Vacaciones en familia en Barcelona
Tenemos 4.582 Vacaciones en familia. ¡Compara y reserva al mejor precio!
Encuentra ofertas
Disfruta de unas vacaciones en Barcelona con niños
Si no sabe dónde viajar con tus hijos, elige Barcelona como destino. La capital catalana te ofrece todo tipo de alternativas para que los más pequeños aprendan, se diviertan y conozcan mejor una ciudad única. Además, también encontrarás opciones para ti y para tu pareja que completarán tu estancia. Si buscas buen tiempo, visitas culturales y actividades divertidas, la ciudad condal te espera para que lo pases en grande.
Inicie su búsqueda¿Qué puedes hacer en Barcelona con tus hijos?
Actividades para niños en Barcelona
El alquiler de casas vacacionales en Barcelona es la mejor alternativa para visitar Barcelona en familia, así no tendrás que estar pendiente de un horario y ganarás en libertad. Te animamos a que visites algunos puntos turísticos que harán que tus hijos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Comienza el día en el Acuario de Barcelona para vivir una experiencia inolvidable durante el trayecto por el interior del estanque. A pocos metros, en el interior del impresionante parque de la Ciudadela, tienes el zoológico de la ciudad. Sus características y el cuidado de cada especie te permitirán pasar una jornada muy completa. Otras alternativas son el museo de la ciencia de Cosmocaixa, excelente para ampliar sus conocimientos mientras juegan, o el museo de ciencias naturales, ideal para descubrir curiosidades y todo tipo de aspectos relacionados con los animales. Los horarios de apertura diaria son amplios, lo que te facilita que puedas organizar cada día más fácilmente.
Historia, cultura y gastronomía: las claves de tus vacaciones en familia en la Barcelona
No olvides que podrás disfrutar de diversas actividades en Barcelona para toda la familia. La historia de la ciudad se ve reflejada en los aledaños de La Rambla, en la Plaza de España o el Paseo de Gracia como vía que dirige al Ensanche donde el Modernismo fue el estilo arquitectónico predominante. Pasea por el barrio gótico, construido en 1929, visita el Poble Espanyol y la cercana fuente de colores o báñate en la Barceloneta. Empápate de la cultura local en los bares cercanos a esta última playa y en todos los cercanos a Vía Laietana. La gama de platos catalanes te permitirá que tus hijos, y tú, comáis como nunca. Aprovecha la tarde para visitar alguno de los múltiples centros comerciales de la ciudad y así hacer esas compras para los más pequeños. Como has visto, será imposible que te aburras durante tu visita la ciudad.