Hostales y B&B en Jávea

Hostales y B&B en Jávea

Tenemos 11 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Jávea en el mapa

Lo más destacado en Jávea

  • Provincia De Alicante
  • Rutas De Senderismo
  • Deportes Acuáticos
  • Centro Histórico

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Jávea

Tipos de Hostales y B&B en Jávea

Vacaciones en una ciudad cosmopolita

¿Desearías ir de vacaciones a un increíble lugar en la provincia de Alicante? ¿Disfrutar de recorridos en barco por la Costa Blanca? ¿Practicar deportes admirando increíbles paisajes? Jávea es una asombrosa ciudad donde podemos hacer divertidas actividades de entretenimiento recorriendo sus campos de Naranjos y caminando por maravillosos lugares en rutas de senderismo. También se puede practicar diversos deportes acuáticos como el buceo y el surf a vela, ya que se encuentra cercana al mar. Esta ciudad histórica con monumentos de estilo medieval se ha convertido en un lugar cosmopolita que recibe a millones de turistas al año. ¿Quieres alojarte en este maravilloso lugar? Con nuestro avanzado sistema de búsqueda Holidu podrás realizar una reservación en los mejores hostales de la ciudad con servicios increíbles.

Alojamientos con maravillosos servicios

Los servicios que ofrecen los hostales de esta localidad son sumamente encantadores, ya que poseen áreas de piscina donde puedes obtener un espectacular bronceado y disfrutar de una exquisita copa de vino, además, en algunos casos poseen sensacionales vistas al mar con impresionantes balcones y terrazas. Estos alojamientos son ideales para grupos entre 4 a 2 personas como máximo, incluye áreas seguras para viajes con niños con el 69% de disponibilidad y si estás pensando llevar a tu mascota el 31% ofrece este maravilloso servicio donde en la mayoría de los casos disponen de zonas con jardín para realizar actividades recreativas con ellos. Por otro lado, entre los servicios básicos ofrecen conexión a internet, lavadora, aparcamiento, televisión y aire acondicionado.

Tipos de viajeros y actividades

Jávea para amantes de la cultura

Si te encanta conocer sobre la historia y cultura de un lugar en esta maravillosa localidad puedes ir a recorrer sus edificaciones emblemáticas como lo es el Museo Arqueológico y Etnográfico que está en un antiguo Palacio donde disfrutarás de diversas exposiciones de objetos y pinturas antiguas en especial de la arqueología marina. Luego puedes dirigirte a la Iglesia de San Bartolomé, un templo religioso de estilo gótico valenciano que data su construcción del siglo XIV, en el interior destaca su capilla y las imágenes religiosas. Luego podemos dar un paseo por la Capilla de San Anna un lugar histórico de un templo religioso de estilo gótico.

Jávea para amantes de la vida marina

En este maravilloso lugar en sus costas destaca un impresionante fondo marino con diversas especies donde puedes admirar un verdadero paraíso natural. Al encontrarse este destino turístico en el Mediterráneo podemos ir con un grupo de viaje en barco a explorar su fauna y flora marina, todo esto lo podemos lograr dirigiéndonos a los centros de buceo de la localidad. Así que te invitamos a sumergirte en las profundidades de sus aguas y si es primera vez que practicas este deporte acuático hay diversas escuelas que te ayudarán a que obtengas una inolvidable experiencia de buceo.

El clima de esta maravillosa ciudad en invierno es suave y sus veranos son calurosos, así que puedes disfrutar de un clima mediterráneo.

Top 7 Recomendaciones en Jávea

1. Disfruta de unos increíbles días en el mar

En este maravilloso lugar se encuentran diversas playas y calas donde se dirigen los ciudadanos y turistas. Una de las calas más emblemáticas es la Granadella en especial durante los meses de verano, posee servicio de aparcamiento y una bonita zona para admirar panorámicas desde una montaña. Luego puedes ir a conocer la Cala Ambolo, para llegar deberás bajar por un camino de piedras y llevar el equipamiento ideal, ya que es un espacio completamente natural.

2. Visita el Parque Montaner

Este magnífico parque es un lugar sensacional para ir con niños y pasear a tu mascota doméstica. Los ciudadanos suelen reunirse en el lugar para mantener agradables conversaciones y luego degustar una refrescante bebida en los bares que se encuentran en el entorno.

3. Haz un recorrido por los miradores de la localidad

En este sensacional lugar podemos disfrutar de admirar increíbles paisajes en diversos miradores, uno de ellos es el Mirador de Ambolo donde cientos de turistas se dirigen a capturar impresionantes panorámicas y es el lugar perfecto para una cita romántica. Existen otros miradores como El Molins, La Falzia y Punta de l'Arenal que debes ir a conocer.

4. Disfruta de una caminata por el Cabo de San Antonio

El Cabo de San Antonio es uno de los lugares más sorprendentes, se encuentra en un entorno rural donde puedes admirar impresionantes acantilados, una impresionante reserva marina practicando buceo y sensacionales panorámicas hacia el mar. Es un recorrido para familias y parejas que desean un día lleno de recreación y entretenimiento.

5. Disfruta de un día de playa con tu familia

Ir a obtener un impresionante bronceado y relajarte en zonas de arena son unas de las actividades más aclamadas por los grupos de familia y amigos, entre las playas más populares se encuentra la del Arenal y el Portitxol donde cientos de personas van a realizar actividades de entretenimiento y otro de los lugares más bonitos son la -Cala Blanca, el Benissero y la Grava.

6. Haz con tu grupo de viaje una ruta de senderismo

Una de las actividades más populares de este maravilloso lugar son las diversas rutas que se encuentran en la Red de Espacios Naturales de Jávea, todos estos senderos se encuentran señalizados por diversos carteles, así que no será necesario ir con guía turístico.

7. Conoce diversas tiendas y adquiere los mejores productos

Uno de los recorridos más sensacionales es por el centro de esta localidad, te recomendamos ir de compras por su zona comercial que son las Duanas del Mar y el Centro Histórico. En el centro disfrutarás de dirigirte a diversas tiendas para adquirir productos de marca y artesanales llevando recuerdos a tu hogar. Además, se encuentran diversos restaurantes y bares donde puedes degustar unos deliciosos platillos gastronómicos.

Información sobre los hostales y b&b en Jávea

🏡 Hostales y B&B disponibles: 41 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 49%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 41€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, balcón y aire acondicionado.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 12 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 95% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 30 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Jávea

¿De qué tipo de servicios disponen los hostales y B&B en Jávea?

Respecto a los servicios que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en Jávea tienen todo lo que los turistas desean. Aquí, los hostales y B&B tienen en general varios equipamientos, los más populares son: Wi-Fi (91 %), terraza (89 %) y piscina (74 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y B&B generalmente valorados en Jávea?

Los hostales y B&B en este lugar reciben en muchas ocasiones comentarios positivos: el 31 % de los hostales y b&b en Jávea tienen excelentes comentarios y una nota media de 4,5 estrellas!

¿Son aceptadas las mascotas a los alojamientosen Jávea?

El número de viviendas en Jávea que permiten mascotas y las que no, están bastante equilibrados. Así pues, es aconsejable no esperar en reservar para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los hostales y B&B en Jávea disponen de wi-fi normalmente?

¡Sí! Basado en datos del año pasado, el 91% de los hostales y B&B en Jávea tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado durante toda tu estancia!

¿Cuáles son los precios de los hostales y b&b en Jávea?

La mayor parte de los hostales y b&b en Jávea (89%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Es el destino perfecto para encontrar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en Jávea están generalmente equipados con una piscina?

¡Sí! Según la base de datos de Holidu, el 74 % de los hostales y B&B en Jávea disponen de una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 37 % incluso tiene una barbacoa!

¿Generalmente cuanta gente pueden hospedar los hostales y B&B en Jávea?

Basándonos en los datos de Holidu, el 54 % de los hostales y B&B son adecuados para albergar hasta cuatro personas. Además el 37 % de los hostales y B&B incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino perfecto para marcharte con tu familia de vacaciones!

¿Para un fin de semana lujoso en Jávea, los hostales y B&B son una buena idea?

¡En efecto! La mayoría de los hostales y B&B en Jávea tienen los servicios necesarios para ser considerados como alojamientos de lujo. Eso es así, ya que el 74 % de estos hostales y B&B vienen equipados con piscina, el 69 % con jardín, e incluso el 14 % tiene una sauna. ¿Qué más te gustaría pedir?¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 71 % de los hostales y B&B vienen equipados con esta característica. Así que no debes preocuparte si el verano hace demasiado calor.

¿Los hostales y B&B de la Jávea son una atractiva alternativa para disfrutar de vistas hermosas y pasar tiempo al aire libre?

Sí, la Jávea es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre. El 89 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 57 % tienen unas vistas increíbles. El 69% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 37 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

¿Si estás deseando hacer un viaje a Jávea, qué periodo del año es el mejor para hacerlo?

Observando las características de los hostales y B&B en la zona de Jávea podemos afirmar que es un destino ideal para los meses más cálidos del año. Esto és así, ya que según los datos internos de Holidu un 74 % de los alojamientos tiene piscina, un 69 % jardín y un 71 % aire acondicionado. No esperes más y reserva un alquiler vacacional en Jávea para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en JáveaBooking.com Hostales y B&B en Jávea
Airbnb Hostales y B&B en JáveaAirbnb Hostales y B&B en Jávea
Vrbo Hostales y B&B en JáveaVrbo Hostales y B&B en Jávea
Bookiply Hostales y B&B en JáveaBookiply Hostales y B&B en Jávea
FeWo-direkt Hostales y B&B en JáveaFeWo-direkt Hostales y B&B en Jávea
Abritel Hostales y B&B en JáveaAbritel Hostales y B&B en Jávea
HRS Hostales y B&B en JáveaHRS Hostales y B&B en Jávea
500+