Chalets y apartamentos en San Vicente del Raspeig

86 alquileres por días en San Vicente del Raspeig - ¡Reserva ya!

Encuentra millones de apartamentos
+
Compara el precio entre más de 300 páginas web
=
Tu apartamento ideal al precio más barato

Alquileres vacacionales y apartamentos más populares en San Vicente del Raspeig

Mostrar todos

Compara gratis 86 alquileres vacacionales y apartamentos en San Vicente del Raspeig

Lo más destacado en San Vicente del Raspeig

  • Ciudad moderna
  • Ideal para familias
  • El Parque Huerto Lo Torrent
  • Atractivos monumentales
  • Fiestas de Moros y Cristianos

Servicios más populares en San Vicente del Raspeig

Piscina 48
Internet 57
Mascota permitida 32
Balcón/Terraza 54
Televisión 45
Aire acondicionado 54
Jardín 50
Aparcamiento 70
Lavadora 41

Tipos de alquileres vacacionales en San Vicente del Raspeig

Espaciosos chalets con piscina a un paso de Alicante

Si quieres pasar unos días visitando la capital de Alicante y sus alrededores, y al mismo tiempo disfrutar de un descanso de calidad, alejado del bullicio urbano, nada mejor que alquilar un chalet en San Vicente del Raspeig. Ideales tanto para parejas como para familias y grupos de amigos. Alojamientos muy modernos y completamente equipados para que tu estancia resulte de lo más confortable. La mayor parte de ellos independientes y dotados de piscina privada y jardín. Todo ello a pocos minutos en coche de la capital, ubicados tanto en el propio casco urbano de San Vicente del Raspeig como en las localidades cercanas de Muchamiel y San Juan de Alicante. ¿Se te ocurre un lugar mejor para pasar tus próximas vacaciones?

¿Por qué reservar un chalet en San Vicente del Raspeig?

San Vicente del Raspeig es un destino ideal para los viajeros más urbanitas. Y es que, además de contar con una amplia oferta de alojamiento, la ciudad cuenta con un buen número de comercios, tiendas, bares y restaurantes. De manera que el visitante tendrá siempre a su disposición todo lo que pueda necesitar. No obstante, su principal atractivo es su proximidad con la capital y con las playas de la Costa Blanca. Además su término municipal limita con localidades como Villafranqueza, Tibi, Jijona, San Juan, Muchamiel y Campello, por lo que alquilar un chalet en San Vicente del Raspeig es siempre un acierto para aquellos viajeros que quieren conocer la zona.

Vacaciones en San Vicente del Raspeig

La zona y como orientarse

San Vicente del Raspeig: una ciudad residencial ideal para familias

Situada al noroeste del área metropolitana de Alicante, San Vicente del Raspeig es un municipio de aproximadamente 57.000 habitantes que se encuentra perfectamente conectada urbanísticamente con la capital, formando un único ente. Pero además bien comunicada con las distintas zonas de la misma y con sus playas gracias al cercanías, al tranvía TRAM (L2) a la línea 24 de bus.

Las mejores zonas para alquilar un chalet en San Vicente del Raspeig

San Vicente del Raspeig es un municipio bastante asequible para ir caminando a todas partes. De construcciones modernas y amplias avenidas rectas. Un trazado y una fisionomía propias de una ciudad residencial. Con urbanizaciones de chalets perfectamente equipadas con todo tipo de infraestructuras, lo que las hace ideales para pasar unas vacaciones en familia. Pero además, cuenta con varias partidas rurales: Boqueres, Canastell, Inmediaciones, Torregroses y Raspeig. Si quieres alejarte de la vida urbana y disfrutar del campo, te recomendamos que reserves tu chalets en alguna de estas zonas, pero si prefieres tener a tu disposición todos los servicios necesario para el día a día, te recomendamos que lo hagas en alguna de las urbanizaciones del casco urbano principal.

Tipos de viajeros y actividades

San Vicente del Raspeig para familias con niños

San Vicente del Raspeig es un destino ideal para familias con niños. Y es que además de contar con multitud de chalets con jardín y piscina, la localidad cuenta con muchos lugares en los que tanto los adultos como los más pequeños podréis pasarlo en grande: el Parque Huerto Lo Torrent, el Cine La Esperanza, la Biblioteca Pública Infantil, pista de BMX, etc. Además, en la propia capital de Alicante encontraréis muchas actividades pensadas para los niños y si viajáis en verano, podréis disfrutar de la maravillosa Playa de San Juan.

¿Sabías que en San Vicente del Raspeig se celebra cada año el Campeonato de España BMX? Concretamente en el Parque Huerto Lo Torrent.

Top 5 Recomendaciones en San Vicente del Raspeig

1. Libérate del estrés paseando por el Parque Huerto Lo Torrent

Se trata de uno de los parques urbanos más importantes de toda la provincia. Cuenta con nada menos que 65.000 metros cuadrados y alberga amplias zonas de paseo y esparcimiento, como parques infantiles, circuito de footing, pista polideportiva, aula de la naturaleza, estanque, invernadero, auditorio al aire libre, un circuito de automóviles radiocontrolados, etc. Ideal para toda la familia.

2. Visita sus monumentos más importantes

San Vicente del Raspeig ofrece a los amantes del arte y la historia numerosos atractivos para visitar durante su estancia, entre los que destacan la antigua estación de ferrocarril, la Casa de los Molinos, la Casa de Evaristo el Lleig, la iglesia de San Vicente Ferrer o el Monumento a la Música.

3. Toma el sol en la magnífica Playa de San Juan

La Playa de San Juan es un verdadero paraíso de arenas finas y aguas cristalinas. Una playa que atrapa y enamora, por lo que si decides visitarla, querrás volver a repetir. Se encuentra situada en la capital alicantina, entre el Cabo de Huertas y El Campello, a solo 6 km de San Vicente del Raspeig.

4. No te pierdas las Fiestas de Moros y Cristianos

las Fiestas de Moros y Cristianos son una de las tradiciones más arraigadas en la mayor parte de los pueblos y ciudades de la Comunidad Valenciana. En San Vicente del Raspeig tienen el lugar el 28 de septiembre y durante estos días además de numerosas actividades se realizan recreaciones de las luchas entre estas dos culturas.

5. Degusta un riquísimo arroz a la banda

El arroz es el ingrediente por excelencia de la gastronomía valenciana y en Alicante es posible encontrar exquisitas recetas que podrás probar durante tu estancia en San Vicente del Raspeig, como el tradicional arroz a la banda. No dejes pasar la oportunidad de probar el que se hace con caldo de pulpo. ¡Supersabroso!