Villas y chalets en Chipiona

Villas y chalets en Chipiona

Tenemos 3 Villas y Chalets. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Villas y Chalets en Chipiona en el mapa

Lo más destacado en Chipiona

  • Playas tranquilas
  • Destino para relajarse
  • Santuario de la Virgen de Regla
  • Museo del Moscatel
  • Costa Ballena Ocean Club Golf
  • Rocío Jurado

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Chipiona

Tipos de villas y chalets en Chipiona

Lujosas villas en Chipiona muy cerca de la playa

¿Te gustaría pasar unos días de vacaciones en villas de vacaciones en Chipiona? Holidu te da la posibilidad de elegir entre un amplio rango de villas y chalets independientes. Todos estos alojamientos se localizan a las afueras del casco urbano, principalmente en la urbanización Costa Ballena, que además cuenta con un completo campo de golf. Al igual que las villas en Cádiz, estas villas se ubican a pocos metros de playas que nada tienen que ver con los masificados arenales de otros núcleos turísticos de la Costa de la Luz. Una vez instalado en una de las villas para familias en Chipiona, seguro que te apetecerá descubrir las atracciones locales:

  • Museo del Moscatel
  • Santuario Virgen de Regla
  • Faro de Chipiona
  • Museo Rocío Jurado
  • Playa de Chipiona

Espaciosas villas económicas en Chipiona con terraza y piscina privada

Las villas en alquiler económicas en Chipiona constituyen una opción de alojamiento perfecta para familias y grupos de amigos que deseen un mayor nivel de intimidad. Las más habituales son las que ofrecen espacio para más de 6 personas. Podrás traer contigo a tu perro, ya que muchos de estos alquileres vacacionales admiten mascotas. Como ocurre con las villas en Jerez de la Frontera, estos chalets están completamente equipados con barbacoa, garaje, amplias terrazas y piscina privada. ¡Reserva hoy mismo tu villa cerca del mar en Chipiona y regálate unos días de desconexión!

Toma nota de las cosas que amenizarán tu estancia en tu villa en Chipiona con piscina privada

Villas privadas en Chipiona para los que buscan playas tranquilas

Las playas más próximas a las villas y chalets de Chipiona son las de Pino Blanco, Tres Piedras y del Camarón. La de Tres Piedras, que se extiende hasta Rota, es la mejor de todas, ya que es una de las más tranquilas del municipio y dispone de servicios. Si eres aficionado al windsurf, a la vela o al bodyboard, te recomendamos la playa del Camarón. ¡Reserva una villa en primera línea de playa en Chipiona y disfruta de ella todo el tiempo que te apetezca! Recuerda que las villas en La Barrosa también te permiten estar muy cerca de playas de calidad.

Villas en alquiler en Chipiona para los que necesitan relax

Chipiona es un destino idóneo para pasar unos días de descanso, relax y diversión. Su variada gastronomía te brinda los mejores mariscos, almejas, cangrejos, gambas y sardinas. Asimismo, el casco antiguo y el paseo marítimo son perfectos para dar agradables paseos admirando la belleza de sus edificios y monumentos: la iglesia de Nuestra Señora de la O, ermita del Cristo de las Misericordias, el castillo, el Humilladero... ¡No esperes más para reservar tu alojamiento en esta localidad! Y si decides cambiar de destino, echa un vistazo a nuestros alquileres vacacionales en Conil de la Frontera.

¿Sabías que el agua de Chipiona tiene un alto índice de yodo lo cual le otorga unas facultades curativas conocidas desde hace más de cien años?

Top 7 recomendaciones en Chipiona

1. Haz una excursión en 4x4 por el Parque Nacional de Doñana

Aunque el Parque Nacional de Doñana no se halla en Chipiona, nadie que pase unos días en la ciudad puede dejar pasar la oportunidad de acercarse a uno de los parajes naturales más impactantes de Europa. Y hacerlo en 4x4 es una experiencia realmente única.

2. Siéntete pequeño ante el santuario de la Virgen de Regla

Lo que anteriormente fue un castillo fortaleza, es desde el siglo XV un majestuoso santuario que rinde culto a la Virgen de Regla. El claustro mudéjar es una de las estancias más bellas del templo, aunque también es muy interesante la biblioteca, que alberga auténticas joyas.

3. Da un paseo por el faro de Chipiona

Con sus 69 metros de altura, el faro de Chipiona es el más alto de España y uno de los más altos del mundo. Construido a mediados del siglo XIX, constituye una gran obra de ingeniería. Merece la pena visitarlo por sus llamativas vistas.

4. Visita el Museo del Moscatel

Ubicado en el casco antiguo de Chipiona, el Museo del Moscatel propone un fascinante recorrido por el proceso de elaboración, la historia y la cultura de un producto único en el mundo. El moscatel de Chipiona se elabora de un modo distinto al de otros lugares de España. ¡Observa escenarios reales y virtuales e interactúa con modos de vida y prácticas artesanales!

5. Juega al golf en el Club Costa Ballena Ocean

Si quieres jugar al golf mientras estás en Chipiona, el Club de Golf Costa Ballena alberga unas instalaciones de primer orden para practicarlo casi todo el año. Situado en primera línea de playa, Club Costa Ballena Ocean es uno de los campos de golf más grandes de Europa. Cuando te alojes en nuestros alquileres vacacionales en Cádiz en tu futura escapada también tendrás acceso a clubs de golf como este.

6. Visita el Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral “El Camaleón”

Este centro abarca tres construcciones con forma de cabañas junto al mar. En su exterior hay un humedal y algunas dunas. En él podrás descubrir cómo es un camaleón, lo que come, sus capacidades para camuflarse, cómo se reproduce o por qué cambia de color. Espacios singulares como este descubrirás en tu próxima estancia en alquileres vacacionales en Andalucía.

7. Prueba la gastronomía local

La comida es una auténtica religión en Chipiona. La ciudad está repleta de bares para tapear. El pescado y el marisco son los ingredientes estrella. Estos productos pueden degustarse tanto a la plancha como en sabrosos guisos marineros, típicos fritos y aliños. Consulta la página web de la oficina de turismo de Chipiona para acceder a otros consejos y recomendaciones de la zona.

Información sobre las villas y chalets en Chipiona

🏡 Villas disponibles: 3 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 50%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 28€
⭐ Servicios más populares: barbacoa, Wi-Fi y aire acondicionado
🐾 Villas con mascotas: 2 propiedades
📶 Chalets para teletrabajar: 100% de las propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Chalets para familias: 33% de las propiedades
🏊 Chalets con piscina: 1 propiedades

Preguntas frecuentes: Villas y Chalets en Chipiona

¿De qué tipo de servicios disponen los chalets en Chipiona?

Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los chalets en Chipiona cuentan con todo lo que los viajeros desean. Aquí, los chalets tienen en general varios equipamientos, pudiendo encontrar un 100 % con barbacoa, un 100 % con Wi-Fi y un 67 % con aire acondicionado. No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los chalets en Chipiona?

Los chalets en este destino son a menudo muy bien valorados: muchos (33 %), tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que implica que aquí es posible encontrar sin dificultades excelentes chalets para tus próximas vacaciones!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Chipiona?

El número de viviendas en Chipiona que permiten mascotas y las que no, están bastante equilibrados. En vista de ello, resulta recomendable no demorarse al hacer la reserva para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los chalets en Chipiona disponen de conexión a internet habitualmente?

¡En efecto! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de los chalets en Chipiona se benefician de esta característica. Esto significa que serás capaz de mantenerte conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los chalets en Chipiona?

Una gran parte de los chalets en Chipiona (100%) cuestan en general menos de 100€ la noche. Es el destino soñado para reservar chalets baratos.

¿Los chalets en Chipiona están a menudo equipados con una piscina?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 67 % de los chalets en Chipiona tienen una piscina. Es el destino que necesitas para pasar los meses de verano sin hacer nada más que disfrutar. ¡Además, el 100 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los chalets en Chipiona son más adecuados para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para escapadas con pareja?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 100 % de los chalets son diseñados para albergar hasta cuatro personas. Además el 100 % de los chalets disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

¿Si se quiere disfrutar de una estancia lujosa en Chipiona, reservar un alojamiento tipo chalet es buena opción?

Lamentablemente no es la mejor opción. Los chalets en Chipiona no están muy bien equipados. Entonces, si estás buscando un alojamiento único, te aconsejamos que no esperes demasiado para hacer la reserva, ya que la oferta de chalets se llena rápidamente. De los alojamientos en Chipiona el 67 % tiene una piscina, únicamente el 67 % tiene jardín y ninguno tiene sauna.

¿Si estás deseando hacer una escapada a Chipiona, cuál es la mejor época del año?

Si nos fijamos en las características que tienen los chalets en Chipiona, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Esto és así, ya que según los datos internos de Holidu un 67 % de los alojamientos tiene piscina, un 67 % jardín y un 67 % aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Chipiona para disfrutar de tu vacaciones de verano.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Villas y Chalets en ChipionaBooking.com Villas y Chalets en Chipiona
Airbnb Villas y Chalets en ChipionaAirbnb Villas y Chalets en Chipiona
Vrbo Villas y Chalets en ChipionaVrbo Villas y Chalets en Chipiona
Bookiply Villas y Chalets en ChipionaBookiply Villas y Chalets en Chipiona
FeWo-direkt Villas y Chalets en ChipionaFeWo-direkt Villas y Chalets en Chipiona
Abritel Villas y Chalets en ChipionaAbritel Villas y Chalets en Chipiona
HRS Villas y Chalets en ChipionaHRS Villas y Chalets en Chipiona
500+