Apartamentos y casas rurales en La Gomera

399 alquileres por días en La Gomera - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en La Gomera

Mostrar todos

Compara gratis 399 alquileres vacacionales y apartamentos en La Gomera

Servicios más populares en La Gomera

Piscina 53
Internet 306
Mascota permitida 85
Balcón/Terraza 257
Televisión 174
Jardín 178
Aparcamiento 258
Lavadora 153
Calefacción 74

Apartamentos y casas rurales en La Gomera

Coquetos apartamentos a pocos metros de la playa

Si estás buscando un alquiler vacacional en La Gomera situado junto al mar para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, en Holidu encontrarás numerosos apartamentos con todo lo necesario. Perfectos tanto para parejas que quieran pasar unas vacaciones tranquilas en calas prácticamente desiertas o para familias con niños que busquen playas bonitas dotadas de todo tipo de equipamientos. La mayor parte de los apartamentos se ubican en las zonas de Valle Gran Rey, San Sebastián de La Gomera, Playa de Santiago, Hermigua y Agulo. Pero también te ofrecemos otras opciones en el interior de la isla, junto al bellísimo Parque Nacional de Garajonay. Estos últimos ideales para aquellos viajeros que quieran hacer turismo activo.

Magníficas casas rurales con encanto tradicional

Si quieres disfrutar de la esencia de la isla en todo su esplendor, te recomendamos las casas rurales situadas en plena naturaleza. Magníficas construcciones de piedra con mucho espacio y que todavía conservan los elementos propios de la arquitectura tradicional de la zona. La mayor parte de ellas equipadas con terraza o jardín, lo que las hace ideales para familias con niños y grupos de amigos. Situadas principalmente en el interior, pero a pocos minutos del mar. Aunque también encontrarás muchas en las playas de Agulo y Hermigua y en las famosas playas de Alojera y de La Caleta, así como en la propia capital de San Sebastián de La Gomera. ¡Reserva hoy mismo tu casa rural en La Gomera y disfruta de unas vacaciones de completo relax en un entorno realmente paradisíaco!

¿Por qué reservar un apartamento en La Gomera?

La Gomera es territorio de enormes contrastes. Con sus encantadoras localidades costeras cerca de escarpados acantilados y playas de agua cristalina y arenas negras y el exuberante interior de valles verdes cubiertos por palmeras y bosques milenarios que invitan a disfrutar de la extensa red de senderos. No importa la fecha en la que reservemos un apartamento vacacional en la isla de la Gomera, porque con el clima siempre acertaremos. Templado y suave, con pocas oscilaciones y una media de algo más de 20º, la Gomera siempre nos asegura unas vacaciones plenas. No tenemos que limitarnos al verano para alquilar un apartamento en la playa porque en cualquier época el año en localidades como Valle Gran Rey podemos bañarnos, bucear y practicar todo tipo de deportes acuáticos y la isla siempre estará a nuestra disposición para conocer el patrimonio cultural de sus poblaciones, alojándonos en una casa rural al borde de espacios naturales que conservan la frondosidad de hace millones de años. Apartamentos de playa o casas de vacaciones en el interior, con Holidu siempre conseguirás el mejor apartamento en la Gomera para disfrutar de una estancia inolvidable.

Vacaciones en La Gomera

La zona y cómo orientarse

La Gomera: playas de ensueño y paisajes fascinantes

La Gomera es una de las siete islas del archipiélago canario, perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con apenas 370 kilómetros cuadrados, alberga impresionante diversidad paisajística, siendo considerada Reserva de la Biosfera. El origen de la isla de La Gomera es antiquísimo, unos 12 millones de años de existencia desde las primeras erupciones volcánicas que conformaron su peculiar fisonomía. Sus 90 kilómetros de costa recogen innumerables calas y playas, con acantilados de formas caprichosas, como el de Los Órganos, en el norte. Los viajeros más playeros se decantan por alquilar sus apartamentos en las cercanías de la capital, San Sebastián de La Gomera y disfrutar de aguas transparentes y arenas volcánicas en sus playas, o en Playa de Santiago, donde la diversión está siempre asegurada.

El interior de La Gomera: naturaleza en estado puro

Para quienes disfrutan de las maravillas de la naturaleza, la isla cuenta con un interior y un norte accidentado y diverso, ideal para múltiples actividades como cicloturismo o senderismo. Parajes tan impresionantes como el Parque Nacional de Garajonay, plagados de miradores como El Bailadero o Manaderos, que ofrecen vertiginosas panorámicas. La parte más verde de la isla, en zonas como Hermigua, Agulo o Vallehermoso, es ideal para quienes disfrutan de la tranquilidad de una casa rural.

La costa de La Gomera: playas tranquilas

La costa de La Gomera se encuentra dentro de las 50 mejores de todo el continente europeo. Galardonadas con la Q de calidad, lo que constituye una importante garantía para todos aquellos viajeros que buscan calidad ambiental, riqueza cultural e identidad local. Tres virtudes que, sin duda, reúnen las playas y zonas de baño de la isla. Un litoral marcado por la presencia de numerosos barrancos y majestuosos acantilados, entre los que destacan lugares como el espacio natural protegido de Los Órganos, al norte de la isla. El lugar perfecto para reservar un apartamento en La Gomera si lo que quieres es disfrutar de la playa y de singulares paisajes de costa.

Un paisaje abrumador
Un paisaje abrumador

Tipos de viajeros y actividades

La Gomera para los que buscan playas paradisíacas

La Gomera ofrece playas para todos los gustos. Independientemente de dónde reserves tu alquiler vacacional, siempre tendrás el mar cerca. Magníficas playas de aguas cristalinas y de arena negra volcánica que pueden disfrutarse buena parte del año. Desde playas completamente equipadas y con un alto nivel de ocupación a otras totalmente desiertas que resultan ideales para relajarse y desconectar del mundo. Siendo algunas de las mejores las de Alojera, Argaga, Vueltas, Calera y La Caleta. Pero además de ser perfectas para tomar el sol y disfrutar de baños refrescantes, también son perfectas para la práctica de una amplia variedad de actividades acuáticas, como kayak, snorkelling, surf o submarinismo, así como todos los juegos que puedas imaginar para disfrutar de la playa.

La Gomera para los amantes de la naturaleza

El Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad, ocupa más del 10% de la isla, envuelto en una perpetua niebla que conserva un bosque único de laurisilva y una fauna autóctona exclusiva. Un fiel reflejo de cómo debió ser la tierra hace millones de años. El escenario ideal para la práctica de una gran variedad de actividades que harán las delicias de los aficionados al turismo activo y especialmente del senderismo. Y es que este impresionante espacio natural cuenta nada menos que con 18 rutas diferentes oficiales y bien señalizadas, así como otras 10 independientes. Bellísimos itinerarios que te sumergirán en paisajes únicos que no olvidarás jamás.

¿Sabías que Cristobal Colon hizo en La Gomera su última parada antes de salir el 6 de septiembre de 1492 hacia a la India, viaje en el que descubrió América?
Iglesia en San Sebastian de La Gomera
Iglesia en San Sebastian de La Gomera

Top 5 Recomendaciones en La Gomera

1. San Sebastián de la Gomera y la presencia de Cristóbal Colón

Puerto de entrada y capital de la isla, su casco antiguo, que se remonta a mediados del siglo XV, aún rememora la presencia de Colón de paso hacia su gran viaje. El Pozo de la Aguada conserva la leyenda de dotar al Almirante del agua que bendijo el Nuevo Continente.

2. El peculiar y ancestral lenguaje del silbo

Una manera de comunicarse silbando desde 3 kilómetros de distancia y un lenguaje ancestral de los primitivos indígenas gomeros, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

3. Los Órganos, un acantilado “musical”

Espectacular monumento natural en el norte, en las cercanías de Vallehermoso, donde las erupciones volcánicas en su camino al mar esculpieron una silueta en forma de tubos de órgano de gran belleza.

4. Una gastronomía natural y sabrosa

No se puede visitar la Gomera sin probar su tradicional almogrote ni degustar los ricos quesos de leche de cabra y oveja o comer su típico potaje de berros, bien servido en un plato de madera.

5. Descubre sus tradiciones más antiguas

La Gomera te sorprenderá con sus tradiciones más arcaicas y mejor conservadas, como sus “bailes del tambor, el desplazamiento con pértiga de los gomeros por los escarpados barrancos, o el emocionante salto de las hogueras de San Marcos en Agulo.

Asegura el mejor apartamento en la Gomera con Holidu

Una de las islas más pequeñas del archipiélago canario es a la vez una de las más hermosas. Holidu te pone fácil disfrutar de un estupendo apartamento o villa en la isla de la Gomera. La amplia oferta de apartamentos, casas rurales y villas disponibles en Holidu es toda una invitación a disfrutar cómodamente de las playas y calas más hermosas de la isla o dejarte conquistar por los impresionantes entornos naturales de la Gomera. Entra en la página web de Holidu, selecciona las características que deseas para tu alquiler vacacional y prepara las maletas.

¡Holidu te desea una feliz estancia en la Gomera!