Apartamentos y casas rurales en Gran Canaria

5.402 alquileres por días en Gran Canaria - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Gran Canaria

Mostrar todos

Compara gratis 5.402 alquileres vacacionales y apartamentos en Gran Canaria

Lo más destacado en Gran Canaria

  • Playas paradisíacas
  • La mitad de la isla son espacios protegidos
  • Actividades acuáticas y de turismo en la naturaleza
  • El Carnaval de Gran Canaria
  • La Fiesta del Charco

Servicios más populares en Gran Canaria

Piscina 2.438
Internet 4.761
Balcón/Terraza 3.105
Televisión 2.862
Aire acondicionado 1.917
Jardín 1.989
Aparcamiento 3.666
Lavadora 2.495
Ascensor 1.747

Tipos de alquileres vacacionales en Gran Canaria

Acogedores apartamentos junto al mar

La mayoría de los alquileres vacacionales de Gran Canaria son apartamentos muy bien equipados con capacidad tanto para parejas como para familias con niños. Situados en las principales localidades costeras y en sus alrededores, especialmente al norte de la isla. En la propia capital de Las Palmas de Gran Canaria, en Telde, Vecindario, Maspalomas, Puerto Rico y Gáldar. Pero también podrás alojarte en el interior de la isla si lo que quieres es disfrutar de experiencias en la naturaleza, sobre todo en torno al paraje de Roque Nublo. Casi todos los apartamentos de Gran Canaria que encontrarás en Holidu disponen de terraza o jardín y muchos de ellos también de piscina. Perfectos para disfrutar de esos días de descanso con los que tanto tiempo llevas soñando.

Casas rurales en los parajes naturales más bellos de la isla

También podrás alojarte en una casa rural o un chalet, tanto en la costa como en el interior de Gran Canaria. La mayoría de ellos se encuentran en la mitad sur de la isla, siendo la zona de Maspalomas y Puerto Rico la que más alquileres vacacionales concentra de este tipo. Aunque también son numerosos los situados en el interior, muy cerca de sus espacios naturales, lo que los hace ideales para grupos de amigos que quieran dedicar buena parte del viaje a descubrir los bellos paisajes de la isla y realizar actividades de turismo activo o hacer una ruta por sus encantadores pueblos. Completamente equipados para que disfrutes de una cómoda estancia y la mayor parte de ellos con jardín y piscina. ¿Se te ocurre un alojamiento mejor para disfrutar de tus vacaciones en Gran Canaria?

¿Por qué reservar un apartamento en Gran Canaria?

Gran Canaria te ofrece todo lo que puedas desear para vivir unas vacaciones inolvidables: playas, montañas, barrancos, bosques de laurisilva, pueblos pesqueros y herencia colonial. Una perfecta simbiosis para un destino incomparable. Todo lo que busques, Gran Canaria lo tiene. Esta isla del archipiélago canario está llena de posibilidades. Por ejemplo, puedes realizar un trekking por los bosques de laurisilva, en el municipio de Ingenio, en la zona este; ver un hermoso atardecer desde el encantador pueblo de Tejeda, relajarte en un spa o de sentir la grandiosidad del archipiélago desde el Pico de las Nieves, el punto más elevado de la isla, o dejarte llevar por el sonido del mar en la famosa Playa del Inglés, localizada en el sur, meca del turismo y la diversión. Y lo mejor es que puedes hacerlo todo en un mismo día! ¡Encuentra con Holidu las villas, apartamentos y alquileres vacacionales más extraordinarios de Gran Canaria!

Vacaciones en Gran Canaria

La zona y cómo orientarse

Gran Canaria: un continente en miniatura

Si estás pensando en un alquiler vacacional en Gran Canaria marca bien los días en tu calendario porque esta hermosa isla es más que sol, playa y paisajes espectaculares. Situada en el archipiélago canario, entre Fuerteventura y Lanzarote, la isla es uno de los destinos turísticos más importantes de España. La mayor parte de los turistas que deciden reservar un alquiler vacacional en Gran canaria lo hacen atraídos por sus paradisíacas playas. Pero lo cierto es que cada vez son más los que visitan este destino para hacer turismo rural, senderismo, deportes acuáticos o ciclismo, y descubrir lugares tan fascinantes como el Pico de las Nieves, el Roque Nuble o el Roque Bentayga.

Norte de Gran Canaria: extraordinarios paisajes de acantilados y volcanes

El norte de Gran Canaria destaca por sus paisajes de imponentes acantilados que ofrecen al viajero una espectacular visión de la fuerza del mar, pero también por sus preciosas calas escondidas, sus piscinas naturales y sus paradisíacas playas situadas en pintorescos pueblos con encanto marinero como Firgas, Moya, Gáldar, Arucas, Agaete, Santa María de la Guía y, por supuesto, la capital de Las Palmas de Gran Canaria. Lo que se complementa con un sinfín de espacios naturales marcados por el pasado volcánico de la isla. ¡No esperes más para reservar tu casa de vacaciones en Gran Canaria!

Sur de Gran Canaria: idílicas playas rodeadas de tradición

Es increíble la cantidad de lugares mágicos que podemos encontrar en un espacio tan pequeño como el sur de Gran Canaria. Un universo lleno de posibilidades de ocio, naturaleza y entretenimiento. Con extensas playas de arena blanca y fina como las del Tarajillo, las del Águila, las de Maspalomas, la de Las Burras y la del Inglés, que cuentan con numerosos restaurantes y locales de ocio a lo largo de la línea de costa. Hacia el interior, los barrancos y calderas sorprenden al viajero con su majestuosidad y sus pintorescos pueblos le aguardan llenos de belleza, tradición y buena gente. El mejor destino para alquilar un apartamento en Gran Canaria y disfrutar al máximo de toda su esencia!

Las dunas de Maspalomas
Las dunas de Maspalomas

Tipos de viajeros y actividades

Gran Canaria para los que buscan playas paradisíacas

Gran Canaria constituye un auténtico paraíso para los aficionados al turismo de sol y playa. Y es que su fantástico clima, con temperaturas que rara vez descienden de los 18 grados, permite disfrutar de ellas prácticamente todo el año. Más de 250 km de costa donde encontrarás playas de arenas doradas y oscuras, de piedras, charcos de mareas y preciosas calas secretas. Al norte de la isla, las más recomendables son la del Confital, la del Puertito, la Caleta de Arriba, la del Juncal y la del Risco; y al sur, las de Veneguera, la de Montaña La Arena, la de San Agustín y la de Agua Dulce. Ideales para el baño, pero también para realizar numerosas actividades acuáticas, tales como paddle, bodyboard, windsurf, esquí acuático, kayak, jet ski, buceo, kitesurf y surf.

Gran Canaria para los amantes de la naturaleza

Gran Canaria cuenta nada más y nada menos que con 33 espacios naturales protegidos, entre los que destacan el Parque Rural del Nublo, la Selva de Doramas, Tamadaba, Inagua, Pino Santo y el Barranco de Azuaje. Lugares donde encontrarás una amplia variedad de casas rurales en las que alojarte y disfrutar de una gran oferta de actividades de turismo activo. Si buscas vivir nuevas emociones, no dejes pasar la oportunidad de hacer barranquismo, escalada, rutas en quad, rápel, parapente o paracaidismo en sus bellísimos parajes naturales.

¿Sabías que el jardín botánico más grande de España se encuentra en Gran Canaria? No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y sumergirte en un mundo lleno de mágicos rincones.

Top 5. Vive la alegria de Gran Canaria en sus fiestas

Las coloridas casas coloniales de Las Palmas
Las coloridas casas coloniales de Las Palmas
1. Disfrázate en el Carnaval

En la capital, Las Palmas de Gran Canaria, tiene lugar el evento más esperado del año. El Carnaval es vida en estado puro, así que atrévete a ser lo que quieras porque en esta fiesta todo es color. Aprovecha la ocasión y visita también la zona histórica de Vegueta, donde podrás contemplar la arquitectura colonial y visitar bonitos museos como el de la Casa de Colón.

2. Invoca al buen humor en la Fiesta de la Rama

Imagina un precioso pueblo de pescadores de casas blancas que van a parar a un radiante mar azul. Paz y tranquilidad es lo que se respira a diario en Agaete, un enclave único para pasear y disfrutar de la mejor gastronomía. Sin embargo, a principios de agosto este lugar rompe con su sempiterna monotonía y el silencio se convierte en alboroto. Es la famosa fiesta de La Rama, un homenaje a los sentidos y al buen vivir, en donde una algarabía de personas llevan una rama desde la cercana montaña hasta el mar con el objetivo de invocar a la lluvia y tener buenas cosechas.

3. Deslúmbrate de colorido en la Fiesta del almendro en flor

Situada en el interior de Gran Canaria, Tejeda es un pueblo que no te dejará indiferente. Belleza en cada rincón y unas vistas de ensueño en pleno corazón de la isla de Gran Canaria. Un buen destino, sin lugar a dudas, para tu villa de vacaciones. Cuando el almendro florece, a principios de febrero, esta tierra le rinde tributo con una fiesta popular que a ritmo de timple y bandurria llena sus calles de alegría.

4. Sumérgete en la Fiesta del Charco

Un buen remojón acompañado por miles de personas, ¡este es el objetivo! Además, claro está, de pescar la lisa, un bonito pez de aguas costeras. La Aldea, un pequeño pueblo agricultor del oeste grancanario, espera con ansia la llegada del 11 de septiembre para celebrar su fiesta más singular.

5. Vive con orgullo el Gay Pride

Música y fiesta a todas horas es lo que encontrarás en el área turística de Maspalomas. Atrévete y disfruta del descaro en un evento que es ya un referente en el mundo LGTB. Olvídate del estrés y reserva un alquiler vacacional en Gran Canaria para pasar unos días excepcionales en pleno mes de mayo. Además, aquí se encuentran las Dunas de Maspalomas, un entorno natural que te trasladará al desierto subsahariano en un abrir y cerrar de ojos.

Un apartamento vacacional hecho a tu medida gracias a Holidu

No todos los viajes son iguales. Si viajas en familia puede que necesites una villa o chalet con cocina, mientras que si vas con tu pareja puede que prefieras un apartamento barato en Las Palmas de Gran Canaria.

Para que siempre encuentres lo que buscas, en Holidu te ofrecemos el buscador de alquileres vacacionales más optimizado... ¡nunca antes fue tan fácil encontrar el apartamento perfecto para tus vacaciones!