Hostales y B&B en La Cerdaña

Hostales y B&B en La Cerdaña

Tenemos 13 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Cerdanya en el mapa

Lo más destacado en Cerdanya

  • Parc Natural de La Tossa Plana de Lles-Puigpedrós
  • El Tren Groc
  • lago de la Font Viva
  • Platillos Gastronómicos
  • Rocaviva
  • lago de Malniu
  • Practicar Diversos Deportes
  • Paisajes Naturales

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Cerdanya

Hostales y B&B en Cerdanya: Destinos más populares

Tipos de Hostales y B&B en La Cerdaña

Vacaciones en un espacio natural

¿Quieres ir a descansar en unas vacaciones tranquilas a un municipio lleno de paisajes naturales? ¿Realizar diversas actividades ideales para tu entretenimiento y ocio? ¿Conocer sobre lugares históricos y de gran importancia arquitectónica? La Cerdaña es un municipio que se le conoce como la Cerdanya, ir a visitar la zona te ofrece la oportunidad de practicar diversos deportes, paseos con tu familia o en pareja y en temporada de invierno puedes ir a diversas áreas a practicar esquí. Para alojarte en este sensacional lugar te recomendamos buscar el mejor alojamiento con nuestro buscador Holidu, ofrecen hostales con servicios de ensueño ideales para unas vacaciones de ensueño.

Hostales y B&B ideales para unas vacaciones asombrosas

Los hostales permiten recibir entre 14 a 2 personas como máximo de acuerdo a las instalaciones y dormitorios disponibles. Son alojamientos con servicios de internet, aire acondicionado, lavadora, aparcamiento y televisión que te harán sentir como en tu hogar con la comodidad necesaria para un agradable descanso fuera de la vida de ciudad. Además, dispone de áreas con jacuzzi ideales para olvidar el estrés del trabajo y ofrecen balcones o terrazas donde se visualizan espectaculares panorámicas a las montañas de la localidad. Si deseas ir con niños, no será difícil encontrar el alojamiento ideal para tu familia, ya que el 72% ofrece espacios seguros para los más pequeños de la casa y si decides llevar a tu mascota el 39% recibe con los brazos abiertos a estos animales.

Tipos de viajeros y actividades

La Cerdaña para amantes de la pesca

Una de las experiencias más increíbles que puedes realizar en la localidad es ir de pesca con tu grupo de viaje o en familia. Puedes disfrutar de ir a las zonas de río para pescar la popular trucha del Segre, en este lugar cientos de aficionados y expertos se reúnen para ganar un trofeo. El río Segre es uno de los más populares de los Pirineos y puedes pescar en la zona con un equipamiento adecuado, pero al final debes devolver el pez al río con vida o puedes ser multado. Te recomendamos ir en los meses de octubre y noviembre a practicar esta actividad con tus amigos, ya que en invierno algunas zonas se encuentran congeladas.

La Cerdaña para amantes del deporte

En este sensacional lugar puedes practicar diversos deportes, en temporada de invierno puedes ir a zonas como La Molina y La Masella con tu grupo familiar a disfrutar de un día de esquí, y si deseas ir a zonas con tu grupo de amigos debes dirigirte a Guils Fontanera y a Lles conocidas por ser espacios ideales para profesionales de esta práctica. En los meses de verano puedes ir a las zonas de montaña para realizar rutas de senderismo donde puedes conocer sobre diversos árboles y admirar panorámicas sorprendentes, también disfrutarás de otras actividades como paseos a caballo y rutas de ciclismo.

Desde hace más de 20 años se realiza un torneo de fútbol muy importante para sus ciudadanos y también puedes disfrutar de diversas competencias en los campos de golf del lugar.

Top 7 recomendaciones en La Cerdaña

1. Pasea por diversos parques

En este sensacional municipio puedes disfrutar de conocer diversos parques donde puedes realizar maravillosos pícnics con tu grupo de viaje. Te recomendamos que vayas de paseo al Parc Natural de La Tossa Plana de Lles-Puigpedrós donde se encuentran importantes restos arqueológicos y al Parc Natural del Cadí-Moixeró.

2. Disfruta de un paseo por un tren turístico

El Tren Groc también conocido como el Canari es un sensacional tren que realiza una ruta turística por las zonas de Carol y Vilafranca del Conflent. En el recorrido disfrutarás de observar los valles, las impresionantes panorámicas de las montañas y los pueblos del lugar. Es una experiencia única que debes disfrutar en pareja para un bonito paseo romántico.

3. Conoce diversos pueblos de la zona

Otra de las actividades que puedes disfrutar en el lugar es conocer diversos pueblos de gran encanto como Puigcerdà que dispone de un sensacional centro histórico, Llívia con un antiguo barrio de gran belleza y Bellver donde puedes caminar por sus calles empedradas o ir al castillo para admirar una espectacular panorámica.

4. Disfruta de un divertido paseo al lago de la Font Viva

El lago de la Font Viva es un estanque que se encuentra rodeado por imponentes montañas donde se visualiza un increíble paisaje. Para llegar hasta esta zona es necesario realizar una pequeña excursión desde el lago Passet y recorrer 6 kilómetros hasta llegar al lugar.

5. Degusta deliciosos platillos gastronómicos

Si deseas conocer completamente esta localidad debes degustar sus platillos gastronómicos, destaca el trinxat un plato elaborado de patatas y los nabos de Talltendre d'Alp. En los pueblos de Martinet, Prullans y Montellà disfrutarás de degustar en los restaurantes un menú de cocina de montaña.

6. Disfruta de un paseo a Rocaviva

Uno de los más increíbles lugares que puedes conocer es Rocaviva, un museo al aire libre donde puedes disfrutar de espacios para realizar lecturas, organizar un pícnic, capturar sensacionales fotografías o admirar las esculturas que se encuentran en el bosque que fueron realizadas por Climent Olm.

7. Haz un recorrido por el lago de Malniu

El lago de Malniu es uno de los lugares de gran interés turístico natural que se encuentra en la localidad, puedes disfrutar de ir con tu grupo de viaje y llegar a este destino en una ruta de 3 kilómetros donde puedes ir en coche, pero debes tener cuidado, ya que el camino es estrecho. Debes llevar tu cámara fotográfica para capturar los sensacionales paisajes y subir contenido a tus redes sociales.

Información sobre los hostales y b&b en Cerdanya

🏡 Hostales y B&B disponibles: 61 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 30%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 30€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, balcón y vistas.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 24 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 97% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 15% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 18 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Cerdanya

¿Qué tipo de equipamientos tienen disponibles los hostales y B&B en la Cerdanya?

Respecto a los equipamientos ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y B&B en la Cerdanya tienen todo aquello necesario que los veraneantes puedan desear. Aquí, los hostales y B&B incluyen en general varios servicios, pudiendo encontrar un 98 % con Wi-Fi, un 94 % con balcón y un 66 % con jardín. No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están valorados generalmente los hostales y B&B en la Cerdanya?

Basado en los datos recopilados el año pasado, la mayor parte de hostales y B&B en la Cerdanya obtienen una nota por debajo de 4,5 estrellas. Así pues, podemos asumir que no es el destino con los hostales y B&B mejor valorados de España.

¿Aceptan animales de compañía los hostales y b&b en la Cerdanya?

¡Sí! El 38% de los hostales y b&b en la Cerdanya ofrecen este servicio, y el 66% disponen también de un jardín, una demostración clara de que es un sitio ideal para visitantes que llevan animales de compañía­a.

¿Los hostales y B&B en la Cerdanya disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos recopilados el año pasado, el 98% de los hostales y B&B en la Cerdanya se benefician de esta característica. Por lo tanto no tendrás problemas, serás capaz de estar conectado durante toda tu estancia!

¿Cuál es el coste estándar de los hostales y B&B en Cerdanya?

La gran mayoría de los hostales y b&b en la Cerdanya (94%) cuestan normalmente menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para encontrar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en la Cerdanya están generalmente equipados con una piscina?

¡Sí! Basándonos en los datos de Holidu, una gran parte de los hostales y B&B en la Cerdanya tienen una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para los calurosos días de verano.

¿Los hostales y B&B en la Cerdanya son más adecuados para hospedar a mucha gente o más bien son mejores para fines de semana con grupos pequeños?

Basándonos en los datos de Holidu, el 78 % de los hostales y B&B son adecuados para albergar hasta cuatro personas. Además el 14 % de los hostales y B&B tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con un grupo pequeño!

¿Es aconsejable escoger un hostal o B&B en Cerdanya si se quiere pasar un fin de semana lujoso?

¡En absoluto! Los hostales y B&B no estan bien equipados en Cerdanya. Si buscas un alquiler vacacional único, no deberías esperar mucho en reservar, porque únicamente el 34 % tiene piscina, el 66 % un jardín y solo el 24 % tiene sauna.

¿Los hostales y B&B en Cerdanya brindan excelentes paisajes?

Sí, esta población es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones. El 94 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 54 % tienen unas vistas increíbles. El 66% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres hacer la comida o cena fuera, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 4 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

¿En que estación del año és más aconsejable visitar Cerdanya?

Sin lugar a duda Cerdanya es un sitio perfecto para disfrutar de los meses más calidos del año. Podemos hacer esta afirmación, ya que según los datos el 34 % tiene piscina, el 66 % tiene jardín y el 28 % tiene aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Cerdanya para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Servicios más populares para Hostales y B&B en Cerdanya

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en CerdanyaBooking.com Hostales y B&B en Cerdanya
Airbnb Hostales y B&B en CerdanyaAirbnb Hostales y B&B en Cerdanya
Vrbo Hostales y B&B en CerdanyaVrbo Hostales y B&B en Cerdanya
Bookiply Hostales y B&B en CerdanyaBookiply Hostales y B&B en Cerdanya
FeWo-direkt Hostales y B&B en CerdanyaFeWo-direkt Hostales y B&B en Cerdanya
Abritel Hostales y B&B en CerdanyaAbritel Hostales y B&B en Cerdanya
HRS Hostales y B&B en CerdanyaHRS Hostales y B&B en Cerdanya
500+