Vacaciones con mascotas en Barcelona
Tenemos 4.582 Vacaciones con mascota. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Vacaciones con mascotas en Barcelona
¿Tienes pensado viajar a Barcelona, pero no sabes con quién dejar a tu mascota? No te preocupes, la ciudad condal te permite visitarla cómodamente con tu perro y hacerle partícipe de tus vacaciones. Te contamos todos los detalles de cómo puede ser tu estancia y de la amplia gama de alternativas que tienes para que tus días en la capital catalana sean perfectos. ¡Seguro que tu mascota te lo agradece con muchísimo cariño!
Inicie su búsquedaLas claves para viajar con mascota a Barcelona
Propuestas para viajar con animales a Barcelona
El alquiler de casas vacacionales en Barcelona es ideal para que tu perro se acostumbre más fácilmente al nuevo entorno. No olvides que tu perro debe viajar con su cartilla y que debe llevar el microchip para su correcta identificación. Es posible moverte por la ciuda en el metro, el tranvía y el autobús, ya que en los tres medios de transporte se permite hacerlo con perros exceptuando las horas punta. Algunos taxis también lo permiten. Respecto a tu ruta, te recomendamos que comiences por Eixample y que recorras también el Ensanche para disfrutar de las amplias avenidas que recorren sendos varios. Otras zonas de interés para pasear son el barrio gótico, La rambla, el paseo de Gracia o el Borne (con un paseo por el parque de la Ciudadela). Durante tu recorrido encontrarás fuentes y parques específicos para tu perro.
Visita Barcelona con tus perros
Ahora que sabes que tus vacaciones con mascotas serán inolvidables, no puedes obviar uno de los grandes atractivos de tu destino: las playas caninas en Barcelona. En la del Llevant encontrarás una zona acotada de 1250 metros con una capacidad para 100 perros en total. Excepto en verano, el resto del año la playa está abierta entre las 10 y las 19:30 horas. Si prefieres una playa natural más amplia y cerca de Barcelona, te recomendamos dos: Les Salines (Cubelles) y Cala Valcarca (Sitges). No olvides que has de llevar siempre contigo el material de limpieza necesario para dejar la playa, o la calle, tal y como te las encontraste. La opción de empezar y terminar el día con tu perro bañándose en el Mediterráneo es el plan perfecto para tu estancia. Con tu mascota y los niños, ya puedes viaje en familia a Barcelona y pasar unas vacaciones de ensueño.