflejadas en su patrimonio arquitectónico, en su gastronomía y en su cultura. Todos estos elementos van a complementar a la perfección una estancia en la ciudad para practicar el golf. Aunque Barcelona no sea tan popular como destino de golf como otros enclaves del país, existen suficientes alternativas de calidad para convertirla en una estancia inolvidable para la práctica de este distinguido deporte.
Inicie su búsquedaBarcelona, un destino perfecto para mejorar tu swing
¿Por qué Barcelona es un buen destino para practicar el Golf?
Barcelona es un destino muy a tener en cuenta para unas vacaciones para jugar al golf, principalmente porque estamos ante una ciudad en plena ebullición que ofrece innumerables opciones de ocio que pueden convertir la estancia en una vivencia enriquecedora, más allá de la experiencia deportiva. Centrándonos en el deporte, Barcelona y sus alrededores cuentan con numerosos campos de golf que se pueden adaptar a diferentes niveles de habilidad y preferencias, ya seas un principiante o un jugador experimentado. El abanico de posibilidades se abre desde la institucionalidad del Real Club de Golf El Prat, hasta la exigencia del Club de Golf Barcelona, pasando por el aperturismo del Golf Sant Vicenç de Montalt, apto para todo tipo de jugadores.
¿Qué opciones hay Barcelona para jugar al golf?
Barcelona tiene dos características principales que hablan de su idoneidad para acoger a visitantes deseosos de jugar al golf. Por un lado, no suele ser la primera elección de los aficionados al golf en España, y esto hace que sus campos estén menos saturados. Por otro lado, tiene instalaciones, infraestructuras y accesos de primerísimo nivel, gracias a su importancia económica y financiera en el contexto español y europeo, condiciones idóneas para convertirse en el destino perfecto para unas vacaciones de alto standing en Barcelona o para practicar el golf. Los campos de golf más destacados son: Real Club de Golf El Prat, situado a media hora de Barcelona, con 45 hoyos divididos en tres circuitos; Club de Golf Barcelona, 18 hoyos con vistas a las montañas de Montserrat; Club de Golf Vallromanes, con una masía como centro neurálgico y 18 hoyos de agradable recorrido; Club de Golf Llavaneras, a unos 30 minutos al noreste de Barcelona con vistas panorámicas al Mediterráneo.