Hostales y B&B en Orihuela

Hostales y B&B en Orihuela

Tenemos 3 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Orihuela en el mapa

Lo más destacado en Orihuela

  • Edificaciones Religiosas
  • Conjunto Artístico
  • Deliciosos Platillos Gastronómicos
  • Municipio Bonito

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Orihuela

Tipos de Hostales y B&B en Orihuela

Vacaciones en una ciudad al interior de Alicante

¿Quieres ir de vacaciones a un municipio bonito de Alicante? ¿Con un Casco Histórico que es declarado como un conjunto artístico de gran importancia para el país? ¿Celebrar una semana santa de fiesta de interés turístico? ¿Visitar templos religiosos y disfrutar de deliciosa comida en sus restaurantes? Orihuela es un destino con múltiples edificaciones religiosas como el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate y la Santa Iglesia Catedral del Salvador. De igual manera disfrutarás de conocer espacios altos de la ciudad como el Monte San Miguel y degustar deliciosos platillos gastronómicos en los restaurantes como el guisado de pavo. ¿Imaginas disfrutar de conocer esta ciudad? Con nuestro buscador Holidu puedes encontrar un alojamiento que cumpla con tus expectativas de viaje e ir con tu pareja o en compañía de tu familia.

Alojamientos con aire acondicionado

Este es un destino caracterizado por ser de clima cálido, así que la mayoría de los alojamientos disponen en sus instalaciones de aire acondicionado para refrescarte y el 92% ofrecen conexión a internet ideal para mantener siempre comunicado. Si deseas admirar bonitas panorámicas el 83% tienen disponibilidad de balcones para disfrutar de una copa de vino o leer un libro de tu preferencia. Además, el 50% son perfectos para familias, aunque el 42% recibe a cuatro personas como máximo con el 17% de habitaciones separadas. Por otro lado, si deseas obtener un sensacional bronceado te encantará conocer que el 75% disponen de amplias piscinas para realizar actividades recreativas y disfrutar del sol obteniendo un bronceado.

Tipos de viajeros y actividades

Orihuela para amantes de la cultura

Puedes iniciar tu recorrido por esta asombrosa ciudad en el Castillo de Orihuela que dispone de altas murallas con torres medievales en ruinas, para disfrutar de esta actividad debes ir con tu grupo de viaje hasta el Monte San Miguel en una ruta de senderismo. Además, desde la cima se visualiza el Centro Histórico y podrás apreciar maravillosas panorámicas, así que no olvides tu cámara fotográfica. Si deseas conocer su cultura e historia en un día más tranquilo puedes iniciar por ir a la Catedral del Salvador que data su construcción del siglo XIII y en siglos posteriores se le agregaron tres portadas asombrosas, la Puerta de las Cadenas con un estilo gótico, la Puerta de la Anunciación de estilo renacentista y la Puerta de Loreto en el siglo XV.

Orihuela para realizar turismo religioso

Una de las actividades más populares es realizar turismo religioso, entre estos templos se encuentra la Iglesia de las Santas Justa y Rufina del siglo XIV con dos sensacionales portadas, una de estilo renacentista y la otra de estilo barroco. Destaca por su campanario y por poseer uno de los relojes en funcionamiento más antiguo de todo el país, puedes ingresar en cualquier día de la semana completamente gratis. Luego puedes ir a conocer la Iglesia de Santiago Apóstol de Orihuela que data su construcción del siglo XV, en su interior se encuentra una colección de pinturas por reconocidas desde el siglo XVII.

En la Catedral del Salvador y Santa María de Orihuela está el Museo Catedralicio con pinturas de Velázquez, José Vergara, Valdés Leal, José de Ribera y Francisco Salzillo.

Top 7 Recomendaciones en Orihuela

1. Disfruta de una visita a la Casa Museo de Miguel Hernández

Esta es una edificación emblemática de visitar para los fanáticos de la literatura, ya que vivió el poeta Miguel Hernández con su familia. Se caracteriza por ser una casa que exhibe dos dormitorios, una cocina y un área de vestíbulo con escritos del artista.

2. Conoce el Palacio de Rubalcava

Este un sensacional palacio que fue propiedad de unos marqueses, funciona actualmente como la oficina de turismo donde puedes conocer información sobre las zonas más emblemáticas por recorrer y disfrutar de un paseo guiado.

3. Haz una visita al Museo Arqueológico Comarcal con tu familia Cultura

El museo arqueológico comarcal fue en el pasado el hospital San Juan de Dios, se exponen piezas prehistóricas hasta el siglo XX. Cada recorrido es sumamente entretenido para niños conociendo sobre historia en un orden cronológico por sus diversas salas.

4. Disfruta de una tarde en el Palmeral de San Antón

Este es un espacio de origen islámico con múltiples senderos donde disfrutarás de una agradable tarde con tu grupo de viaje. Te recomendamos llevar aperitivos para organizar un picnic o disfrutar de las vistas mientras capturas increíbles fotografías.

5. Haz un paseo hasta el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate

El santuario de Nuestra Señora de Monserrat es una edificación que fue construida durante el siglo XVII de estilo barroco que posteriormente se le realizaron remodelaciones de estilo neoclásico. Puede disfrutar de su interior cualquier día de la semana desde las 9 horas.

6. Degusta un delicioso platillo gastronómico en uno de sus restaurantes o terrazas

Una de las mejores formas de disfrutar una tarde o noche en esta ciudad es en dirección a sus restaurantes, bares o terrazas. Te recomendamos platillos mediterráneos en Agus Orihuela, Interim y en Rústica.

7. Disfruta de un recorrido al Museo de Semana Santa

Una de las celebraciones más importantes de esta ciudad es la Semana Santa, que es declarada como una fiesta de interés turístico internacional. Se encuentra en el Centro Histórico, aprenderás sobre los eventos y te sorprenderás con las pinturas de su interior.

Información sobre los hostales y b&b en Orihuela

🏡 Hostales y B&B disponibles: 27 propiedades.
💳 Descuento disponible: hasta un 40%.
🌙 Precio mínimo por noche: desde 26€.
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, aire acondicionado y balcón.
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 6 propiedades.
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 100% de las propiedades.
🏊 Hostales y B&B con piscina: 23 propiedades.

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Orihuela

¿De qué tipo de equipamientos disponen los hostales y B&B en Orihuela?

Respecto a los filtros que ofrece Holidu, parece que los hostales y B&B en Orihuela cuentan con todo aquello necesario que los veraneantes puedan necesitar. Aquí, los hostales y B&B tienen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (100 %), aire acondicionado (92 %) y terraza (88 %). No está mal, ¿verdad?

¿Están bien valorados normalmente los hostales y B&B en Orihuela?

Según los datos del año pasado, menos del 20% de los hostales y B&B en Orihuela tienen una nota de 4,5 estrellas. Así pues, puede ser menos fácil de encontrar alojamientos bien valorados.

¿Son aceptados los animales de compañía a los alojamientosen Orihuela?

La proporción de hostales y b&b que aceptan mascotas y los que no, está bastante equilibrada. Por consiguiente, es aconsejable no demorar la reserva para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los hostales y B&B en Orihuela disponen de wi-fi la mayoría de veces?

¡Evidentemente! Basado en datos recopilados el año pasado, el 100% de los hostales y B&B en Orihuela incluyen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de acceder a tus emails y redes sociales preferidas a cualquier hora del día!

¿Cuál es el coste estándar de los hostales y B&B en Orihuela?

La mayor parte de los hostales y b&b en Orihuela (88%) se sitúan con un precio de menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en Orihuela tienen habitualmente piscina?

¡Evidentemente! Según la base de datos de Holidu, el 88 % de los hostales y B&B en Orihuela cuentan con una piscina. Es el destino perfecto para pasar los calurosos días de verano. ¡Además, el 28 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en Orihuela son más adecuados para hospedar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 84 % de los hostales y B&B son adecuados para las familias de hasta cuatro personas. Además el 60 % de los hostales y B&B incluyen al menos dos habitaciones separadas. Así pues, es el destino perfecto para pequeños grupos de amigos!

¿Si se quiere vivir de un fin de semana lujoso en Orihuela, reservar un alojamiento tipo hostales y B&B es buena opción?

¡Sí, mucho! El 88 % tieene piscina, el 76 % tiene jardín, y el 20 % incluso tiene sauna. Aquí encontrarás sin duda, todos los lujos que necesitas para disfrutar de unas vacaciones ideales. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 92 % de los hostales y B&B vienen equipados con esta característica. No tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

¿Los hostales y B&B en Orihuela muestran vistas magníficas?

En efecto, aquí los hostales y B&B estan bien equipados. El 88 %, tienen un balcón o una terraza, y el 48 % tienen unas excelentes vistas. Sin embargo, no respresentan una mayoría, y las disponibilidades pueden estar limitadas. Si para tí es muy importante, será necesario que empieces a buscar con la suficiente antelación, y utilizar los filtros adecuados para ti para estar seguro de encontrar el hostal o B&B de tus sueños. Sin embargo, el 76% de los hostales y B&B en Orihuela tienen un jardín, donde se puede disfrutar del aire libre. Si te gusta comer o cenar al aire libre, y sobre todo si te gustan las barbacoas, te servirá: el 28 % de los hostales y B&B tienen una barbacoa.

¿Si quieres viajar a Orihuela, cuál es la mejor época del año?

Si nos fijamos en las características que tienen los hostales y B&B en Orihuela, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Esto és así, ya que los datos muestran que un 88 % de los alojamientos tiene piscina, un 76 % jardín y un 92 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un hostal o b&b en Orihuela para disfrutar de tus vacaciones.

Servicios más populares para Hostales y B&B en Orihuela

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en OrihuelaBooking.com Hostales y B&B en Orihuela
Airbnb Hostales y B&B en OrihuelaAirbnb Hostales y B&B en Orihuela
Vrbo Hostales y B&B en OrihuelaVrbo Hostales y B&B en Orihuela
Bookiply Hostales y B&B en OrihuelaBookiply Hostales y B&B en Orihuela
FeWo-direkt Hostales y B&B en OrihuelaFeWo-direkt Hostales y B&B en Orihuela
Abritel Hostales y B&B en OrihuelaAbritel Hostales y B&B en Orihuela
HRS Hostales y B&B en OrihuelaHRS Hostales y B&B en Orihuela
500+