Hostales y B&B en Calpe

Hostales y B&B en Calpe

Tenemos 14 Hostales y B&B. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Busca Hostales y B&B en Calpe en el mapa

Lo más destacado en Calpe

  • Magníficas playas
  • Animado ambiente nocturno
  • Casco antiguo con encanto
  • Peñón de Ifach
  • Baños de la Reina

Otras ideas de vacaciones y tipos de propiedad que te pueden interesar en Calpe

Tipos de hostales y B&B en Calpe

B&B y hostales baratos a pocos minutos de la playa

¿Te gustaría pasar unos días disfrutando de las fantásticas playas de la Costa Blanca pero cuentas con un presupuesto bastante ajustado? ¿Por qué no reservas un B&B o un hostal en Calpe? En Holidu disponemos de numerosos establecimientos turísticos que ofrecen habitaciones muy económicas y que se ubican a pocos minutos de la playa, principalmente en el centro de la localidad, muy cerca de la Plaça Major y del Torreón de la Pieza. Pero si buscas un ambiente más tranquilo, también encontrarás algunas opciones en las zonas de La Fustera, La Cabalga y La Fossa. ¿Tienes ya decidido en qué zonas vas a reservar tu B&B en Calpe?

Modernos hostales y B&B con piscina

Los hostales y B&B de Calpe son una opción de alojamiento muy recomendable para parejas jóvenes o grupos de amigos que tiene pensado visitar la ciudad durante un fin de semana o varios días. Una tipología de alojamiento muy económica y muy cómoda, donde normalmente encontrarás habitaciones dobles muy cómodas y bien decoradas, tanto con baño privado como compartido. Algunas de ellas con pequeñas terrazas con vistas, donde podrás disfrutar de un agradable desayuno. Pero además, algunos de estos establecimientos turísticos disponen también de piscina, donde podrás darte un refrescante chapuzón cuando no tengas ganas de ir a la playa. ¿A qué esperas para reservar tu hostal en Calpe?

Tipos de viajeros y actividades

Calpe para los amantes del sol y del mar

Calpe posee más de 180 días de sol al año, solamente 44 días nublados y una temperatura media anual de 18 grados, lo que lo convierte en un fantástico destino para unas vacaciones de verano. El municipio cuenta nada menos que con 13 km de costa que se reparten entre 14 playas y calas maravillosas, algunas de ellas vírgenes y protegidas por acantilados. Si buscas una playa para relajarte y practicar actividades acuáticas, te recomendamos las de Arenal-Bol y La Fossa-Levante. Pero si buscas naturaleza y tranquilidad, nada mejor que las calas El Penyal, Les Bassetes o El Racó. ¡Reserva un hostal en Calpe cerca de la playa y ven a disfrutar de ellas todo lo que quieras!

Calpe para jóvenes con ganas de marcha

Calpe es una ciudad mediterránea que presume de una importante oferta de ocio a todos los niveles y de un gran ambiente nocturno todo el año, especialmente en verano. Con lo cual, la diversión y el entretenimiento están garantizados si decides reservar un B&B en Calpe para tus próximas vacaciones. El Barrio de la Merced, el casco antiguo y el Peñón son las mejores zonas para salir de fiesta. Encontrarás desde tranquilos pubs para tomar una copa mientras charlas con los amigos a grandes discotecas para bailar hasta altas horas de la madrugada.

¿Sabías que Calpe es el destino elegido por muchos equipos ciclistas internacionales de primera categoría para realizar sus entrenamientos?

Top 7 Recomendaciones en Calpe

1. Da un paseo por el Puerto de Calpe

El Puerto de Calpe se encuentra protegido por el Peñón de Ifach. Junto a él es posible encontrar numerosos restaurantes en los que es posible degustar distintos tipos de mariscos y productos del mar. Un lugar ideal para pasear al atardecer, observar las embarcaciones y disfrutar de un aperitivo.

2. Piérdete por el casco antiguo de Calpe

El casco antiguo es una de las zonas con más encanto de Calpe. Todavía se conserva parte del antiguo recinto amurallado que rodeaba el municipio en la zona este y el Torreó de la Peça, que acoge el Museo del Coleccionismo. La muralla original fue construida por los árabes y reconstruida en época Cristiana, siendo remodelada en diversas ocasiones.

3. Haz una excursión al Peñón de Ifach

Esta imponente y singular gran roca es una de las imágenes más icónicas de la provincia de Alicante. Declarado Parque Natural, alcanza una altura de 327 metros. Posee un rico patrimonio histórico, cultural y medioambiental y ha sido escenario de numerosas leyendas.

4. Disfruta de las espectaculares vistas del Morro de Toix

El Morro de Toix es una de las terminaciones de la Sierra de Bèrnia. Se localiza sobre una falla que modeló los imponentes acantilados de la parte suroeste, además de las numerosas cavidades kársticas de su interior. Desde la zona es posible disfrutar de unas vistas maravillosas de las bahías de Calpe y Altea, especialmente al atardecer.

5. Contempla el vuelo de las aves en el Saladar de Calpe

Se trata de una gran zona húmeda, reducto de las antiguas Salinas de Calpe, que fueron abandonadas en la década de los 80. El actual saladar conforma un importante hábitat para infinidad de especies de aves y anfibios, por lo que es un lugar de visita obligada para los aficionados a la ornitología.

6. Visita los Baños de la Reina

Se trata de un yacimiento romano formado por un vivero de peces, el conjunto termal de La Muntanyeta y varias casas de lujo. Según parece, la piscifactoría romana habría sido la piscina privada de una reina árabe, en la que se recreaba bañándose en las tranquilas aguas del Mediterráneo. Se localiza junto al paseo marítimo.

7. Relájate en el Paseo Ecológico Príncipe de Asturias

Desde la Cala del Racó sale un agradable paseo peatonal que rodea la base del Peñón de Ifach. Un precioso paseo de media hora que te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares de las paredes arriscadas del Peñón y de todas las gaviotas que revolotean y conviven en él, además de la amplitud del mar en sus diferentes tonos azules.

Información sobre los hostales y b&b en Calpe

🏡 Hostales y B&B disponibles: 37 propiedades
💳 Descuento disponible: hasta un 48%
🌙 Precio mínimo por noche: desde 31€
⭐ Servicios más populares: Wi-Fi, aire acondicionado y balcón
🐾 Hostales y B&B con mascotas: 10 propiedades
👩‍👩‍👧‍👦 Hostales y B&B para familias: 8% de las propiedades
🏊 Hostales y B&B con piscina: 25 propiedades

Preguntas frecuentes: Hostales y B&B en Calpe

¿Qué tipos de equipamientos tienen los hostales y B&B en Calpe?

Respecto a los filtros ofrecidos por Holidu, parece que los hostales y B&B en Calpe tienen todo aquello necesario que los viajeros puedan desear. Aquí, los hostales y B&B incluyen la mayoría de veces varios servicios, los más populares son: Wi-Fi (95 %), aire acondicionado (84 %) y balcón (84 %). Es fantástico, ¿verdad?

¿Cómo cualifican los viajeros generalmente los hostales y B&B en Calpe?

Los hostales y B&B en este destino tienen en muchas ocasiones comentarios positivos: el 53 % de los hostales y B&B tienen una puntuación de 4.5 estrellas, lo que significa que aquí encontrarás sin dificultades excelentes hostales y B&B para tus próximas vacaciones!

¿Los hostales y B&B en Calpe son adecuados para niños?

Los datos de Holidu revelan que el 47% de los hostales y B&B en Calpe son adecuados para familias con niños, así que no te será difícil encontrar hostales y B&B perfectos para ti y tu familia.

¿Los hostales y B&B en Calpe acogen también a animales de compañía?

¡Claro! El 32% de los hostales y B&B en Calpe les dan la bienvenida con los brazos abiertos, y el 58% disponen incluso de un jardín.

¿Los hostales y B&B en Calpe ofrecen conexión a internet normalmente?

¡Evidentemente! Basado en datos de Holidu, el 95% de los hostales y B&B en Calpe tienen esta característica. Así que no te asustes, serás capaz de estar conectado a cualquier hora del día!

¿Cuánto suelen costar los hostales y B&B en Calpe?

Una gran parte de los hostales y B&B en Calpe (53 %) se pueden encontrar por menos de 100 € la noche. Así pues, este destino es perfecto para encontrar un hostales y B&B barato.

¿Los hostales y B&B en Calpe tienen habitualmente chimenea o piscina?

¡En efecto! Basándonos en los datos de Holidu, el 74 % de los hostales y B&B en Calpe tienen una piscina. Un destino ideal para un fin de semana de sol playa y relax. ¡Además, el 26 % incluso tiene una barbacoa!

¿Los hostales y B&B en Calpe son más adecuados para albergar a grupos numerosos o más bien son mejores para vacaciones con grupos pequeños?

Con base en datos recopilados el año pasado, el 42 % de los hostales y B&B aceptan hasta cuatro viajeros. Además el 26 % de los hostales y B&B disponen de al menos dos habitaciones diferentes. Así pues, en Calpe encontrarás el destino ideal para pequeños grupos de amigos!

Los hostales y B&B en Calpe son la mejor opción para un viaje de lujo?

En efecto, los hostales y B&B estan bien equipados. Si estas buscando el alquiler vacacional único, no deberías tardar en hacer una reserva, porqu el 74 % tienen un piscina, únicamente 84 % tienen climatización pero ninguno tiene una sauna. Sin embargo, si lo que buscas es espacio, el 42 % de los hostales y B&B pueden acoger grandes grupos, y el 58% tienen un jardín.

Los hostales y B&B de Calpe son una buena idea para disfrutar de una bonita vista y pasar tiempo al aire libre?

Sí, esta población es el sitio perfecto para aprovechar tus vacaciones! El 84 % de los hostales y B&B tienen un balcón o una terraza, y el 68 %tienen unas vistas increibles. El 58% tienen incluso un jardín, para que encuentres un auténtico paraíso para las próximas vacaciones. Si quieres tener una comida o cena al aire libre, y especialmente si te gusta hacer una barbacoa, te va a servir: el 26 % de los hostales y B&B tienen esta equipación.

Holidu compara cientos de webs para encontrar tu alojamiento ideal al mejor precio.

Booking.com Hostales y B&B en CalpeBooking.com Hostales y B&B en Calpe
Airbnb Hostales y B&B en CalpeAirbnb Hostales y B&B en Calpe
Vrbo Hostales y B&B en CalpeVrbo Hostales y B&B en Calpe
Bookiply Hostales y B&B en CalpeBookiply Hostales y B&B en Calpe
FeWo-direkt Hostales y B&B en CalpeFeWo-direkt Hostales y B&B en Calpe
Abritel Hostales y B&B en CalpeAbritel Hostales y B&B en Calpe
HRS Hostales y B&B en CalpeHRS Hostales y B&B en Calpe
500+