Apartamentos y casas rurales en Tenerife

8.826 alquileres por días en Tenerife - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en Tenerife

Mostrar todos

Compara gratis 8.826 alquileres vacacionales y apartamentos en Tenerife

Lo más destacado en Tenerife

  • Playas paradisíacas
  • Animada vida nocturna
  • Pueblos con encanto
  • Amplia oferta de ocio
  • Ideal para los amantes de la naturaleza

Servicios más populares en Tenerife

Piscina 5.393
Internet 7.633
Mascota permitida 1.501
Balcón/Terraza 5.788
Televisión 4.762
Aire acondicionado 1.497
Jardín 2.976
Aparcamiento 6.422
Lavadora 4.218

Tipos de alquileres vacacionales en Tenerife

Miles de apartamentos junto a playas idílicas

En Hoilidu encontrarás una amplia variedad de alquileres vacacionales en Tenerife de todo tipo, por lo que estamos seguros de que encontrarás tu alojamiento perfecto para disfrutar durante unos días de todos los encantos de la isla. Casi todos ellos ubicados en la costa, especialmente en las zonas de Costa Adeje, El Médano y Santa Cruz, muy próximos a los bellos parajes naturales de Tenerife. Lo que te permitirá disfrutar tanto del mar como de la montaña. Perfectos para familias con niños, grupos de amigos o parejas, ya que la mayoría de los apartamentos cuentan con terraza o jardín y con piscina.

Magníficos chalets y lujosas villas con jardín y piscina privada

También te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cientos de chalets, casas de vacaciones, casas rurales y exclusivas villas. Situadas a lo largo de toda la costa de la isla, sobre todo en Costa Adeje, El Médano, Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz y Santa Cruz de Tenerife. Encontrarás desde construcciones tradicionales con mucho encanto a otras con un estilo más actual, pero todas ellas equipadas con las comodidades más modernas. Además, la mayor parte de los chalets disponen de jardín y piscina privada, lo que los hace ideales para familias y grupos de amigos. ¿Se te ocurre un alojamiento mejor para pasar tus vacaciones en la isla?

¿Por qué reservar un apartamento en Tenerife?

En medio del Atlántico, con un toque tropical, africano y europeo, la isla de Tenerife se configura como un destino irrepetible en el que volver a sentirte lleno de vida. Con una temperatura perfecta durante todo el año, una combinación irresistible de mar, montaña y volcanes, un agradable ambiente cosmopolita y una seguridad acorde a los estándares europeos, Tenerife se ha convertido en uno de los puntos turísticos más demandados del viejo continente. Perderse por los bosques de laurisilva del norte, disparar la adrenalina en sus parques acuáticos o revivir el periodo colonial en los pueblos más encantadores son otras de las muchas propuestas que hacen de Tenerife el destino perfecto para tus vacaciones. Saca el máximo partido a esta experiencia y encuentra las mejores villas, apartamentos y casas vacacionales. El buscador de Holidu es la manera más fácil, rápida y sencilla de garantizar el alquiler de tu apartamento vacacional perfecto.

Vacaciones en Tenerife

La zona y cómo orientarse

Tenerife: el destino más exótico de toda Europa

Situada en el archipiélago canario frente a las costas de Marruecos, esta isla es para muchos un edén en el que perderse y conseguir un anhelado descanso. Su oferta de ocio y servicios garantiza la diversión de toda clase de viajeros, desde aquellos que viajan en familia hasta grupos de amigos que buscan diversión y adrenalina. La orografía de Tenerife es, cuanto menos, peculiar, por lo que un apartamento vacacional es perfecto para conocer la isla. Gracias a su buena red de carreteras y su tamaño, sus diferentes entornos pueden visitarse en una simple jornada, pasando en apenas unas horas de estar en El Teide (un volcán de 3.718 metros y el pico más alto de toda España) a disfrutar del sol más radiante en la turística Costa Adeje. Sin embargo, esto es solo una pequeña parte de lo que la isla tiene para ofrecer. Reserva hoy mismo tu alquiler vacacional en Tenerife y descubre mucho más.

Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife: la mejor oferta cultural y comercial de la isla

Si además de disfrutar de playas idílicas, quieres conocer importantes atractivos monumentales para ahondar en la historia de la isla o asistir a eventos culturales, no dudes en reservar un alquiler vacacional en Santa Cruz de Tenerife. Además, es la zona de la isla con más servicios, con una gran variedad de restaurantes, tiendas y locales de ocio de todo tipo.

Norte de Tenerife: unas vacaciones muy completas

El norte de Tenerife ofrece la posibilidad de disfrutar de impresionantes parajes naturales con rincones casi mágicos donde podrás practicar una amplia variedad de actividades de turismo activo. Pero también de la gastronomía más auténtica. Una zona perfecta para reservar un apartamento para aquellos que quieran hacer un poco de todo durante sus vacaciones.

Sur de Tenerife: el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad

El sur de Tenerife es el mejor lugar para aquellos que quieran disfrutar de magníficas playas y de los alquileres vacacionales más lujosos de toda la isla. Pero también del encanto de los pueblos rurales de la montaña, donde podrás sumergirte en las formas de vida más arraigadas de sus habitantes.

El pico del Teide
El pico del Teide

Tipos de viajeros y actividades

Tenerife para los que buscan playas de ensueño

Cierra los ojos e imagina una playa de arena dorada con un mar de aguas cristalinas en perfecta calma que se pierde en el horizonte, escucha cómo las olas juegan con los callaos de la orilla, deja que tus pies se hundan en la cálida arena mientras tu piel mojada se seca al sol, sumérgete en fondos de roca volcánica o practicando tu deporte preferido. Todo ello es Tenerife. Un universo lleno de posibilidades y playas paradisíacas con las que llevas tanto tiempo soñando. Las playas de Los Cristianos, Las Vistas, Troya, Las Gaviotas, El Camisón o El Socorro son sólo algunos de los arenales que convierten a esta maravillosa isla en un auténtico paraíso en la Tierra.

Tenerife para los más fiesteros

Tenerife ofrece a los amantes del ocio nocturno una amplia variedad de opciones para disfrutar desde el atardecer hasta el amanecer. Bares, pubs, terrazas y discotecas para todos los gustos en todas las zonas de la isla. Pero si tuviéramos que elegir una sola, esta sería, sin duda, la Playa de las Américas, un lugar lleno de color, famoso por sus fiestas ininterrumpidas las 24 horas del día, amenizadas por la música de importantes DJs internacionales. Con bares modernos, animados y con una diversión salvaje. Pero también ofrecen un gran ambiente el centro de La Laguna, la calle de la Noria de Santa Cruz de Tenerife, los bares y discotecas gays de Puerto de la Cruz y el Faro Chill Art de Costa Adeje.

¿Sabías que la bandera de Tenerife es igual que la de Escocia? Ambas son de color azul y con una cruz blanca, aunque la de Tenerife es de un tono más oscuro que la de Escocia.

Top 5 Recomendaciones en Tenerife

La pirámide de Güímar tiene muchos secretos
La pirámide de Güímar tiene muchos secretos
1. Ocio y entretenimiento en Santa Cruz de Tenerife

El espectacular Auditorio de Tenerife, situado en la Avenida de la Constitución, ofrece no solo un interesante programa para los amantes de la música, sino también una imponente vista con el mar de fondo. En cuanto a playas, la más cercana es Las Teresitas, una pequeña cala familiar rodeada por acantilados y ubicada a unos 10 kilómetros del casco urbano. Además, Santa Cruz de Tenerife destaca por su amplia oferta de restaurantes, tiendas y bares. Alquilar un loft aquí es una magnífica y práctica opción para explorar la ciudad.

2. Historia y buena cocina en San Cristobal de la Laguna

Ciudad universitaria por excelencia, San Cristóbal de la Laguna es el lugar perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía. También es un buen ejemplo de arquitectura colonial, por lo que pasear por sus calles es todo un espectáculo: casas de colores, balcones de madera con detallados ornamentos, calzadas empedradas... La Laguna está muy cerca de Santa Cruz y es fácilmente accesible gracias al tranvía que une ambas ciudades.

3. La mejor oferta turística en Los Cristianos

La zona peatonal que rodea la Avenida Marítima está repleta de bares y restaurantes para todos los gustos y, al anochecer, es una de las más afamadas zonas de fiesta con clubs, pubs y discotecas. En cuanto a sus playas, son perfectas para descansar, practicar deportes acuáticos o realizar submarinismo. Además, Los Cristianos es el mejor punto de partida para pasar un día inolvidable en el mayor parque acuático de Europa y uno de los mejores del mundo.

4. Tranquilidad y paz en Vilaflor

Pequeño y coqueto, el pueblo de Vilaflor es conocido por sus exquisitos quesos. Pero no es solo esto lo que conquistará al visitante. Si buscas paz y tranquilidad, no dudes en alquilar una acogedora casa rural con Holidu y disfrutar de las vistas a las verdes montañas. Desde aquí es fácil dirigirse al Parque Nacional de las Cañadas del Teide, sobrepasando el impactante mar de nubes y atravesando el asombroso paisaje lunar.

5. El encanto de un pueblo de pescadores en Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz se encuentra en el Valle de la Orotava, al norte de Tenerife, ofreciendo una perfecta combinación de mar y montaña. Igualmente, a corta distancia se ubican dos grandes atractivos, unas impresionantes piscinas y un zoológico en los que se puede pasar un agradable día en familia.

En Holidu tenemos el apartamento que más te conviene... ¡no lo dejes escapar!

Para viajar en pareja, en grupo o con niños; con jacuzzi, aire acondicionado o con cocina; que admitan mascotas o cerca del centro. Tú eres quien elige las características de tu alquiler vacacional y nosotros nos encargamos del resto. Utiliza el potente buscador de Holidu para encontrar las villas más espectaculares las casas vacacionales con jardín y apartamentos baratos en Tenerife. ¡Haz tu alquiler hoy mismo con Holidu y exprime al máximo tus vacaciones en esta estupenda isla!