Hostales y B&B en Altea

Hostales y B&B en Altea

Tenemos 20 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Altea en el mapa

Lo más destacado en Altea

  • Playa de la Olla
  • Playa la Roda
  • Playa del Cap Negret
  • Casco Antiguo
  • Paseo Marítimo
  • Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Altea

Tipos de Hostales y B&B en Altea

Hostales para unas increíbles vacaciones llenas de playa y cultura

Altea es una de las ciudades que parece uno de los lugares más increíbles para vacaciones de verano, con playas llenas del mar mediterráneo, con un paseo marítimo que mantiene en sus alrededores restaurantes, bares y comercios donde encontrarás los mejores productos para un día lleno de sol. Además, de ser un lugar especular para el disfrute en familia, pareja o grupo de amigos en las zonas de playa, también se puede realizar diversas actividades de turismo cultural para conocer más sobre sus monumentos y obras arquitectónicas más emblemáticas. Si deseas ir de vacaciones y descansar en un lugar paradisíaco puedes buscar las mejores ofertas en hostales con nuestro buscador de Holidu.

Hostales y B&B con piscina y vistas

Los alojamientos que se encuentran en este fascinante municipio cuentan con servicios especiales para otorgar a tu grupo familiar o de amigos unas maravillosas vacaciones. Disponen dentro de sus instalaciones de piscinas para obtener un bonito bronceado mientras disfrutas de paisajes sorprendentes. Además, algunos cuentan con amplios jardines donde puedes disfrutar de diferentes actividades recreativas según la imaginación del grupo de huéspedes, una idea es leer un libro con una copa de vino mientras disfrutas de un día tranquilo o puedes realizar una barbacoa para una tarde llena de disfrute con tus seres queridos. Por otro lado, la mayoría de las instalaciones cuentan con servicios de internet, aire acondicionado y televisión. La mayoría de los hostales cuentan con espacios seguros para recibir niños y algunos de ellos disponen de instalaciones para recibir a tu mascota.

Tipos de viajeros y actividades

Altea para amantes de la playa

Uno de los atractivos turísticos que tiene Altea es que posee playas de gran belleza en su localidad. En cada una de ellas encuentras con la posibilidad de disfrutar deliciosa comida marina que ofrecen los restaurantes de su alrededor y disfrutar de bebidas refrescantes mientras obtienen un bonito bronceado a orillas del mar. Dentro de las que debes visitar en tu visita al municipio están la Playa de la Olla que posee aguas cristalinas y es muy poco frecuentada por lo cual observaras un ambiente natural tranquilo, otra de ellas es la Playa la Roda que es más visitada debido a lo cerna que es con centro histórico de la ciudad. Por otro lado, tenemos a la Playa del Cap Negret que destaca por ser de carácter urbano con más de dos kilómetros de longitud.

Altea para realizar turismo cultural

Si te encuentras en el municipio no puedes perder la oportunidad de realizar una visita al Casco Antiguo, que mantiene una fachada impresionante llena de calles de piedra con casas de tejas azules que son características en esta región. Además, puedes admirar la arquitectura de los monumentos más emblemáticos que se encuentran y de sus plazas de gran valor histórico cultural para sus habitantes. También debes visitar la cúpula del Mediterráneo donde encontrarás un mirador para visualizar vistas sorprendentes, no olvides tomar fotografías en este maravilloso lugar.

Altea forma parte del Douzelage, un plan europeo de hermandad entre países que conforman la Unión Europea.

Top 7 Recomendaciones en Altea

1. Realiza un recorrido al Paseo Marítimo

Una de las actividades que no puedes perderte es caminar por este increíble paseo que inicia desde la desembocadura del río Algar hasta el puerto del municipio. En el recorrido podrás observar diversos restaurantes, bares y tiendas de regalo donde puedes adquirir los productos que desees. Además, puedes disfrutar de vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

2. Realiza un paseo por el Puerto

El puerto se encuentra en la costa del municipio con vistas sorprendentes al mar y mantiene un gran ambiente marinero, donde puedes dirigirte a los alquileres de navíos y te ofrecerán paquetes turísticos para que visualices la ciudad desde otra perspectiva. También puedes ver cómo los pescadores descargan los peces y los llevan hacia los congeladores para ser distribuidos en los diferentes comercios del centro de la ciudad.

3. Conoce la Iglesia Ortodoxa

Visitar esta iglesia te brinda la oportunidad de conocer más sobre arquitectura de Rusia. Se le conoce también como la Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel y fue construida a partir de madera especial rusa, con detalles únicos que la hacen de un lugar de gran encanto para admirar. Se encuentran diversas imágenes religiosas y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita donde puedes disfrutar de sus alrededores con jardines con plantas coloridas.

4. Conoce Altea la Vella

Este es un pueblo que se encuentra a tan solo 3 kilómetros de Altea de un estilo medieval sumamente impresionante. Su ambiente proporciona gran paz y tranquilidad a las personas que se encuentran en la zona, también puedes disfrutar de platillos gastronómicos en los diversos restaurantes que se encuentran en el lugar.

5. Disfruta de un baño en un lugar natural increíble

Si deseas refrescarte debes conocer Fonts d’Algar, un sitio que se compone de cascadas naturales con aguas de un azul turquesa de gran belleza. Si eres amante a los paisajes naturales debes tomar fotografías de estas fuentes únicas. Para lograr entrar a este lugar debes pagar una pequeña tarifa y cumplir con todas las normas para proteger este ambiente natural.

6. Escalar el Peñón de Ifach

En una de las zonas del municipio, específicamente en Calpe se encuentra un parque natural que mantiene dentro él al Peñón de Ifach. Cientos de ciudadanos suelen escalar esta gran montaña de piedra y muchos turistas deciden darle un intento para admirar vistas sumamente maravillosas de la ciudad. El recorrido es para principiantes, pero se debe mantener cuidado en el último tramo para evitar caídas o lesiones.

7. Disfruta de fuegos artificiales

Si te encuentras en el municipio en el mes de agosto debes dirigirte el día 10 hacia la Playa de la Olla, que mantiene una belleza excepcional con grava, piedras y aguas de color turquesa. Los fuegos artificiales se deben a la celebración Castell de l’Olla en honor a San Lorenzo a largas horas de la noche. Es una actividad ideal para disfrutar en familia o en pareja

Información sobre los hostales y b&b en Altea

🏡 Hostales y B&B disponibles: 33 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 32%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 41€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, aire acondicionado y terraza
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 5 propiedades
📶 Hostales y B&B para teletrabajar: 100% de las propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 15% de las propiedades
🏊 Hostales y B&B con piscina: 18 propiedades

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Altea

¿Qué tipo de servicios ofrecen los hostales y B&B en el Altea?

Según la información obtenida de Holidu, parece que los hostales y B&B en el Altea tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, los hostales y B&B tienen en general varios servicios, los más populares son: aire acondicionado (97 %), Wi-Fi (97 %) y terraza (88 %). No está mal, ¿verdad?

¿Cómo están los hostales y B&B generalmente valorados en el Altea?

Los hostales y B&B en este destino son a menudo muy bien valorados: el 32 % de los hostales y b&b tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin problemas los hostales y b&b perfectos para tus próximas vacaciones!

¿Los hostales y B&B en el Altea acogen también a los viajeros con sus mascotas?

La proporción de hostales y b&b que aceptan mascotas y los que no, está bastante equilibrada. Por consiguiente, es aconsejable no demorar la reserva para garantizar que tu mascota pueda acompañarte.

¿Los hostales y B&B en el Altea ofrecen conexión a internet la mayoría de veces?

¡En efecto! Basado en datos de Holidu, el 97% de los hostales y B&B en el Altea se benefician de esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de mantenerte conectado en todo momento!

¿Cuánto cuestan de media los hostales y b&b en el Altea?

La gran mayoría de los hostales y b&b en el Altea (88%) cuestan generalmente menos de 100€ la noche. Así pues, este destino es perfecto para reservar hostales y b&b baratos.

¿Los hostales y B&B en el Altea están generalmente equipados con una piscina?

¡Sí! Según los datos del año pasado, una gran parte de los hostales y B&B en el Altea cuentan con una piscina. Por lo tanto, es un destino ideal para un fin de semana largo de verano. ¡Además, el 24 % tienen incluso una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en el Altea son más adecuados para albergar a grupos grandes o más bien son mejores para fines de semana con pareja?

Según los datos del año pasado, el 50 % de los hostales y B&B son diseñados para albergar hasta cuatro miembros. Además el 29 % de los hostales y B&B incluyen al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, es el destino ideal para marcharte con un grupo pequeño!

¿Los hostales y B&B en el Altea estan bien equipados para unas vacaciones de lujo?

¡Sí, mucho! El 47 % tieene piscina, el 47 % tiene jardín, y el 12 % incluso tiene sauna. En Altea hay sin duda, todos los lujos que necesitas para unas vacaciones perfectas. Qué más se puede pedir ¿verdad? ¿Aire acondicionado? ¡Por supuesto!, el 97 % de los hostales y B&B vienen equipados con esta característica. No tendrás problemas para encontrar tu próximo paraíso vacacional.

¿Los hostales y B&B de la Altea resultan una excelente opción para admirar el hermoso paisaje y disfrutar del contacto con la naturaleza?

Más de la mitad de los hostales y B&B tienen un balcón y excelentes vistas (88 % y 65 %, respectivamente), es la destinación perfecta para los soñadores, ideal para aquellos que deseen despertar con hermosas vistas matutinas. El 47% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Además, si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 24 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

¿Si quieres hacer una escapada a Altea sabes cuál es el mejor tiempo para hacerlo?

Si nos fijamos en las características que tienen los hostales y B&B en Altea, podemos afirmar facilmente que se trata de un destino ideal para verano. Esto és así, ya que según los datos un 47 % de los alojamientos tiene piscina, un 47 % jardín y un 97 % aire acondicionado. ¿A que estas esperando? Reserva un hostal o b&b en Altea para disfrutar de tus vacaciones.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en AlteaBooking.com Hostales y B&B en Altea
Airbnb Hostales y B&B en AlteaAirbnb Hostales y B&B en Altea
Vrbo Hostales y B&B en AlteaVrbo Hostales y B&B en Altea
Bookiply Hostales y B&B en AlteaBookiply Hostales y B&B en Altea
FeWo-direkt Hostales y B&B en AlteaFeWo-direkt Hostales y B&B en Altea
Abritel Hostales y B&B en AlteaAbritel Hostales y B&B en Altea
HRS Hostales y B&B en AlteaHRS Hostales y B&B en Altea
500+