Alquileres vacacionales y apartamentos en Fuerteventura

2.879 alquileres por días en Fuerteventura - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Fuerteventura

Mostrar todos

Compara gratis 2.879 alquileres vacacionales y apartamentos en Fuerteventura

Lo más destacado en Fuerteventura

  • Algunas de las mejores playas de Europa
  • Ideal para desconectar
  • Bellísimos parajes naturales
  • Pueblos con encanto

Servicios más populares en Fuerteventura

Piscina 1.604
Internet 2.419
Mascota permitida 491
Balcón/Terraza 1.706
Televisión 1.586
Aire acondicionado 362
Jardín 1.170
Aparcamiento 2.181
Lavadora 1.470

Tipos de alquileres vacacionales en Fuerteventura

Encantadores apartamentos con terraza junto al mar

¡Encuentra en Holidu el alquiler vacacional perfecto para tu estancia! Disponemos de cientos de apartamentos en Fuerteventura con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Unos con un estilo más actual y otros con el encanto que le confieren los elementos arquitectónicos propios de la zona, con fachadas blancas y piedras salpicadas en los laterales. Situados a lo largo de toda la costa de la isla, principalmente en las localidades de Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Costa Calma, Morro Jable, Caleta de Fuste, Corralejo y el Cotillo. A pocos minutos a pie de maravillosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas. La posibilidad de sumergirte en un auténtico paraíso marítimo que te hará olvidar por completo el estrés de la vida diaria.

Magníficas casas rurales en entornos tranquilos

También disponemos de una gran variedad de opciones de casas de vacaciones en Fuerteventura. Amplios chalets, lujosas villas o encantadoras casas rurales. Ubicadas en importantes zonas de la isla, especialmente en la zona norte. Donde encontrarás todo tipo de servicios y, al mismo tiempo, podrás disfrutar de unas vacaciones de completo relax, en un entorno tranquilo fuera del casco urbano. Ideales para familias con niños o grupos de amigos, ya que la mayor parte de ellas cuentan con jardín y piscina. Todo ello a un paso de algunas de las mejores playas de Fuerteventura. ¿A qué estás esperando para reservar tu alquiler vacacional?

¿Por qué reservar un apartamento en Fuerteventura?

Si has decidido desplazarte a esta preciosa isla, prepárate para vivir una experiencia inolvidable donde tus sentidos quedarán deleitados por la luz y el colorido de los mil y un secretos que esconde la isla, la segunda de mayores dimensiones del archipiélago canario. Si estás dudando acerca de qué rincón de las Islas Canarias es el más apropiado para tu familia y para ti, tal vez te sientas atraído por Fuerteventura. Una zona con un clima muy agradable donde podrás disfrutar del sol en cualquier época del año y de una brisa marina limpia y fresca que te liberará de todo el estrés acumulado. Además, al igual que ocurre con otros destinos de playa en España, es un destino en el que siempre encontrarás ambiente si lo buscas. Buena gastronomía, lugares con encanto para tomar una copa y tiendas donde comprar piezas exclusivas. En Holidu encontrarás apartamentos, villas y todo tipo de alquileres vacacionales en Fuerteventura para alojarte durante tu estancia y disfrutar con total libertad de lo que te espera.

Vacaciones en Fuerteventura

La zona y cómo orientarse

Fuerteventura: Una joya en las Islas Canarias

Fuerteventura es el destino perfecto para quien busca unas vacaciones llenas de serenidad y belleza natural después de un duro año de trabajo. La isla se divide en dos grandes áreas, la de Maxorata y la de la Península de Jandía. La primera es la zona donde reside la mayor parte de la población, mientras que la segunda es una zona principalmente turística, donde acuden cada año un sinfín de alemanes e ingleses. Los otros dos núcleos turísticos por excelencia son Costa Calma, un rincón donde te olvidarás que estás rodeado de desierto; Corralejo y sus dunas de película; y Costa Caleta, una zona de playas de ensueño, campos de golf y un castillo del siglo XVI.

Puerto del Rosario: para los amantes de la historia

Puerto del Rosario es una comarca que se extiende de este a oeste por toda la isla. Cuenta con una gran riqueza monumental, donde destacan atractivos como la Casa Museo Miguel de Unamuno, la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y el parque Escultórico. Además, dispone de numerosos parques y zonas verdes repartidos por toda la ciudad.

Betancuria: belleza volcánica

Betancuria es, sin lugar a dudas, la ciudad más bella de la isla. Ubicada en una llanura en medio de las montañas, sobre el cráter de un volcán extinto. Sus atractivos más importantes además de sus parajes naturales son la iglesia catedral de Santa María, la ermita de la Vega de Río Palmas, el Museo de Artes Sacro y el centro de artesanos de Casa Santa María.

La Oliva: el destino más animado de Fuerteventura

Es el centro turístico más importante de la isla, siendo Corralejo el destino más destacado. Un encantador pueblo de pescadores con un animadísimo puerto lleno de restaurantes. Rodeado de un espacio natural protegido de bellísimas playas de dunas que cuenta con una variada oferta de actividades acuáticas.

Antigua: la perfecta mezcla entre tradición y modernidad

Antigua es la esencia más pura de Fuerteventura hecha pueblo. Llena de molinos en los que se hace el gofio típico canario y de caseríos con encanto tradicional. Además, su costa, la Caleta de Fuste, es uno de los destinos más populares de la isla, ofreciendo una amplia variedad de alquileres vacacionales e instalaciones de todo tipo.

Pájara: playas paradisíacas

Aunque es la zona menos poblada de la isla, Pájara concentra la mayor cantidad de playas de Fuerteventura y cuenta con multitud de apartamentos vacacionales para alojarse, principalmente en las localidades de Morro Jable y Costa Calma. Playas vírgenes de arenas doradas y aguas cristalinas que ofrecen las condiciones idóneas para la práctica de un amplio abanico de deportes acuáticos, entre los que destacan el submarinismo.

Tuineje: naturaleza en estado puro

Tuineje cuenta con una buena cantidad de playas de arena fina y negra de aguas tranquilas. Rodeadas de numerosos restaurantes y chiringuitos. Siendo las más destacadas las de Las Playitas, Gran Tarajal, Giniginamar y Tarajalejo. Además, en la zona se encuentran el Paraje Malpaís Grande, el Monumento Natural de Cuchillos de Vigán y parte del Parque Rural de Betancuria.

La cueva del pirata cerca del pueblo de Ajuy
La cueva del pirata cerca del pueblo de Ajuy

Tipos de viajeros y actividades

Fuerteventura para los que buscan playas paradisíacas

Las bellísimas playas de Fuerteventura están consideradas no solamente como las mejores de todo el archipiélago, sino que algunas de ellas figuran además entre las mejores de todo el continente europeo. De norte a sur, la isla ofrece un sinfín de idílicos arenales que nada tienen que envidiar a los del Caribe, donde la arena negra volcánica va dando paso al fino polvo dorado que recuerda al desierto del Sáhara. Si tuviéramos que elegir una entre todas ellas, lo que no resulta nada fácil, sería la del Cofete. Un auténtico paraíso virgen rodeado de montañas que invita a desconectar y a olvidarse de todo. Pero también son preciosas las de Corralejo, Sotavento, La Concha, el Puertito de Lobos, Costa Calma, Esquinzo, Gran Tarajal, El Cotillo y Solana del Matorral.

¿Sabías que el mejor queso de España se elabora en Fuerteventura? Su nombre es Maxorata y se fabrica con curado y untado en pimentón y en el año 2017 obtuvo el galardón del VIII Campeonato Gourmet de Queso. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlo!

Top 5 Recomendaciones en Fuerteventura

1. Asciende a la montaña de Tindaya

Un lugar que los antiguos aborígenes consideraban sagrado y mágico, con gran riqueza arqueológica desde el que además se puede disfrutar de unas vistas únicas.

2. Las Dunas de Corralejo

Otro de esos espacios con encanto que no encontrarás en ningún otro destino. Un lugar protegido de fascinante belleza, en el que el color pardo de las dunas se entremezcla con el color azul turquesa del mar.

3. Visitar el Ecomuseo de la Alcogida y el Museo Casa Unamuno

Dos espacios realmente interesantes para los amantes de la cultura autóctona y de los museos. En el Ecomuseo de la Alcogida podrás aprender más sobre las riquezas locales y las antiguas formas de vida de la isla. En el Museo Casa de Unamuno conocer la casa en la que se alojó el célebre escritor cuando visitó la isla.

4. Los encantadores pueblos de Corralejo, El Cotillo y Puerto del Rosario

Los trotamundos disfrutarán especialmente recorriendo las distintas localidades de la isla, como por ejemplo los pintorescos pueblos de Corralejo, El Cotillo o Puerto del Rosario. Asimismo, bien merecen una visita las islas del entorno. Espacios únicos en los que desearás perderte para no volver nunca al ruido de las grandes ciudades y a la rutina de tu día a día.

5. Prueba el delicioso sancocho de pescado

No pierdas la oportunidad de disfrutar de un delicioso Sancocho, un guiso de pescado de la zona, ni de un plato legado por los aborígenes: el Gofio, creado a base de harina de trigo y maíz de grano tostado, que se toma con leche, con caldo de pescado o amasado con fruta y queso.

El paisaje desértico de Fuerteventura
El paisaje desértico de Fuerteventura

Holidu, tu mejor opción para buscar tu apartamento en Fuerteventura

En Holidu encontrarás un apartamento vacacional a la altura de la belleza de esta pequeña isla. Además encantadoras villas con vistas al mar para familias y grupos numerosos que quieren algo especial durante sus vacaciones. Tú decides en todo momento cómo quieres que sea el alquiler vacacional en Fuerteventura. Podrás contemplar las abundantes fotos de cada villa o apartamento y seleccionar el que más te convence. Encuentra un apartamento barato y ahorra con Holidu. ¿Preparado para visitar la isla?