Alquileres vacacionales y apartamentos en La Palma

1.231 alquileres por días en La Palma - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en La Palma

Mostrar todos

Compara gratis 1.231 alquileres vacacionales y apartamentos en La Palma

Lo más destacado en La Palma

  • Playas paradisíacas
  • Parajes naturales únicos
  • El Carnaval de Santa Cruz de La Palma
  • El observatorio de El Roque de los Muchachos
  • El Volcán de San Antonio

Servicios más populares en La Palma

Piscina 422
Internet 995
Mascota permitida 217
Balcón/Terraza 884
Televisión 622
Jardín 571
Aparcamiento 991
Lavadora 597
Calefacción 434

Alquileres vacacionales y apartamentos en La Palma

Acogedores apartamentos a pocos metros de playas de ensueño

Holidu te ofrece la posibilidad de elegir entre una gran variedad de alquileres vacacionales en La Palma y pasar tus vacaciones en un destino de una belleza única. Y es que la Isla de La Palma es lo más parecido al paraíso en la Tierra. Todos los apartamentos se encuentran ubicados a pocos metros de playas paradisíacas y a rodeados de los parajes naturales únicos que se distribuyen por todo el territorio, especialmente en la mitad sur de la isla, en las preciosas localidades de Los Llanos de Aridane, Los Canarios y de Santa Cruz de La Palma, la capital. Podrás encontrar desde apartamentos con un estilo más rústico que presentan los elementos arquitectónicos tradicionales de la isla hasta otros más modernos ubicados en complejos residenciales. La mayor parte de ellos con terraza o jardín, y muchos con piscina. Perfectos tanto para parejas como para familias y grupos de amigos.

Magníficas casas rurales entre paisajes únicos

Si prefieres alojarte en una casa rural en La Palma, en un entorno natural tranquilo, donde desconectar y olvidarte de la rutina diaria, en Holidu también encontrarás numerosas opciones para tus vacaciones. La mayor parte de ellas situadas en las inmediaciones del Parque Natural Cumbre Vieja, junto a las magníficas playas de Los Cancajos, Fuencaliente y Puerto de Naos. Pero también encontrarás muchos alquileres vacacionales de este tipo en la zona del Roque de los Muchachos, un lugar espectacular. Todas ellas cuentan con preciosos exteriores, ya sea terraza o jardín, desde donde podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del mar, pero muchas también disponen de piscina privada, donde podrás tomar el sol y descansar sin que nadie te moleste. ¿Te gustaría disfrutar de sauna o jacuzzi? También te ofrecemos casas rurales que cuentan con estos servicios.

¿Por qué reservar un apartamento en La Palma?

Playas paradisíacas, rutas de ensueño y el clima privilegiado de Canarias convierten la isla de La Palma en el destino perfecto para unas vacaciones inolvidables. Te sorprenderá la belleza de su naturaleza salvaje en perfecto estado de conservación y sus cielos únicos para la observación astronómica. El color negro del basalto que delata el origen volcánico de la isla contrasta con el verde intenso de los bosques y el azul claro del cielo y mar. El visitante que recorra la isla será sorprendido por infinidad de tesoros naturales escondidos como piscinas naturales, cuevas, abrigos y extraordinarios miradores como el de la Concepción. La Palma también acoge una biodiversidad única con innumerables especies de aves y una extraordinaria fauna marina. Entra en Holidu y encuentra ya tu apartamento para tu próxima escapada.

Vacaciones en La Palma

La zona y cómo orientarse

La Palma: un patrimonio natural único en el Atlántico

Situada en el extremo occidental del archipiélago canario, la isla de La Palma fue la tercera -tras Lanzarote y El Hierro- en obtener el reconocimiento de Reserva de la Biosfera concedido por la Unesco. Forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y destaca por sus terrenos abruptos y sus bosques poblados de pinos y laurisilvas que se extienden en las laderas de volcanes, calderas y montañas, haciendo las delicias de los amantes del senderismo. Pero a sus parajes naturales hay que sumar sus idílicas playas que pueden disfrutarse todo el año gracias al privilegiado clima de la isla, tanto para el baño y para tomar el sol como para la práctica de deportes náuticos. Por todo ello, alquilar un apartamento o una casa rural en La Palma supone una auténtica puerta a un paraíso como nunca antes has conocido.

La Palma: naturaleza y playas allá donde mires

La Palma es mundialmente conocida por sus espectaculares espacios naturales, por sus idílicas playas y por su riquísima cultura. Apodada cariñosamente por los canarios como la “isla bonita”, las pequeñas dimensiones de la isla ofrecen al viajero la posibilidad de descubrir todos los encantos de la isla sin tener que perder mucho tiempo en desplazamientos. Y es que desde la parte más este, en Santa Cruz de La Palma, a la más oeste, en Tazacorte, no se tardan más de 45 minutos en coche; y desde la parte más norte, en la Villa de Garafía, a la más sur, Fuencaliente, se tardan unas 2 horas y media. Recorridos que aguardan al visitante con rincones llenos de encanto y paisajes que invitan a sumergirse en ellos. Uno de los lugares más atractivos para reservar un apartamento en La Palma es el Roque de los Muchachos, el punto más alto de la isla, donde se encuentran los conjuntos telescópicos más completos del mundo y es posible contemplar una impresionante panorámica del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Las vistas desde una plaza de Santa Cruz de La Palma
Las vistas desde una plaza de Santa Cruz de La Palma

Tipos de viajeros y actividades

La Palma para los que buscan playas paradisíacas

La Palma posee playas que nada tienen que envidiar a las de El Hierro o Tenerife. Una de las mejores de toda la isla es la playa de los Cancajos, muy cerca de la capital. Esta playa semiurbana de arena negra está protegida por un rompeolas formado de roca volcánica que resguarda de las corrientes y preserva la increíble biodiversidad submarina. Por ello los Cancajos se ha convertido en uno de los puntos predilectos para el buceo, especialmente para aquellos que dan sus primeros pasos en esta disciplina. No obstante, también son preciosas, las playas de Puerto de Tazacorte, de El Faro, la de los Nogales, la de Bajamar, la de Puerto Naos, la de Echentive y la del Charco Verde. Playas que invitan a relajarse y a desconectar del estrés, a olvidarse de todas las preocupaciones del día a día. Especialmente las de Los Nogales, la de El Faro y la de Echentive, pequeñas calas solamente accesibles a través de senderos entre riscos o en barca, alejadas del bullicio del turismo.

La Palma para los amantes de la naturaleza

Pese a su pequeño tamaño, La Palma cuenta con una completa red de senderos señalizados y balizados recorre la isla a lo largo de más de 1.000 km de caminos y rutas para que te pierdas entre sus paisajes y disfrutes en plena naturaleza. Uno de los lugares más destacados es el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, uno de los cuatro con los que cuenta el archipiélago. Es un paisaje de casi 2.000 metros de desnivel, coronado por un círculo de ocho kilómetros de diámetro, atravesado por bosques, arroyos y riachuelos y poblado por multitud de especies de flora y fauna autóctonas. Pero además, sus playas ofrecen la posibilidad de disfrutar de otras actividades, como el submarinismo o el surf.

¿Sabias que en La Palmas se produce cerveza? Las de la Cervecería Isla Verde y Gara son las más conocidas

Top 5 Recomendaciones en La Palma

El volcan San Antonio
El volcan San Antonio
1. No te pierdas el carnaval de Santa Cruz de La Palma

Visitar la isla en carnaval ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. Además de los tradicionales elementos de la fiesta canaria por excelencia que pueden verse en los Carnavales de Gran Canaria y de Tenerife, en Santa Cruz de La Palma se celebra la parodia de los Indianos; una pequeña burla a los palmeros que regresaban de las Américas. Los habitantes de la ciudad se visten con ropas similares a las que llevaban los emigrantes al volver y se escenifica su bajada del barco.

2. Sube al observatorio del Roque de los Muchachos

Gracias a la ubicación de La Palma y a su relieve cuenta con varios telescopios, entre ellos el del Roque de los Muchachos en Garafía. Su situación en el centro del Atlántico y la particular formación de nubes de la zona bloquean la contaminación lumínica y contribuyen a una visión limpia y nítida del cielo única España.

3. Báñate en las piscinas de la Fajana

No hay una sensación más placentera que dejar a nuestro cuerpo flotar en el agua, sobre todo si se trata de una piscina natural de agua salada. Las piscinas de la Fajana, situadas en la localidad de Barlovento ofrecen al visitante la posibilidad de bañarse en sus tres piscinas. De obligada visita para aquellas familias que viajan con niños.

4. Sumérgete en el pasado de Santa Cruz de la Palma

La capital de la isla se encuentra en la parte este y ha sido testigo de todos los cambios en la isla desde su fundación, a finales del siglo XV. Desde su creación se convirtió en un punto clave en el trayecto entre Europa y América. A lo largo del XVI creció hasta rivalizar con los puertos más importantes del continente.

5. Contempla las espectaculares vistas del Volcán de San Antonio

Es uno de los conos de mayor valor natural de la isla, además de presentar en su cima las vistas más espectaculares de los alrededores. En la vecina localidad de Los Canarios se encuentra el Centro de Interpretación del Volcán San Antonio, donde se explica la evolución volcánica de La Palma.

Los mejores apartamentos para una estancia perfecta en La Palma

En Holidu puedes encontrar una amplia selección de villas, fincas, apartamentos y alquileres vacacionales para que tu estancia en La Palma se desarrolle con toda comodidad. Ajusta la búsqueda a tus criterios personales y quédate sólo con aquellas propiedades que coincidan con lo que buscas. Elige un alquiler vacacional con jacuzzi y terraza, conexión a internet o vistas al mar. Sea lo que sea lo que quieres para tus vacaciones, Holidu lo encuentra para ti.