Hostales y B&B en Denia

Hostales y B&B en Denia

Tenemos 17 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Dénia en el mapa

Lo más destacado en Dénia

  • Playas de ensueño
  • Ocio nocturno:Reserva Marina del Cabo de San Antonio
  • Castillo de Denia
  • Barrio marinero de Baix la Mar

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Dénia

Tipos de hostales y B&B en Denia

Modernos hostales y B&B en el centro de Denia

En Holidu encontrarás un amplio abanico de hostales baratos en el centro de Denia, muy cerca del puerto y a pocos minutos de la playa de Les Marines. Pero también disponemos de algunos B&B en las zonas de Florida y Santa Llúcia, ideales para viajeros que busquen la tranquilidad de las áreas residenciales pero sin renunciar a la cercanía con la playa, pues se encuentran a pocos metros de las playas de la Marineta Casiana, del Trampolí y de les Rotes. Además, en los alrededores se ubica el Parque Natural del Montgó, una cita ineludible para los amantes de la naturaleza. ¿A qué esperas para reservar tu B&B en Denia?

Cómodos hostales y B&B con terraza y piscina

Si viajas en pareja o en un grupo de amigos, los B&B y hostales de Denia son ideales para vosotros, ya que podrás reservar varias habitaciones dobles en función de vuestras necesidades. Las habitaciones son muy cómodas y en algunos casos cuentan con baño privado. Este tipo de establecimientos turísticos disponen además de instalaciones comunes, tanto en el interior como en el exterior. Algunos de ellos con amplias terrazas, jardines y piscina, donde podrás relajarte, tomar el sol y compartir momentos con otros viajeros. ¡No esperes más para reservar tu B&B en Denia!

Tipos de viajeros y actividades

Denia para los que buscan playas de ensueño

Denia es un verdadero paraíso para los amantes del sol y del mar. Sus maravillosas playas se dividen en dos amplias zonas: Les Marines, que cuenta con cinco playas distinguidas con Bandera Azul; y Les Rotes, con una playa con Bandera Azul. Las playas más convencionales y mejor equipadas se localizan en Les Marines. Pero si buscas algo más tranquilo y natural, y eres aficionado a los deportes acuáticos, te recomendamos las de Les Rotes. ¡Reserva un hostal en Denia cerca de la playa y ven a disfrutar de la que más te guste todo lo que quieras!

Denia para jóvenes con ganas de fiesta

Si decides reservar un B&B en Denia y llegas con ganas de pasarlo bien y salir de marcha, no te defraudará. Pasar la tarde en alguna terraza y contemplar la puesta de sol, deleitarte con un concierto de música en directo bajo las estrellas o bailar en la discoteca al ritmo de los temas del momento, Denia ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio nocturno. Las mejores zonas para ello son Marina El Portet, Marina de Dénia, la calle la Mar y el Espacio Els Magazinos.

¿Sabías que en los meses de primavera y verano se organiza un multitudinario mercadillo junto al puerto pesquero, con puestos de artesanía, bisutería y artículos de regalo?

Top 7 Recomendaciones en Denia

1. Ha un tour por la Reserva Marina del Cabo de San Antonio

Uno de los mejores planes para hacer en Denia es subir a bordo de un barco para disfrutar de un maravilloso paseo por la zona de Les Rotes, con el macizo del Montgó como telón de fondo. Los barcos cuentan con suelo de cristal para descubrir el mundo que se oculta bajo la superficie. Una cita obligada para los aficionados al snorkel.

2. Déjate llevar por el encanto del barrio marinero de Baix la Mar

Uno de los lugares más pintorescos y que mejor conservan la esencia de Denia es el barrio marinero de Baix la Mar, siendo las plazas de La Creu y de Sant Antoni los lugares más populares. Además, es una zona con un gran ambiente, llena de terrazas de bares y restaurantes.

3. Deléitate con el atardecer en el paseo marítimo

Pasado el puerto deportivo empieza la zona de calas. Puedes recorrerlas todas caminando por el paseo marítimo, desde el centro. Podrás ver el cabo San Antonio y disfrutar de unas vistas preciosas desde la torre del Gero. El recorrido es de unos 5 km. Además, en la zona se encuentra la ruta de la cova tallada, una verdadera joya natural.

4. Disfruta de las maravillosas vistas del castillo de Denia

Denia fue uno de los reinos de taifas en los que se dividió el Califato de Córdoba. De aquella época todavía se conserva el majestuoso castillo, que se erige sobre la parte más alta del casco urbano, ofreciendo unas vistas espectaculares del mar y de la propia ciudad. Además, podrás admirar sus muros y torres, y visitar un pequeño museo arqueológico.

5. Haz una excursión a Benissa

Si tienes tiempo y quieres hacer algunas excursiones por la zona, te recomendamos Benissa, a solo media hora en coche de Denia. Su casco antiguo sigue conservando su esencia medieval, lo que le confiere mucho encanto. Lleno de estrechas callejuelas empedradas, casitas encaladas, casonas señoriales y una imponente iglesia.

6. Ve de tapas por el centro histórico

Denia tiene el orgullo de haber sido declarada como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO. En la localidad encontrarás una amplia variedad de restaurantes en los que degustar exquisitos platos de arroz y productos del mar y bares en los que tapear, que para eso se encuentra en la Comunidad Valenciana.

7. Haz la ruta del Barranc de l’infern

Denia se ubica junto al Parque Natural del Montgó, por lo que no es extraño que en el entorno haya una amplia red de rutas de senderismo y bicicleta. Una de las más populares es el Barranc de l’Infern, a unos 25 km del casco urbano. El itinerario es de unos 14 km y la dificultad es media-alta.

Información sobre los hostales y b&b en Dénia

🏡 Hostales y B&B disponibles: 44 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 44%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 26€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, aire acondicionado y balcón.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 10 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 98% de las propiedades.
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 5% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 28 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Dénia

¿Qué tipos de servicios tienen los hostales y B&B en Dénia?

Con respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en Dénia disponen de todo lo que los viajeros buscan. Aquí, los hostales y B&B incluyen en general varios equipamientos, los más populares son: aire acondicionado (92 %), Wi-Fi (92 %) y balcón (88 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los hostales y B&B en Dénia?

Según los datos del año pasado, menos del 20% de los hostales y B&B en Dénia tienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, puede ser un poco más difícil de encontrar alojamientos bien valorados.

¿Los hostales y B&B en Dénia son adecuados para viajes con niños?

Según los datos de Holidu, el 71% de los hostales y B&B en Dénia son adecuados para viajes con niños, así que no te será difícil encontrar hostales y B&B ideales para ti y los niños.

¿Los hostales y B&B en Dénia acogen también a los viajeros con sus mascotas?

¡Claro! El 25% de los hostales y B&B en Dénia les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 50% disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Dénia ofrecen wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos del año pasado, el 92% de los hostales y B&B en Dénia tienen conexión a internet. Esto significa que serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuánto cuestan normalmente los hostales y B&B en Dénia?

La gran mayoría de los hostales y B&B en Dénia (62 %) se sitúan con un precio de menos de 100 € la noche. Es el destino perfecto para encontrar un hostales y B&B barato.

¿Los hostales y B&B en Dénia están generalmente equipados con una chimenea o con una piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, son el 54 % de los hostales y B&B en Dénia que cuentan con una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 29 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en Dénia son más adecuados para hospedar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con grupos poco numerosos?

Según los datos del año pasado, el 67 % de los hostales y B&B aceptan hasta cuatro miembros. Además el 42 % de los hostales y B&B tienen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Dénia encontrarás el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

Los hostales y B&B en Dénia son los mejor equipados para unas vacaciones de lujo?

En efecto, los hostales y B&B estan bien equipados. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 54 % tienen un piscina, únicamente 92 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 67 % de los hostales y B&B pueden acoger hasta más de cuatro adultos , y el 50% tienen un jardín.

Los hostales y B&B en Dénia permiten disfrutar del aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto tomarte un respiro y pasar un rato al aire libre! El 88 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 71 %tienen unas vistas increibles. El 50% tienen igualmente un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 29 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en DéniaBooking.com Hostales y B&B en Dénia
Airbnb Hostales y B&B en DéniaAirbnb Hostales y B&B en Dénia
Vrbo Hostales y B&B en DéniaVrbo Hostales y B&B en Dénia
Bookiply Hostales y B&B en DéniaBookiply Hostales y B&B en Dénia
FeWo-direkt Hostales y B&B en DéniaFeWo-direkt Hostales y B&B en Dénia
Abritel Hostales y B&B en DéniaAbritel Hostales y B&B en Dénia
HRS Hostales y B&B en DéniaHRS Hostales y B&B en Dénia
500+